Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mi equipo 2010/2011 2ª División

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: mi equipo 2010/2011 2ª División (o 1ª)

    ------------------------Goitia------------------------

    Nelson---------Dorado----------FICHAJE---------Nacho

    -----------------Arzu------------Salva---------------

    Odonkor----------------Emana------------------Pereira

    --------------------Molina o Ruben-------------------

    Comentario


    • Respuesta: mi equipo 2010/2011 2ª División (o 1ª)

      -------------------Goitia/Razak----------------------

      Nelson/Isidoro-------¿Pulido?/Belenguer/Miqui Roqué--------¿Rajkovic?/Fran No/Dorado-------Nacho/F. Vega

      ---------------¿Matilla?/Iriney/Arzu------------Salva Sevilla/Cañas/Juande----------

      Ezequiel/Juanma/Odonkor----------------Emana/Israel------------------Momo/Pereira/Caffa

      --------------------Molina/Rubén-------------------


      - Si se fuera Emaná, pondría a Rubén arriba junto con Molina y jugaria con un 4-4-2
      - Pulido y Rajkovic, dos centrales jovenes, de tremenda calidad y con ganas de comerse el mundo (Al igual que Miqui Roqué y Fran No, pero el primero por mala suerte se ha perdido la pretemporada casi al completo y el segundo ya han comentado que va a tener ficha con el filial y alternando con el primer equipo). Yo soy el primero que piensa que antes de traer a gente joven de fuera primero nos quedamos, SI VALEN, con los nuestros, pero a estas alturas y puesto que se estan buscando DOS centrales, no se si van a darles la oportunidad de estar con el primer equipo. Si no llegaran Pulido y Rajkovic, me que como centrales a Belenguer y Fran No
      - En el centro del campo, estoy deseando que llegue Matilla pero si no llegara me quedo con Iriney, es el que más le hecha lo que hay que hecharle. No he puesto a Memhet Aurelio porque creo que tiene todas las papeletas para irse.

      Para terminar creo que ese equipo esta bastante bien para afrontar la Segunda División con ciertas garantias de conseguir el objetivo y creo que lo que quedaría por desembolsar en los 3 fichajes que he puesto no sería nada elevado.
      Editado por última vez por javillera; https://www.betisweb.com/foro/member/8866-javillera en 20/08/10, 00:40:33.

      Comentario


      • Respuesta: mi equipo 2010/2011 2ª División (o 1ª)

        Originalmente publicado por josu Ver Mensaje
        Pues si se queda emaná, o uno de estos se queda en el banquillo...o a ver que inventa Mel para ponerlo a los tres...porque no va a quitar a sevilla del mediocentro para poner a emaná... a lo mejor con un 4-3-1-2...

        -----------------Goitia-----------------
        nelson------Dorado--Belenguer----Nacho
        ----------------------------------------
        ------------Salva Sevilla----------------
        juanma----------------------------Momo
        ----------------Emaná------------------
        ------------Ruben----Molina-------------

        Anoser que haga algo así....
        Y defiende mi prima?Esto no es el total manager amigo.

        De esa posible alineación,Salva es un centrocampista con llegada,organizador,como Cañas.Juanma parte con ventaja,pero sus continuas lesiones,creo que le abrirán la puerta a Israel y Ezequiel.
        Momo tengo que seguir viendolo,pero no me convence.Y colocas casi 3 delanteros....

        Comentario


        • Respuesta: mi equipo 2010/2011 2ª División (o 1ª)

          Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
          Y defiende mi prima?Esto no es el total manager amigo.

          De esa posible alineación,Salva es un centrocampista con llegada,organizador,como Cañas.Juanma parte con ventaja,pero sus continuas lesiones,creo que le abrirán la puerta a Israel y Ezequiel.
          Momo tengo que seguir viendolo,pero no me convence.Y colocas casi 3 delanteros....
          Yo no se como se sigue confiando todavia en Juanma cuando este lleva 2 o 3 años y nunca demuestra nada: No tiene regate, no tiene velocidad.....Ezequiel para mi seria la opcion aunque creo que el chaval juega en banda izquierda, es zurdo o derecho Ezequiel??

