Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mi equipo 2010/2011 2ª División

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
    contando los nombres que han sonado hasta ahora mas los dos del B que parecen tener el puesto asegurado en el primer equipo me sale la siguiente plantilla. hacen falta dos centrales, un lateral derecho, un extremo diestro, que puede ser israel, y otro delantero centro.

    .....................goitia.......................
    .....................razak.......................

    xxxxx.......melli.........m.roque......vega
    damià.....xxxxxx........xxxxxx.......nacho

    ..............arzu.........iriney.................
    .............juande......matilla.................

    ..juanma............rodri............caffa......
    ..xxxxxx...........s.sevilla.........pereira.....

    ......................molina...................... .
    ......................xxxxxx...................... .
    esto me cuadra mas,hace falta todo lo que dices tambien,ahi que largar a damia,melli y caffa que no se olviden.

    Comentario


    • Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

      Mi candidato para el lateral diestro : Vasco Fernandes
      (Olhão, Portugal, España, 12 de noviembre de 1986) es un futbolista portugués,milita en el Celta de Vigo.Lateral diestro,rapido,fuerte y expeditivo,24 años.
      Lo hemos visto todos en la copa del Rey a gran nivel con el celta.Su fichaje no creo que costase mas de 1,5 millones.
      Gran fichaje,que se podria abaratar con algun descarte.
      Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 24/06/10, 23:00:51.

      Comentario


      • Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

        Hombre si se confirman los jugadores que están sonando, a mi me hace falta un lateral derecho aún y un par de centrales, el equipo volvería a ser el máximo favorito para subir pero claro...hay que hacer un equipo, este año vamos a tener menos estrellitas pero más gente con ganas de abrirse un hueco en el mundo del fútbol.

        ---------------Goitia--
        ---------------Razak

        Damiá---M.Roque--Melli-----Nacho
        xxxxx----xxxxxx----xxx------Vega


        --------Matilla---Iriney-------
        --------Arzu-----Juande-----
        --------Cañitas--S.Sevilla

        Juanma------Pereira---------Caffa
        xxxxx---------Rodri-----------Momo

        ------------Jorge Molina
        -------------xxxxxxxx
        -------------xxxxxxxx


        Me gustaría que continuase alguno de los pesos pesados del equipo Mehmet, Emana o Sergio..pero va a estar harto dificil. Si alguno continua sería una buena noticia, lo que hay que largar a todos aquellos con alta ficha y que no aportan casi nada..como Ricardo, Odonkor, Nelson (por ser lateral) Pavone...
        Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 27/06/10, 12:58:02.

        Comentario


        • Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

          Pulido no renueva con el Zaragoza y se va...si somos listos...

          http://www.as.com/futbol/articulo/pu...sdaiftb_13/Tes
          Editado por última vez por Tarantino; https://www.betisweb.com/foro/member/13107-tarantino en 27/06/10, 17:05:44.

          Comentario


          • Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

            Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
            Pulido no renueva con el Zaragoza y se va...si somos listos...

            http://www.as.com/futbol/articulo/pu...sdaiftb_13/Tes
            Habría que mirarlo,aunque creo que hay mejores opciones en el mercado,además que este tío parece que tiene una ficha alta.

            Comentario


            • Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

              Goitia/ Razak
              Nelson/ Isidoro Miqui Roque/ Melli Carlos Garcia/ Arzu Nacho / Vega

              Trashorras/Israel Matilla/ Juande Longás/ Iriney/ Cañas Caffa/ Momo

              Pereira/Salva Sevilla

              Jorge Molina/David Barral/ Manu Gavilan
              Editado por última vez por pavone pavone pavoneee; https://www.betisweb.com/foro/member/12463-pavone-pavone-pavoneee en 28/06/10, 15:12:39.

              Comentario


              • Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

                Hoy al levantarme he tenido un momento de lucidez, que me ha dejado ver con claridad la planificación de VF. y voy por partes para que veais que tengo razón

                1) de los 23 jugadores que a día de hoy tienen ficha del primer equipo hay tres que no han contado para absolutamente nada, que son sunny, nano y ricardo (también podría haber puesto a casto, pero por el tema de la ficha me decanto por ricardo). las salidas de los dos últimos tienen que ser absolutas prioridades, sunny cumple contrato como todos sabemos.

                2) contando a juande y rodri, que han tenido ficha del filial pero han sido jugadores del primer equipo, la plantilla se quedaría en 22 jugadores que habrán contado en mayor o menor medida pero han tenido sus minutos. a partir de esa base empieza la planificación.

