Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mi equipo 2010/2011 2ª División

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

    Aparte de traer 5 o 6 jugadores buenos de 2,tipo Molina,Longas...hay que subir chavales de la cantera.
    Mi apuesta:
    Razak,Israel,Miki Roque(titular indiscutible),Cañas,Ezequiel,Beñat,Manuel Gavilan.

    Son 7 jugadores,un buen numero que deberia subir, sumale 5 o 6 fichajes,el resto del 1º plantel,Caffa,juanma,deben ser las bandas.
    Iriney debe coger peso en el equipo,creo que tiene cualidades.
    Arzu,aunque me moleste decirlo,es buen futbolista,pero deberia ir a un psicologo,esta algo tocado del riego.
    Nacho muy bien,pilar este año en el previsible ascenso.
    Pereira deberia ser fundamental en ataque,si se confirma J.Molina,creo que seria una de las mejores delanteras de 2º.
    Miki Roque esta para jugar de titular,aunque necesita un central experimentado,mira que Carlos Garcia no me llama la atencion,pero cumple,creo que podrian funcionar.Y subir a Arzu a la medular junto con Iriney.

    La duda esta en el lateral diestro,Nelson se irá,Damia suena para Osasuna.Habria que fichar 2.
    Marc Beltra es buena opción.

    Israel y Ezequiel,deberian tener un papel relevante.
    Por ultimo Razak,Goitia por veterania y experiencia,creo que sera titular,pero que no se descuide,Razak es un porterazo,si lo sabemos cuidar,tenemos al futuro portero de Ghana.

    Comentario


    • Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

      Por cierto Stuani,por todos conocido,se ha desvinculado del Reggina,el Alba le ha ofrecido un contrato,el jugador esta libre en estos momentos,si tuviesemos una secretaria tecnica,Stuani y Jorge Molina deberian estar en el equipo si o si.

      Comentario


      • Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

        hombre esta claro que si lograramos fichar a stuani libre, jorge molina por dos millones, salva sevilla libre, matilla(suena intercambio de cesiones con opcion de compra..emana o sergio) y un lateral derecho y un central tendriamos una planntillita en cindiciones. habria que sumar a israel, isidoro, roke, cañas y razak..aunque mi opcion seria la siguiente:
        ceder a emana atletico(gusta mucho)traerme cedido opcion a compra a ibrahima y camacho
        ceder a sergio garcia a villareal traerme cedido opcion compra a jeferson montero matilla
        stuani libre
        molina 2 millones
        cesiones de fontas central barsa b y muniesa
        salva sevilla libre
        y buscar en argentina otro central y un lateral derecho para intercambiar por pavone y caffa:
        equipo quedaria asin:
        .................................goitia
        .................................razak
        .................? arzu fontas vega
        ................isidoro ? roke muniesa
        ...............juanma caña camacho iriney n axo
        ............israel juande matilla jefersson
        ........................salva sevilla
        ......................pereira ibrahima
        ............jorge molina stuani
        Editado por última vez por potoma; https://www.betisweb.com/foro/member/8362-potoma en 24/06/10, 10:56:50.

        Comentario


        • Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

          que nadie se olvide que hay que fichar minimo 2 centrales!

          Comentario


          • Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

            ..............GOITIA...............

            ¿?FILIAL(NELSON DE VA)------¿?FILIAL----¿?FILIAL----F.VEGA(POR COHONES)


            JUANMA--------ARZU(POR COHONES)---IRINEY----NACHO
            (ODONKOR)

            ¿?NI IDEA------------------¿?NI IDEA(MAS SERGIO LEON)

            Es complicado con un club medio en banca rota y con una crisis IMPRESIONANTE DE TODO aventurarse en nada, puesto que no sabemos quien se implicará y se quedará, quien renueva, quien se atreve a venir, que pasará con la loca del granpoé...
            En el mejor de los casos la afición responderá y sacara el carnet...Y PARA UD. DE CONTAR (Siento ser tan derrotista)

            Comentario


            • Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

              Victor Fernandez de entrenador:

              .....................................Goitia/Razak.....................
              Nelson/Etxetia........Arzu/Roque...........Gregory/Melli......Nacho/Vega
              ......................................Juande/Iriney...........................
              .......................Matilla/Cañas................Salva/Rodri............
              Juanma/Israel................Molina/S.Garcia.........Pereira/Caffa

              Comentario


              • Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

                LLevamos sin contar con la cantera unos años y ahora queremos subir medio Betis B sin ser buenos jugadores.

