Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis, a la carga por Tagliafico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

Si se fuese Camarasa yo iría por un nombre concreto, Gonzalo Melero.

Como tiene que sobrar dinero buscaría también un mediocentro, no tipo Javi, algún jugador mas mixto, un Guardado con más físico(no nivel, tipo de juego)
    No es del mismo perfil Melero pero me mola la idea.

Comentario

• Exacto, yo tampoco creo que haya interés real.

Como traigan a este y sea el nuevo Mercado...

Comentario

• Si hay interes o no, gracias a Dios este es un mercado corto y no tardaremos en averiguarlo

ademas, aunque estoy muy muy a favor de que se lleve a cabo este fichaje tampoco creo que merezca ahora mismo en enero tirar la casa por la ventana por el
        si interesa y se puede apretar por el y traerlo bien
        pero no creo que podamos ni debamos meternos en una puja contra ajax y cska

Comentario

• Yo es que un lateral que juega también de central y que mide 1,70.. No me gusta nada.

Comentario

• Ni idea de cómo juega, pero tiene toda la cara de Zanetti y el apellido es un cachondeo.

Comentario

• No se ha terminado la historia.

Comentario

• Las últimas noticias que llegan desde Argentina sobre Nicolás Tagliafico es que el Ajax está teniendo problemas para cerrar el trato con Independiente, posiblemente se rompa el acuerdo. Betis se mantiene expectante e intentará aprovechar la falta de acuerdo.

Comentario

• esta ultima noticia q dice?? lo ultimo q lei de argentina decian q el no queria jugar en el betis...

Comentario

• Gracias a mis conocimientos amplios con el holandés puedo decir que ni el traductor del gugle sabe lo que dice la noticia, asi que si se va al Ajax será el nuevo Zanneti y si viene aqui le llamaré "Tagliatela" y será un matao.
                    A lobezno8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

como seguidor de la academia, doy fe de que es uno de los mejores jugadores de indeBendiente.
                      sería muy muy interesante su incorporación.
                      Yo sigo a Boca, pero por más de Racing que seas el Indesingente de Holan es un equipo que gusta ver.
                      De los vuestros, Lautaro Martínez es una bomba, vaya jugador se viene ahí.
                      Ibargüen lo ves progresando como para llegar a Europa?
                      A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Esta gente han usado al Betis (en el sentido de inventarse ofertas) para sacarle los cuartos a los holandeses, como si lo viera.
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/01/18, 23:21:40.

Comentario

• Lo que viene siendo hacer lo que dije antes, "quiyo sube la oferta que otro me da lo mismo".
                            De manual.
                            Adios Tagliatela

Comentario

• Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje

Yo sigo a Boca, pero por más de Racing que seas el Indesingente de Holan es un equipo que gusta ver.
                              De los vuestros, Lautaro Martínez es una bomba, vaya jugador se viene ahí.
                              Ibargüen lo ves progresando como para llegar a Europa?
                              de central amorebieta madre mia asi esta la liga argentina que no vale aqui ni para jugar en tercera

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96

Para invitarle a usted y a todos los mushashos de BW a una comida.
                                Y me hace falta m�nimo eso, porque vosotros sois tela xd
                                Perfecto y ya despues podemos irnos a comer...
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X