                3) de los 22 restantes, rivas, capi y carlos garcía cumplen contrato. aparte de estas tres salidas seguras hay otros jugadores que por su relación rendimiento/ficha van a salir seguro y esos son pavone y odonkor. para suplir a estos cinco jugadores han venido hasta ahora: salva sevilla (que suple a capi), jorge molina (recambio de pavone) y momo (sustituto de odonkor). quedan por llegar dos centrales que vengan por rivas y carlos garcia.

                el rumor de matilla bajo mi punto de vista apunta a una posible salida o cesión de rodri, que contó poco para victor y necesita minutos. la plantilla pasaría a ser la siguiente ahora mismo.


                ----------------------------casto/goitia-----------------------------


                nelson/damia--------arzu/melli---------xxxx/xxxxx---------vega/nacho


                ------------------s.sevilla/juande-----aurelio/iriney-------------------


                ---juanma/pereira-------------emana/rodri------------momo/caffa-----


                -----------------------------s.garcia/molina---------------------------


                4) aparte de los dos centrales, que seguramente se cerrarán antes de que empiece la pretemporada, el resto de los movimientos dependará de las salidas de los jugadores estrella(do)s: pereira, sergio garcia, emana, aurelio (este sería suplido por otro central pasando arzu a formar parte de la medular) y nelson. los jugadores que vengan en su lugar, por supuesto serían de un nivel muy inferior, incluso puede que entre algún canterano que cause buena impresión en pretemporada.

                Comentario


                • Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

                  Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                  Hoy al levantarme he tenido un momento de lucidez, que me ha dejado ver con claridad la planificación de VF. y voy por partes para que veais que tengo razón

                  1) de los 23 jugadores que a día de hoy tienen ficha del primer equipo hay tres que no han contado para absolutamente nada, que son sunny, nano y ricardo (también podría haber puesto a casto, pero por el tema de la ficha me decanto por ricardo). las salidas de los dos últimos tienen que ser absolutas prioridades, sunny cumple contrato como todos sabemos.

                  2) contando a juande y rodri, que han tenido ficha del filial pero han sido jugadores del primer equipo, la plantilla se quedaría en 22 jugadores que habrán contado en mayor o menor medida pero han tenido sus minutos. a partir de esa base empieza la planificación.

                  3) de los 22 restantes, rivas, capi y carlos garcía cumplen contrato. aparte de estas tres salidas seguras hay otros jugadores que por su relación rendimiento/ficha van a salir seguro y esos son pavone y odonkor. para suplir a estos cinco jugadores han venido hasta ahora: salva sevilla (que suple a capi), jorge molina (recambio de pavone) y momo (sustituto de odonkor). quedan por llegar dos centrales que vengan por rivas y carlos garcia.

                  el rumor de matilla bajo mi punto de vista apunta a una posible salida o cesión de rodri, que contó poco para victor y necesita minutos. la plantilla pasaría a ser la siguiente ahora mismo.


                  ----------------------------casto/goitia-----------------------------


                  nelson/damia--------arzu/melli---------xxxx/xxxxx---------vega/nacho


                  ------------------s.sevilla/juande-----aurelio/iriney-------------------


                  ---juanma/pereira-------------emana/rodri------------momo/caffa-----


                  -----------------------------s.garcia/molina---------------------------


                  4) aparte de los dos centrales, que seguramente se cerrarán antes de que empiece la pretemporada, el resto de los movimientos dependará de las salidas de los jugadores estrella(do)s: pereira, sergio garcia, emana, aurelio (este sería suplido por otro central pasando arzu a formar parte de la medular) y nelson. los jugadores que vengan en su lugar, por supuesto serían de un nivel muy inferior, incluso puede que entre algún canterano que cause buena impresión en pretemporada.
                  No creo que sigan los de la ficha alta...es decir,Emana,Ricardo,Sergio Garcia,Mehmet Aurelio,Nelson...Olvidate.

                  Comentario


                  • Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

                    Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                    No creo que sigan los de la ficha alta...es decir,Emana,Ricardo,Sergio Garcia,Mehmet Aurelio,Nelson...Olvidate.
                    no me has entendido. no estoy diciendo que vayan a seguir, todo lo contrario. digo que el resto de movimientos será en función de las salidas de estos jugadores (que saldrán todos, estoy de acuerdo) y que casi con total seguridad van a suplirlos jugadores de perfil mucho más bajo. con eso te estoy diciendo que los fichajes "estrellas" van a ser molina, momo, salva sevilla... los que vengan más tarde, cuando se vayan los otros, van a ser de perfil mucho mas bajo.

                    para poner ejemplos concretos: si se va pereira, quizá suban a israel o ezequiel. si se va sergio garcia, quizá fichen a gorka brit, si se va aurelio quizá suban a damián, si se va emana quizá suban a beñat, etc. lo he dejado claro ahora?