          Comentario


          • Respuesta: mi equipo 2010/2011 2ª División (o 1ª)

            Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
            Y defiende mi prima?Esto no es el total manager amigo.

            De esa posible alineación,Salva es un centrocampista con llegada,organizador,como Cañas.Juanma parte con ventaja,pero sus continuas lesiones,creo que le abrirán la puerta a Israel y Ezequiel.
            Momo tengo que seguir viendolo,pero no me convence.Y colocas casi 3 delanteros....
            esa es la alineación que dije que podría hacer a alguien que dijo si jugarían molina y ruben juntos de titulares... además la alineación me parece bastante buena aunque para mi gusto personal metería a otro centro campista con salva (juande,arzu,iriney,...!!matilla!!)... y quitaría un delantero...

            Y para betico_91, ezequiel es zurdo, creo que otra alternativa que me gusta es meter a caffa en la derecha y ezequiel por la izquierda...

            Un Saludo

            Comentario


            • Respuesta: mi equipo 2010/2011 2ª División (o 1ª)

              Yo, sabiendo que va a ser difícil que Mel use este esquema, haría lo siguiente.

              -----------Goitia---------------

              Nelson-Belenguer-Fran No-Nacho

              -------Arzu-----Iriney---------
              ----------S. Sevilla------------

              -----Emaná--------Ezequiel----

              -----------Molina-----------

              Banquillo:

              Razak
              Dorado
              Roqué
              Cañas
              Juande
              Israel
              Caffa
              Momo
              R.Castro

              A expensas de los que tengan que llegar aún, y los que salgan (mehmet, Emaná...).
              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 22/08/10, 14:57:26. Razón: 2 belengueres me salían...

              Comentario


              • Respuesta: mi equipo 2010/2011 2ª División (o 1ª)

                Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                Yo, sabiendo que va a ser difícil que Mel use este esquema, haría lo siguiente.

                -----------Goitia---------------

                Nelson-Belenguer-Fran No-Nacho

                -------Arzu-----Iriney---------
                ----------S. Sevilla------------

                -----Emaná--------Ezequiel----

                -----------Molina-----------

                Banquillo:

                Razak
                Dorado
                Roqué
                Cañas
                Juande
                Israel
                Caffa
                Momo
                R.Castro

                A expensas de los que tengan que llegar aún, y los que salgan (mehmet, Emaná...).
                Me gusta tu alineación,siempre y cuando los 2 laterales sean muy ofensivos.De no ser asi,habría mucha gente en el centro del campo.4-3-3

                Comentario


                • Re: mi equipo 2010/2011 2ª División (o 1ª)

                  Me falta un mediocentro organizador (Matilla) y un delantero. Vendiendo a Emana se podria hacer.

                  Comentario


                  • Re: mi equipo 2010/2011 2ª División (o 1ª)

                    Hay que ir editando los mensajes,Mehmet ya no esta,llega roversio y a lo mejor Emaná tambien sale,con lo cual llegaria matilla o cristobal y algun central mas

                    Comentario


                    • Re: mi equipo 2010/2011 2ª División

                      en el fondo si que hace falta otro central y la prueba está abajo...

                      tened en cuenta que tanto miki roqué como fran no, no van a tener ficha del primer equipo, por lo tanto para mel a priori no cuentan para su plantilla de 22 que pidió en su día. encima tiene dos lesionados de larga duración como arzu y pereira y a roversio que no va a poder jugar al menos los dos próximos partidos.

                      pienso que el betis debería vender a emana, que va a armar el taco como se tenga que quedar, y fichar a dos jugadores. un central y un delantero. donde si que no veo ninguna necesidad de traer a nadie es en el centro del campo.


