Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mi equipo 2010/2011 2ª División

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

    A mí Isidoro no me termina de convencer

    Comentario


    • Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

      -------------------------------------Goitia/Razak-------------------------------

      Nelson/Isidoro--------Roqué/Belenguer/Melli--------Dorado/Fran No----Nacho/Vega

      ----------------Salva Sevilla/Iriney/Juande-----------------Arzu/Cañas------------------------

      Juanma/Israel/Rodri----------------Pereira/Ezequiel------------------------Momo/Caffa

      ----------------------------------------Molina/fichaje-----------------------------------------------

      En negrita los titulares
      Le daría puerta a Emaná,sergio garcia,Mehmet,Nano,Odonkor,Ricardo,Casto y alguno mas que seguro me he dejado
      Editado por última vez por ladrabugas; https://www.betisweb.com/foro/member/9572-ladrabugas en 27/07/10, 12:49:15.

      Comentario


      • Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

        Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
        -------------------------------------Goitia/Razak-------------------------------

        Nelson/Isidoro--------Roqué/Belenguer/Melli--------Dorado/Fran No----Nacho/Vega

        ----------------Salva Sevilla/Iriney/Juande-----------------Arzu/Cañas------------------------

        Juanma/Israel/Rodri----------------Pereira/Ezequiel------------------------Momo/Caffa

        ----------------------------------------Molina/fichaje-----------------------------------------------

        En negrita los titulares
        Le daría puerta a Emaná,sergio garcia,Mehmet,Nano,Odonkor,Ricardo,Casto y alguno mas que seguro me he dejado
        estoy deacuerdo contigo en casi todo no podiamos darle la oportunidad a manu gavilan
        Editado por última vez por zule; https://www.betisweb.com/foro/member/1888-zule en 27/07/10, 13:31:05.

        Comentario


        • Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

          ahora mismo fijos...

          ---------------------------goitia/razak--------------------------

          nelson/------------melli/belenguer-----dorado/---------vega/nacho

          --------------------arzu/juande------iriney/cañas----------------

          ----juanma/-----------------s.sevilla/------------caffa/momo------

          -----------------------pereira/molina/r.castro---------------------

          quedan tres fichajes para completar los 22: un delantero, un mediocentro y un central. y tres chavales del B, que pueden ser israel, isidoro y miki roque para completar los 25. ezequiel y fran no deberían ir a caballo entre el filial y el primer equipo.

          Comentario


          • Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

            No entiendo porque quereis echar a Sergio y Emana. Sergio bueno vale, pero Emana

            Comentario


            • Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

              Con lo que hay...

              .........................Goitia................... ...............
              .Nelson...Belenguer........M.Roque.......Nacho.... ..

              ..............Cañas...Arzu....Salva S....................


              ..Pereira..........Jorge Molina.........Ezequiel.........




              El tema de Sergio y Emana,sus fichas son altas,eso no se cuestiona. Pero si se limpiase morralla,podrian jugar perfectamente,Ricardo,Odonkor,Iriney,Casto,Mehmet Aurelio. 2 fichas de cada uno de estos equivale mas o menos a la de Sergio o Emana, prefiero subir gente de la cantera y jugar con sergio y achille,que jugar con varios mediocres.


              Nelson y Nacho deben ser fundamentales esta liga,Mel juega con 4-2-3-1 o 4-3-3 con laterales muy ofensivos,por cierto Isidoro no tiene nivel para jugar en este equipo,es el unico canterano que se ha subido que no tiene nivel,junto con Rodri.

              Juande tendra muchos minutos,de momento esta muy bien. Israel tambien dispondra de muchos minutos al igual que Caffa.
              Fran No para mi es la sensacion de la pretemporada pero creo que debe jugar una temporadita en el "B" para que se foguee en campos de 2ºb,Gavilan no ha hecho meritos para estar en el 1º equipo por lo que buscaria una cesion.
              Razak a priori parte de 2º portero,pero que nadie dude que le pueda quitar el puesto a Goitia,portero muy limitado,aseadito.

              M.Roque es un melón por calar,pero creo que dara la talla.
              Hay 2 jugadores que deberian probarse del "b": Beñat y Sergio León,sobre todo Beñat,este jugador deberia estar en el 1º equipo y asi se aligerarian fichas como la de Iriney.

              Creo que faltan : Lateral derecho,mediocentro creativo y un delantero.
              Lateral derecho : ?
              Mediocentrocreativo: Matilla
              Delantero: Marco Ruben

              Comentario


              • Respuesta: mi equipo 2010/2011 2ª División (o 1ª)

                este es mi equipo a falta de un central y un delantero. bajo mi punto de vista no hace falta otro organizador, confío en salva sevilla y juande.


                -------------------------ricardo/goitia------------------------


                nelson/isidoro---melli/belenguer---dorado/XXXXX----nacho/vega


                ---------------s.sevilla/juande-----cañas/arzu----------------


                -----juanma/israel---------------------------caffa/momo------


                -------------pereira/r.castro-------molina/XXXXX--------------

                Comentario


                • Respuesta: mi equipo 2010/2011 2ª División (o 1ª)

                  Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                  este es mi equipo a falta de un central y un delantero. bajo mi punto de vista no hace falta otro organizador, confío en salva sevilla y juande.


                  -------------------------ricardo/goitia------------------------


                  nelson/isidoro---melli/belenguer---dorado/XXXXX----nacho/vega


                  ---------------s.sevilla/juande-----cañas/arzu----------------


                  -----juanma/israel---------------------------caffa/momo------


                  -------------pereira/r.castro-------molina/XXXXX--------------
                  Fran NO es el mejor central que he visto en el Betis desde... no se hace cuanto, y a ver si veo a Miqui Roqué que me da la sensación que va a ser el otro central titular.
                  Y me da a mi la sensación que Emaná se queda.

                  Comentario


                  • Respuesta: mi equipo 2010/2011 2ª División (o 1ª)

                    Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                    Fran NO es el mejor central que he visto en el Betis desde... no se hace cuanto, y a ver si veo a Miqui Roqué que me da la sensación que va a ser el otro central titular.
                    Y me da a mi la sensación que Emaná se queda.
                    pase lo que pase, fran no y ezequiel van a tener ficha del filial con total seguridad. por lo tanto no los pongo aquí. me limito a los 22 que mel quiere tener en su plantilla. eso no quita que al final seguramente habrá dos o tres jugadores que tambien cuenten, como odonkor, miki roqué, rodri...

                    Comentario


                    • Respuesta: mi equipo 2010/2011 2ª División (o 1ª)



                      Enga, rapidito.

                      Comentario


                      • Respuesta: mi equipo 2010/2011 2ª División (o 1ª)

                        Pues ahora como está la cosa, creo que el equipo se va a quedar así (No es lo que yo quiero pero es lo que creo que se va a quedar)

                        --------------------------------Goitia/Razak-------------------------------
                        ---------------------------------------------------------------------------
                        Nelson/Isidoro---Belenquer/Fran No/Fichaje---Dorado/Miki----Nacho/F.Vega--
                        ---------------------------------------------------------------------------
                        ---------------------------------------------------------------------------
                        -------------Nsaliwa/Iriney/Arzu-------------S.Sevilla/Juande/Cañas-------
                        ---------------------------------------------------------------------------
                        ---------------------------------------------------------------------------
                        Israel/Juanma/Jony--------------------------------------Momo/Caffa/Ezequiel
                        ---------------------------------------------------------------------------
                        ------------------Molina/Odonkor-------Ruben/Fichaje----------------------

                        Mehmet y Sergio se iran, y si se queda Emana no ara falta un fichaje en la delantera, Nano se ira al igual que Ricardo y Casto y hay escesivos futbolistas en las bandas y en el centro del campo....

                        Comentario


                        • Respuesta: mi equipo 2010/2011 2ª División (o 1ª)

                          Lo que a mi me gustaria(lo que me gustaria, pero sin poner a CR7's, Messis..., por supuesto), con jugadores en mas de una posible posicion:
                          --------------------------------------------Goitia/Razak
                          Nelson/Isidoro----------------Roqué/Belenguer----------Fran No/Dorado----------Nacho/Fichaje
                          -------------Matilla/Salva/Juande/Cañita----------------Arzu/Nsaliwa/Iriney
                          Pereira/Ezequie/Israel/Juanma-------Emaná/R.Castro/Salva/Preira------Momo/Caffa/Pereira/Ezequiel
                          ----------------------------------------------Molina/Fichaje

                          Matilla lo veo 99% imposible, pero si subimos, o si al llegar el mercado invernal estamos bien posicionados...
                          Igual veo de dificil de que cambiemos a Vega por otro, de darse el caso, Cabrera, central y lateral por las dos bandas.
                          El delantero, no se, Diego Costa parece buena opción.
                          Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 13/08/10, 15:24:01.

                          Comentario


                          • Respuesta: mi equipo 2010/2011 2ª División (o 1ª)

                            .......................................Goitia/Razak............................................. .
                            Nelson/Isidoro......Belenguer/Miki......Dorado/(Fichaje)....Nacho/Vega
                            ................Nsaliwa/Arzu..................Salva.Sev/Emaná............................
                            Juanma/Ezequiel.......................................... ......................Momo/Caffa
                            ..................Castro/Pereira........................................... ..............................
                            ........................................J.Molina/(Fichaje)......................................... .....

                            En negrita los titulares que ya tengo claro.
                            Además de estos 22, me quedaba con 5 más: Odonkor, Juande, Iriney, Frank No y Cañas/Israel.
                            Los 2 fichajes que preveo, yo me quedaba con los del atlético Pulido y Diego Costa.

                            Así daría por terminada la plantilla.
                            Editado por última vez por Senver; https://www.betisweb.com/foro/member/12955-senver en 13/08/10, 15:30:02.

                            Comentario


                            • Respuesta: mi equipo 2010/2011 2ª División (o 1ª)

                              Originalmente publicado por Betikoantifa Ver Mensaje
                              .......................................Goitia/Razak............................................. .
                              Nelson/Isidoro......Belenguer/Miki......Dorado/(Fichaje)....Nacho/Vega
                              ................Nsaliwa/Arzu..................Salva.Sev/Emaná............................
                              Juanma/Ezequiel.......................................... ......................Momo/Caffa
                              ..................Castro/Pereira........................................... ..............................
                              ........................................J.Molina/(Fichaje)......................................... .....

                              En negrita los titulares que ya tengo claro.
                              Además de estos 22, me quedaba con 5 más: Odonkor, Juande, Iriney, Frank No y Cañas/Israel.
                              Los 2 fichajes que preveo, yo me quedaba con los del atlético Pulido y Diego Costa.

                              Así daría por terminada la plantilla.
                              creo que este dibujo se va a parecer bastante a la realidad. la duda que tengo es la continuidad de caffa, ya que él mismo no descarta su salida. en cuanto a emaná... en ese puesto ni loco, está mas que demostrado.

                              personalmente creo que el "delantero que puede ser una sorpresa" que insinuó oliver en su última entrevista puede ser la continuidad de emana. a mi desde luego que no me cuadraría otro delantero más si no saliera el camerunés.

                              en una articulo del diario de sevilla el otro día salió que santamaría, al que por lo visto hace mucho caso oliver, le dijo que emaná es el jugador a retener en la plantilla y que lo pusiera de delantero.

                              así me saldría una plantilla de 25 formada por:


                              ----------------------------goitia/razak----------------------------

                              isidoro/nelson-----belenguer/roqué----dorado/FICHAJE----vega/nacho

                              ----------------iriney/nsaliwa/cañas--juande/s.sevilla/arzu-----------

                              -----juanma/odonkor------------------------------israel/momo-------

                              ----------------------------rodri/emana-----------------------------

                              ----------------------r.castro/j.molina/pereira------------------------


                              pienso que aparte de cañas, tendrán dorsal del primer equipo: razak, isidoro, israel y miki roqué.
                              ezequiel y fran no con dorsal del filial.

                              Comentario


                              • Respuesta: mi equipo 2010/2011 2ª División (o 1ª)

                                Mi alineación

                                Goitia
                                Nelson Dorado Pulido Nacho
                                Juanma S.Sevila Arzu (Juande) Momo
                                J. Molina R. Castro

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X