                Comentario


                • Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

                  Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                  Aparte de traer 5 o 6 jugadores buenos de 2,tipo Molina,Longas...hay que subir chavales de la cantera.
                  Mi apuesta:
                  Razak,Israel,Miki Roque(titular indiscutible),Cañas,Ezequiel,Beñat,Manuel Gavilan.

                  Son 7 jugadores,un buen numero que deberia subir, sumale 5 o 6 fichajes,el resto del 1º plantel,Caffa,juanma,deben ser las bandas.
                  Iriney debe coger peso en el equipo,creo que tiene cualidades.
                  Arzu,aunque me moleste decirlo,es buen futbolista,pero deberia ir a un psicologo,esta algo tocado del riego.
                  Nacho muy bien,pilar este año en el previsible ascenso.
                  Pereira deberia ser fundamental en ataque,si se confirma J.Molina,creo que seria una de las mejores delanteras de 2º.
                  Miki Roque esta para jugar de titular,aunque necesita un central experimentado,mira que Carlos Garcia no me llama la atencion,pero cumple,creo que podrian funcionar.Y subir a Arzu a la medular junto con Iriney.

                  La duda esta en el lateral diestro,Nelson se irá,Damia suena para Osasuna.Habria que fichar 2.
                  Marc Beltra es buena opción.

                  Israel y Ezequiel,deberian tener un papel relevante.
                  Por ultimo Razak,Goitia por veterania y experiencia,creo que sera titular,pero que no se descuide,Razak es un porterazo,si lo sabemos cuidar,tenemos al futuro portero de Ghana.
                  Sinceramente Damia como lateral es inutil del todo, asi que si se va yo no sere quien se lo impida la verdad. Por otra parte los canteranos que has dicho miki roque e israel del tiron, los demas sean quizas excesivos (no por ello ausentes de calidad o menos que miki e isra) porque subir a 7 canteranos del tiron para subir a un equipo a primera de nuevo es algo arriesgado aparte de la falta de experiencia en 2º de todos ellos salvo quizas miki en algun partido e israel que ha jugado en 1º. Aunque siendo honesto me gustaria ver que hace gavilan en 2º, podria ser un jugador bastante interesante. Un saludo!

                  Comentario


                  • Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

                    -------------------------------Goitia / Razak----------------------------------

                    Isidoro / Damia-------C.Arzo / Melli-------Carlos G. / M.Roqué-------Toni / Vega

                    ---------------------Arzu / Iriney----------Juande / Cañas--------------------

                    Juanma / Israel------------Pereira / S.Sevilla / Rodri---------------Nacho / Caffa

                    --------------------------J.Molina / S.Leon / Gavilan--------------------------

                    Comentario


                    • Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

                      Originalmente publicado por ErWanPepon Ver Mensaje
                      -------------------------------Goitia / Razak----------------------------------

                      Isidoro / Damia-------C.Arzo / Melli-------Carlos G. / M.Roqué-------Toni / Vega

                      ---------------------Arzu / Iriney----------Juande / Cañas--------------------

                      Juanma / Israel------------Pereira / S.Sevilla / Rodri---------------Nacho / Caffa

                      --------------------------J.Molina / S.Leon / Gavilan--------------------------
                      tio isidoro se va,mala cosa,me sobran aun damia,melli y caffa.

                      me falta un central mal un centrocampista y un delantero mas.

                      saludos
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/06/10, 19:27:32.

