Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Beto

    Hoy en radio sevilla, en el programa de las 3 y pico han hablado con marcelino insistiendole pa que dijera que tiene una oferta del betis, pero como es normal el hombre no ha entrado al trpo. Pero bueno, lo que venia a decir es que han estado diciendo que seguramente marcelino será el entrenador del betis el año que viene y que tendria mucho interes en traerse del recre a Lopez vallejo (rumor que ya ha salido) y al central Beto. Yo la verdad no lo he visto mucho a este jugador pero segun dicen es bueno aunque tiene sus añitos. Es portugues y esta cedido por el girondins.

  • #2
    Me parece buen jugador, pero no creo que viniera, ya que aunque juega en el recre, sigue viviendo en Portugal, no se, supongo que preferirá seguir allí ya que puede seguir viviendo en su casa y jugar al futbol, antes que tener que mudarse.

    Comentario


    • #3
      No me gustan ni uno ni otro. Ahora bien, si se ficha un portero titular, se echa a Doblas y se deja a Vallejo de suplente ya me daría con un canto en los dientes. Y Beto no lo quiero, directamente. Hay que fichar un par de buenos centrales. Es una posición muy importante en un equipo y hay que reforzarla bien. Espero que hayamos aprendido algo y no aceptemos todas las mediocridades que nos quieran endosar este verano...

      Comentario


      • #4
        digamos que beto va en de mas a menos, hace unos años era un central impecable y ahora sigue siendo bueno,no creo que sea una operacion beneficiosa para el betis

        Comentario


        • #5
          Además creo que ya ha fichado por el mismo Recre y no creo que ahora se haga otra operacion para traerlo al Betis

          Comentario


          • #6
            Re: Beto

            a mi me gusta es un buen jugador

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X