Originalmente publicado por alex10
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis, a la carga por Tagliafico
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeHablan maravillas de él en Argentina pero claro, de la opinión de un argentino me fio bastante poco,para ellos todo lo que sale de allí vale mínimo 20 palos.
En verano fichó el Málaga 2 argentinos que eran super jugadores, y de momento no está jugando ninguno pese a gastarse 7 u 8 millones entre los dos xd
Por cierto, desde que fichamos a Pezzella se nos suele relacionar con jugadores argentinos, quizá para elevar su precio a la hora de venderlos a otros equipos, a mi no me pega que sea fichaje tipo Serra. No lo veo dominando la liga Argentina.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Si era no lo sé, creo que no, pero en la actualidad sí, porque un central que es seguido por Juve, Inter y Valencia... no creo que sea peor.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajePues si es cierta la propuesta, ¿Significa que se está buscando un lateral y no un central? Porque me parecería un gran error, ya que sin Feddal no existe la defensa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Pues lo siento pero con Javi García tenemos un central, otra cosa es que el entrenador se haya empecinado en meterse en problemas, en el lateral no tenemos ni un jugador fiable, estoy seguro que Mandi con Feddal y Javi no desentona, incluso Amat con estos dos últimos tampoco, sin embargo Durmisi es el principal foco de peligro del equipo rival y no hay nadie de un nivel, ni siquiera decente, para sustituirlo, por eso me parece primordial fichar un lateral.
Comentario
-
Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
Pezzella era 5 veces mejor? Lo viste mucho tú, era habitualmente suplente en River y lo comparas con un jugador que juega todo en Independiente, es capitán y saca al club campeón de un torneo internacional después de años siendo el más destacado.
Comentario
-
Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
Pezzella jugaba en club llamado river plate? Que es el Madrid o el farsa de alli no? Independiente es un equipucho, pezzella jugó grandes partidos y fue decisivo considerado un jugador de futuro (exesivamente lento para España por desgracia), con la edad de pezzella tagliafico jugaba en Murcia y no creas que llamo mucho la atención, este lateral es un monzón jugador de 1 o 2 temporadas buenas para nada veo una inversión de 4 kilos en el con 24 años, durmisi no costo ni la mitad y este último ahora vale más de 15 kilos hoy dia
Comentario
-
Originalmente publicado por alex10
Hablo comparando etapas de ambos en liga Argentina, a d�a de hoy es obvio que Pezzella es m�nimo m�s fiable que Tagliafico porque ha demostrado en Europa ser muy v�lido.
Ahora mismo, contando la experiencia europea de Pezzella, está claro que la cosa cambia.
De todos modos, y para aclarar algo que he visto en el comentario de otro forero, Tagliafico NO es central... es lateral y ha jugado en el centro de la defensa en algunas ocasiones. No hay que compararlo con Pezzella en ese sentido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Periscoplem Ver MensajeFinalmente parece que se va al Ajax nos gustase o no. Yo lo que estaba acojonao es con el nombre ese que no me aprenderia en la vida Tangliafrico ,Taglafrigo.....en fin una cosa menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
River no es exactamente un Madrid o un Barcelona de Argentina. River y Boca venden jugadores que despuntan con prontitud, exactamente como cualquier otro equipo argentino. No pocos jugadores han pasado por el Betis sin pena ni gloria que han sido importantes en Boca o River. Guillermo Sara está ahora en Boca sin ir más lejos.
Boca suma 32 torneos oficiales organizados por AFA entre amateurismo y profesionalismo. River es el que más tiene, con 37.
Por lo tanto no es que sean vendedores es que su liga su País no permite poder mantener jugadores de cierto nivel porque no pueden pagarlo, por ello su liga no es ni de lejos la mejor del mundo, de hay que Sara allí triunfe porque el nivel de la liga es mas bajo, Monzon era como poco 3 veces mejor que el tal tagliafico, no creo que vaya al mundial entre otras cosas, así que pagar 4 kilos como se suponia que era la oferta del betis, me parece un sablazo demasiado grande, por un jugador que tampoco triunfo en el todo poderoso Murcia, por cierto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajeEstoy de acuerdo contigo, y es que no hay otra forma de verlo. En el momento de salir de Argentina, Tagliafico es un fichaje mucho más seguro que el de Pezzella. Estamos comparando al capitán de Independiente, con más de 200 partidos a sus espaldas, con un jugador de la rotación en River Plate que no había jugado ni la mitad de partidos que Tagliafico cuando sale de su país.
Ahora mismo, contando la experiencia europea de Pezzella, está claro que la cosa cambia.
De todos modos, y para aclarar algo que he visto en el comentario de otro forero, Tagliafico NO es central... es lateral y ha jugado en el centro de la defensa en algunas ocasiones. No hay que compararlo con Pezzella en ese sentido.
Pezzella costo 4 kilos el 50% del pase, eso de los riesgos es absurdo, el tema es el futuro que tiene cada jugador las previsiones de ese jugador, y en eso lo digo Pezzella valia 8 kilos su 100%, ademas de que Pezzella no tenia un fracaso anterior en europa, y ademas Pezzella a ganado 4 titulos en su carrera, Tagliafico solo 1.
En resumen en el pais de los ciegos el tuerto es el rey, ser el capitan no es sinonimo de calidad.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario