Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis, a la carga por Tagliafico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

yo la verdad es que no tengo favoritos
    en las unicas ligas que tengo favoritos son en la premier (liverpool) y en el calcio (inter) en el resto me da mas o menos igual la verdad; como mucho en brasil me gusta un poco mas que el resto el corinthians

en argentina los dos de avellaneda, river, boca, newells,.. hay muchos equipos que me parecen interesantes y simpaticos por alguna razón u otra
    Uff, somos rivales entonces, que yo simpatizo con Man u y Milan...

En Argentina con Racing y San Lorenzo.

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Si viene, el que se va es Tosca...
      se supone que la idea es largar a tosca y traer a tagliafico y rogel por él
      al menos es lo que se puede intuir, a saber que acaba ocurriendo...

por cierto, si por un casual, camarasa acabase saliendo....¿traeríais un mediocentro defensivo por él dejando a narvaez de suplente de ryad?¿o iríais a por un mediapunta? y en tal caso ¿que os parecería canales de suplente de ryad? lo pregunto por que se rumorea a sergio para este verano y a dia de hoy con 3 mediapuntas no le veo especial sentido

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Uff, somos rivales entonces, que yo simpatizo con Man u y Milan...

En Argentina con Racing y San Lorenzo.
        coñö no coincidimos en ni uno XD
        jajajajaja

a mi el united aunque me gustaba verlo es un equipo que me da un poco de repelus XD

y ya del milan ni te hablo, manchando el giuseppe meazza dos veces al mes jajajajajaja

Comentario

por cierto, si por un casual, camarasa acabase saliendo....¿traeríais un mediocentro defensivo por él dejando a narvaez de suplente de ryad?¿o iríais a por un mediapunta? y en tal caso ¿que os parecería canales de suplente de ryad? lo pregunto por que se rumorea a sergio para este verano y a dia de hoy con 3 mediapuntas no le veo especial sentido
          Según comentan la idea es de fichar jugadores que acaben contrato con el fin de poder ahorrar el máximo posible para subir el límite salarial o poder realizar incorporaciones a un nivel superior.

Con los jugadores que vengan ahora la plantilla quedará casi cerrada a expensas de unos retoques en verano,por lo que estos fichajes no serán para hacer bulto.

Comentario

Si se fuese Camarasa yo iría por un nombre concreto, Gonzalo Melero.

Como tiene que sobrar dinero buscaría también un mediocentro, no tipo Javi, algún jugador mas mixto, un Guardado con más físico(no nivel, tipo de juego)
            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Lo que estoy pensando ahora que tú viviendo aquí en Sevilla tienes que estar bastante tieso, porque aquí nieve para quitar... poquita.
              Tengo el monopolio del negocio a nivel mundial, el tito Floren del sector
              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Yo a este siempre lo fichaba en el FM.

Comentario

Cada vez que intento pronunciar su nombre me sale mostacho y junto de manera instintiva y automática las yemas de los dedos de cada mano.
                  A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

A las preguntas, si sale Camarasa, dependerá de la situación de Dani García, se rumorea atado para el año que viene, si es así, traería uno cedido por 6 meses para carencias, si no, fichaba un cierre si o si.
                    Sobre Canales, este puede jugar por el centro y en banda, que lo hace mejor que Ryad, su fichaje sería un acierto, me gusta mucho, comenzar el año que viene con Ryad, Canales, Tello, Joaquín, Ruben, Leon y Sanabria mas un extremo que se fiche para 8 posiciones, lo vería perfecto.

Comentario

• Si es cierto que no quiere venir al Betis, que no venga.

Comentario

• Ojalá nos lo llevemos, es un jugadorazo que desequilibra

Comentario

• Veremos si viene, hay muchas opciones para el mercado de invierno

Comentario

• Que se vaya al Ajax.

Comentario

• Yo es que pienso que por este tio no hay interés real, si no que a lo mejor el Betis preguntó por su situación y ahora están usándonos para sacar más dinero a quien se lo quiera llevar.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

coñö no coincidimos en ni uno XD
                                jajajajaja

a mi el united aunque me gustaba verlo es un equipo que me da un poco de repelus XD

y ya del milan ni te hablo, manchando el giuseppe meazza dos veces al mes jajajajajaja
                                Hablar así del Man U y del AC Milan... No sé si existirá el infierno, pero de no existir, estoy segurísimo de que lo van a construir solo para ti.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X