                      Comentario


                      • Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

                        goitia
                        Nelson abraham paz miki roque peña
                        israel iriney juande caffa
                        pereira gavilan




                        suplentes: hector yuste , jorge molina, pavone, sendoa, razak, nacho, juanma, aythami, balboa, portillo, ezequiel, rodri... y messi

                        Comentario


                        • Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

                          Originalmente publicado por franbetico28 Ver Mensaje
                          goitia
                          Nelson abraham paz miki roque peña
                          israel iriney juande caffa
                          pereira gavilan




                          suplentes: hector yuste , jorge molina, pavone, sendoa, razak, nacho, juanma, aythami, balboa, portillo, ezequiel, rodri... y messi
                          Suplente jorge molina?

                          Comentario


                          • Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

                            Originalmente publicado por franbetico28 Ver Mensaje
                            goitia
                            Nelson abraham paz miki roque peña
                            israel iriney juande caffa
                            pereira gavilan




                            suplentes: hector yuste , jorge molina, pavone, sendoa, razak, nacho, juanma, aythami, balboa, portillo, ezequiel, rodri... y messi
                            que te vas a traer a medio hercules o que???

                            Comentario


                            • Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

                              TONTERÍAS DICHAS EN EL FORO: Aparte de que esto sea hablar por hablar y dudo mucho que alguien acierte, creo que se apuestan por gente imposible, como Abraham Paz, Sendoa, Portillo(que acaban de subir a 1ª), Botía, canteranos del Barca que acaban de subir a 2ª...
                              POR LO LEÍDO EN LA PRENSA: Parece que Jorge Molina y Salva Sevilla acabarán llegando (aunque yo no traería a gente ex-sevillistas, que ya hemos visto de lo que son capaz de hacer, como Fernandito Vega en Salamanca...). Matilla acabará llegando porque es una petición expresa de Víctor. Y lo demás pues salidas de Emaná, Sergio García, Nélson(que ha pedido irse)... A Mehmet Aurelio y a Ricardo se les va a intentar bajar el salario si no encuentran equipo (cosa más que probable). Seguramente se subirá a gente del Filial...
                              Como propuesta mía: Creo que si lo que estoy leyendo en la prensa llega a buen puerto se están haciendo las cosas bien pero cambiaría lo de bajar el sueldo a Ricardo por Nelson, echaría a Casto. Ficharía dos centrales, por ejemplo Samuel del Elche que ya ha sonado, un lateral derecho, dos si se va Nelson vendería a Damiá, subiría a Razak o ficharía a Doblas, cosa difícil ya que están interesados Zaragoza y Levante, a Miki Roqué, Cañitas, Manu Gavilán... Y si sobran fichas subiría a Beñat, Sergio León y Damián. También ficharía a Toti del Salamanca que queda libre...
                              También daría la baja a: Ricardo, Casto, Melli, Rivas, Nano(Aunque a este le daría alguna oportunidad), Damiá, a Fernando Vega no se puede porque la han liado renovándolo, Iriney(aunque le daría también alguna oportunidad), Pavone... Y no sé si me falta alguien, está claro que a Goitia, Arzu, Nacho, Juanma, Caffa, Pereira, y que tendríamos que reforzar un poco las bandas...
                              Bueno espero que opinéis sobre mi largo comentario... Gracias...

                              Comentario


                              • Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

                                contando los nombres que han sonado hasta ahora mas los dos del B que parecen tener el puesto asegurado en el primer equipo me sale la siguiente plantilla. hacen falta dos centrales, un lateral derecho, un extremo diestro, que puede ser israel, y otro delantero centro.

                                .....................goitia.......................
                                .....................razak.......................

                                xxxxx.......melli.........m.roque......vega
                                damià.....xxxxxx........xxxxxx.......nacho

                                ..............arzu.........iriney.................
                                .............juande......matilla.................

                                ..juanma............rodri............caffa......
                                ..xxxxxx...........s.sevilla.........pereira.....

                                ......................molina...................... .
                                ......................xxxxxx...................... .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X