Originalmente publicado por tk betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis, a la carga por Tagliafico
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
de central amorebieta madre mia asi esta la liga argentina que no vale aqui ni para jugar en tercera
La liga argentina tiene buen nivel pero no en todos los equipos ya que son 30, pero Boca, River, Lanús, Independiente, Racing, San Lorenzo, Estudiantes, Newell’s o Rosario Central siempre son equipos que tienen jugadores interesantes casi siempre en sus filas que pueden jugar o han jugado en Europa a gran nivel y son viveros de grandes estrellas del fútbol mundial. Además, en los últimos 4-5 años no hay una liga que haya exportado más entrenadores que la argentina, el nivel de los técnicos es muy importante. Y si miras entre los 10 mejores del mundo actualmente seguramente te salen Simeone, Pochettino o Sampaoli. Habría que respetar un poquito más las demás ligas, que no por ser sudamericana son un espanto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeSegún ED Serra puja fuerte por él y se quiere traspasar a Tosca y a Durmisi, así sin vaselina.
Para vender no hay mejor que los argentinos.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEs que se creía que Sevilla estaba en África, lo digo por lo de Europa.
Que diga eso después de haber jugado en Murcia.
Comentario
-
Tragliafico no creo que fuese la solución a los problemas en defensa del betis, es mas sería uno más, aparte de cara la operación, aquí nos echamos las manos a la cabeza cuando se pago por Pezzella, que comparado con este jugador cuando vino al betis, era como 5 veces mejor, un lateral que puede jugar de central he leído en algún medio, un central de 1,71 cm, me suena a chiste y de los malos, el betis simplemente necesita un jugador corpulento que baya bien de cabeza y sepa pasar la pelota con criterio en corto y en largo.Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 03/01/18, 19:38:47.
Comentario
-
Creo que lo bueno de todo ésto es que hace nada nos parecía inviable el fichaje de Tello o Boudebouz, y si me apuras, Camarasa o Guardado, por mucho que tenga 31 años.
Ahora, le echamos el ojo a un futbolista que se interesa por él el Ajax, incluso se lo disputados, decidiendose el futbolista por el conjunto holandés, imagino, por el indudable nombre del club. Pero ahí estamos, a ver si en poco tiempo somos más atractivos que el Ajax para dar ese salto a Europa. Ahí creo que está la clave
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Otrora Ver MensajeCreo que lo bueno de todo ésto es que hace nada nos parecía inviable el fichaje de Tello o Boudebouz, y si me apuras, Camarasa o Guardado, por mucho que tenga 31 años.
Ahora, le echamos el ojo a un futbolista que se interesa por él el Ajax, incluso se lo disputados, decidiendose el futbolista por el conjunto holandés, imagino, por el indudable nombre del club. Pero ahí estamos, a ver si en poco tiempo somos más atractivos que el Ajax para dar ese salto a Europa. Ahí creo que está la clave
Comentario
-
Originalmente publicado por Otrora Ver MensajeCreo que lo bueno de todo ésto es que hace nada nos parecía inviable el fichaje de Tello o Boudebouz, y si me apuras, Camarasa o Guardado, por mucho que tenga 31 años.
Comentario
-
Originalmente publicado por hipermega Ver MensajeTragliafico no creo que fuese la solución a los problemas en defensa del betis, es mas sería uno más, aparte de cara la operación, aquí nos echamos las manos a la cabeza cuando se pago por Pezzella, que comparado con este jugador cuando vino al betis, era como 5 veces mejor, un lateral que puede jugar de central he leído en algún medio, un central de 1,71 cm, me suena a chiste y de los malos, el betis simplemente necesita un jugador corpulento que baya bien de cabeza y sepa pasar la pelota con criterio en corto y en largo.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Eso se arregla pagando más, al club y al jugador. Lo más atractivo que hay es el dinero.
Hace dos días alguno ni pensaba que viniese Camarasa, y hoy no podemos pensar que pujamos con el Ajax por ciertos futbolistas, hay que ser realistas. Por eso decía, que a día de hoy, la mejor forma de pujar con éstos equipos, es siendo un equipo atractivo deportivamente, y en eso creo que están aunque distemos aún mucho de conseguirloEditado por última vez por Otrora; https://www.betisweb.com/foro/member/20178-otrora en 03/01/18, 20:18:51.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario