Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Egidio Raul Arevalo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Egidio Raul Arevalo

    Abro el post para hablar de este jugador de Peñarol qu ehe estado viendo de nuevo hoy ante Sudafrica, me parece un jugador mas que interesante y la verdad solo lo he visto jugar en artidos internacionales puesto que partidos con peñarol es dificil seguirlo y la verdad me parece un jugador que podria aportar mucho a un centro del campo tan plano como el del betis, ya no solo destruyendo que es su principal funcion, sino tambien construyendo puesto que es un jugador que no para de ofrecerse y hacer ayudas tanto en la destruccion como en la elaboracion , algo que en la seleccion permite subir mucho a Pereira y un poco menos a Fucile por sus caracteristicas de juego smas defnsivas ademas tiene la edad justa para que aporte lo que le resta de futbol, puesto que a sus 28 años esta en su mejor momento futbolistico. He de decir que este jugador ha sido seguido en años anteriores por equipos europeos como el villarreal o el oporto, pero el jugador en su dia decidio quedarse en peñarol, ahora podria dar el salto a europa un teniendo ya una edad considerable.

    Ademas de eso no creo que el traspaso fuera demasiado caro.

    Dejo aqui datos sobre este jugador y espero opiniones de los foreros.

    Egidio Raúl Arévalo
    Nombre completo: Egidio Raúl Arévalo Ríos
    Posición: Medio
    Número: 5
    Fecha de nacimiento: 01-01-1982
    Lugar de nacimiento: Paysandú, Uruguay
    Nacionalidad: Uruguaya
    Estatura: 1.70 m
    Peso: 68 kg

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X