                      -------------------------------goita/razak-----------------------------


                      nelson/isidoro----belenguer/roversio------dorado/XXXXX-------nacho/vega


                      --------------------juande/arzu-----------cañas/iriney------------------


                      -----------israel/juanma--------------------------caffa/momo------------


                      -----------------------------s.sevilla/emana-----------------------------


                      -------------------------r.castro/molina/pereira---------------------------

                      Comentario


                      • Re: mi equipo 2010/2011 2ª División

                        Mi once inicial:

                        [CENTER]----------Goitia----------
                        Nélson---------Belenguer-----Dorado--------Vega
                        --------Salva Sevilla-----------Emaná--------
                        Momo--------------------------------------Caffa
                        --------------Molina--------Ribas---------------[/CENTER]

                        Suplentes: Razak, Roversio, Castro, Ezequiel, Nacho, Juanma y Pereira.

                        Comentario


                        • Re: mi equipo 2010/2011 2ª División

                          Originalmente publicado por Doblas1997 Ver Mensaje
                          Mi once inicial:

                          [CENTER]----------Goitia----------
                          Nélson---------Belenguer-----Dorado--------Vega
                          --------Salva Sevilla-----------Emaná--------
                          Momo--------------------------------------Caffa
                          --------------Molina--------Ribas---------------[/CENTER]

                          Suplentes: Razak, Roversio, Castro, Ezequiel, Nacho, Juanma y Pereira.
                          IMPOSIBLE, quién defiende en este centro del campo?

                          Comentario


                          • Re: mi equipo 2010/2011 2ª División

                            bueno, pues ya está no?

                            parece que esta será la plantilla corta de 22 jugadores que quería mel.
                            añadiendo a los miki roqué, fran no, ezequiel, beñat, israel... creo que hay equipo para ascender.


                            ----------------------------------goitia/razak-----------------------------------


                            ---isidoro/lopes-------belenguer/arzu-------dorado/roversio-------nacho/vega----


                            -----------------------juande/s.sevilla------iriney/cañas-------------------------


                            --------juanma/odonkor-----------------------------------caffa/momo-----------


                            -----------------------r.castro/pereira-------emana/molina-----------------------

                            Comentario


                            • Re: mi equipo 2010/2011 2ª División

                              Este año si se comfirma la cesion del portugues, mi alineacion seria la siguiente:

                              [CENTER]Goitia

                              Miguel Lopes, Belenguer, Dorado, Nacho

                              Salva Sevilla, Iriney o Juande o Beñat

                              Ezequiel o Caffa, Momo o Caffa

                              Ruben Castro o Emana

                              Molina

                              [/CENTER]

                              Pd: me ha salido forma de flecha Flechazo hasta el ascenso!
                              Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 31/08/10, 19:38:36.

                              Comentario


                              • Re: mi equipo 2010/2011 2ª División

                                Pues ya se sabe el equipo mas o menos:

                                -----------------------------Goitia/Razak/Casto--------------------------
                                Lopes/Isidoro-------Belenguer/Roversio--Dorado/Cantera/Arzu--Nacho/Vega
                                -------------------------------------------------------------------------
                                -------------------Salva/Iriney------Juande/Cañitas/Beñat----------------
                                -------------------------------------------------------------------------
                                Caffa/Israel/Juanma---------------------------------------Momo/Ezequiel-
                                ------------------------------------------------------------------------
                                -------------------Emaná/Ruben Castro---Molina/Odonkor----------------

                                Me gusta el equipo la verdad. En los centrales pongo cantera que son Miki Roqué, Fran No, Regino etc.
                                Y pongo a Odonkor de delantero por que creo que lo poco que juegue lo hara ahí.

                                Y ahora mi equipo titular:

                                ---------------------------Goitia----------------------------
                                Lopes---------------Belenguer----Dorado------------Nacho--
                                ------------------------------------------------------------
                                -----------------Salva Sevilla---Juande----------------------
                                ------------------------------------------------------------
                                Israel----------------------------------------------Ezequiel--
                                ------------------------------------------------------------
                                -------------Emana/Ruben-----Molina-----------------------

                                A Emana lo pondria depende como este capacitado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X