                    Comentario


                    • Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

                      Por hacer alguna alineacion:


                      Goitia y razak

                      xxxxx / xxxxx melli /miki roqué xxxxxxx / arzu vega / nacho


                      juanma / israel cañas / juande iriney / xxxxxxx momo / pereira

                      s.garcia / s.sevilla jorge molina /xxxxxxx


                      y habria que echar:
                      Ricardo , casto , nelson , damia , nano ,david rivas ,carlos gargia , odonkor ,memeth aurelio ,sunny ,
                      capi , caffa , pavone , emana .

                      Por mi parte tambien echaria a melli y a juande pero vistor fernandez cuenta con ellos.

                      Que os parece :

                      Comentario


                      • Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

                        Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                        no me has entendido. no estoy diciendo que vayan a seguir, todo lo contrario. digo que el resto de movimientos será en función de las salidas de estos jugadores (que saldrán todos, estoy de acuerdo) y que casi con total seguridad van a suplirlos jugadores de perfil mucho más bajo. con eso te estoy diciendo que los fichajes "estrellas" van a ser molina, momo, salva sevilla... los que vengan más tarde, cuando se vayan los otros, van a ser de perfil mucho mas bajo.

                        para poner ejemplos concretos: si se va pereira, quizá suban a israel o ezequiel. si se va sergio garcia, quizá fichen a gorka brit, si se va aurelio quizá suban a damián, si se va emana quizá suban a beñat, etc. lo he dejado claro ahora?
                        Yo tambien creo que pasará eso, y hasta me parece normal.
                        Fichan jugadores hechos a la 2º.

                        La cantera creo que coincidimos todos,debe tener un papel fundamental.
                        Y Momo vamos a ver como sale,pero en principio para la división de plata,es muy buen futbolista,siempre y cuando no queme la noche sevillana.

                        Comentario


                        • Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

                          ......................................goitia/Razak...................................

                          Damia/XXX..........Miki Roque/Melli.......XXXX/Arzu..........XXX/nacho


                          ..............................Cañas/XXX....juande/XXXX........................


                          juanma/rodri.............Salva Sevilla/XXX/Sergio León............Momo/Caffa


                          ............................Jorge Molina/xxxx/Gavilán...................................



                          Creo que con gente del filial y tres o cuatro fichajes más, hay equipo. Y lo veo más completo que el año pasado, por cierto.

                          Comentario


                          • Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

                            PORTEROS: GOITIA - RAZAK

                            LAT. DERECHO: NELSON - DAMIÁ

                            LAT. IZQUIERDO: NACHO - BELLVIS

                            CENTRALES: WELLINGTON - C.GARCIA - MELLI - M. ROQUE

                            MEDIOCENTROS: MATILLA - ARZU - JUANDE - CAÑAS - ROMÁN

                            EXTREMO DER: JUANMA - ISRAEL

                            EXTREMO IZQ: MOMO - CAFFA* - OMAR RAMOS (ambos lados)

                            MEDIAPUNTA: SALVA SEVILLA - TRASHORRAS - EMANÁ

                            DELANTERO CENTRO: ULLOA - JORGE MOLINA - JONATHAN PEREIRA - S.LEÓN

                            Alguien está de acuerdo con mi plantilla???

                            ALINEACIÓN:

                            ------------------GOITIA-----------------

                            NELSÓN----C.GARCIA-WELLINGTON---NACHO

                            -------------MATILLA----ROMÁN--------

                            OMAR RAMOS-----------------------MOMO

                            -----------------EMANÁ---------------

                            -----------------JORGE MOLINA---------

                            2º EQUIPO:

                            ------------------RAZAK----------------

                            DAMIÁ------MELLI---M.ROQUE------BELLVIS

                            -------------ARZU----JUANDE-----------

                            JUANMA--------------------------S.SEVILLA

                            ----------------TRASHORRAS-----------

                            ------------JONATHAN PEREIRA---------

                            Este sería mi plantilla...intentando tener 2 jugadores por puesto decentes...que os parece esta plantilla?
                            Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 01/07/10, 10:28:30.

                            Comentario


                            • Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

                              Me parece que especulais mucho,sinceramente hacer el equiipo conforme vayan llegando los fichajes... es que sino pongo a Messi,Kaka,...

                              Comentario


                              • Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

                                Voy a aportar mi granito de arena: Lo que está claro es que cada uno tenemos un equipo en mente y más o menos tenemos claras las bajas que se tendrían que podrucir, ya no esté año sino hace más de cinco años (que son los que llevamos sufriendo, una serie de jugadores que no sirven para nuestro club).

                                BAJAS:
                                Ricardo: Jugador que ya en su día no tuvo ni que venir, pues cobra mucho y había otra opción mucho mejor (joven y economico) como era el actual portero brasileño del Almeria. Nunca me gusto aunque tuviera buenas actuaciones en algunos partidos (todo hay que decirlo).
                                Rivas: Por fin llegó su fin. Hace tiempo que nos tenía que haber dejado.
                                Sunny: No comment.
                                Capi: Gracias, pero ya llegó también su hora.
                                Damiá: No tiene nivel para jugar en un equipo con aspiraciones. Siempre lo desbordan jugando como lateral, no me gusta.
                                C. García: De lo mejor en defensa este año. Pero creo que como equipo debemos aspirar a más. Final de cesión sin ejercer opción de compra.
                                Odonkor: La bala humana, pero nada más. Ya me extrañó su fichaje el dia que se produjo, el Betis ficha a empujones, achuchones que dan determinados jugadores en partidos o campeonatos en concreto, que por no llevar un seguimiento de su progresión nos llevamos "las perlas" que tenemos. Porqué no se ficharía a Elano...
                                Casto: El otro portero que no tiene nivel. Lo sustituiría por Adrian (portero suplente del B), que como tercer portero, lo tendría jugando en el filial y que en caso de necesidad (caso muy poco probable) lo haría jugar. Todo ello en el caso que la normativa lo permitiera , evitando a la vez una ficha que gravará más la economia del equipo.
                                F. Vega: Lo veo difícil pues ha renovado, pero no me gusta éste defensa.
                                Melli: Otro caso como el anterior, lo veo difícil, pues no creo que se diera la baja a tanto jugador para contratar a otros nuevos. Pero bueno si las cosas se hicieran bien... al menos eso creo yo.
                                Nelson: Demasiado dinero que cobra, aunque si se renegocia su sueldo a la baja que se quede sino venta y a sacar algo de dinero por él.
                                Pavone: Suficientes oportunidades a tenido para demostrar algo... Venta y sacar el máximo de dinero que se pueda por él.
                                Emaná: Una pena pero no creo que quisiera seguir y además es por el que más dinero (o trueque con otro equipo) podemos sacar. El mejor pero...
                                Nano: Sin opciones. En su día creía que era un buen fichaje... pero se quedó en nada.
                                M. Aurelio: El mejor centrocampista que tenemos. Pero veo difícil su continuidad, ya sea por su alta ficha o porque él mismo se quiera ir.

                                Aunque muchas de estas bajas las veo difícil por el alto coste de sus fichas, aunque en más de una sí se produce, creo que será gracias a la intención del jugador de dejar el club (perdonando dinero y incluso rebajándose su ficha) que ya por el propio interés del club en deshacerse de ellos (no por su intención sino por su imposibilidad de que abandonen el equipo).

                                ALTAS:

                                En éste sentido considero que se debería de afrontar la contratación de:
                                1 portero (Razak)
                                1 lat. derecho
                                1 lat. izq.
                                2 centrales (Aythamy(me gusta mucho, creo que con tiempo éste jugador puede ser muy importente))
                                1 int. derecha
                                1 int. izq. (Momo(no es mi mejor opción pero lo aceptaremos pues ya está fichado))
                                1 centrocampista organizador (Matilla (me encanta, creo que sería imprescindible para empezar a hacer un nuevo Betis con aspiraciones, ya no sólo en segunda si no incluso como futuro para primera, creo que el Betis debería de apostar fuerte por éste jugador y que sea el pilar por donde se construya un nuevo equipo, en definitiva, me encanta).
                                1 Med. punta (En sustitución de Capi, Salva Sevilla, si lo ha pedido V. Feznadez...)
                                2 Delanteros (J. Molina (me gusta esta contratación pues considero que era de los mejores candidatos que habían para ese puesto)

                                Todo ello subiéndo a gente del filial (cosa que ya se deberiá de haber hecho) como:
                                Miki Roqué, Cañas, M. Gavilán... y algún otro que destaque dándole alguna oportunidad.

                                Sin más espero no haberme echo pesado, os dejo estos apuntes míos. Más adelante iré apuntado más detalles de mis conclusiones sobre los fichajes que se produzcan.

                                Musho Betis, adiós Lopera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X