Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mi equipo 2010/2011 2ª División

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

    Gran analisis Kyendyds...Por cierto, Marc Bertrán se lesionó este año en las primeras jornadas de liga jugando contra el Real Madrid, aquí te dejo la noticia: http://www.marca.com/2009/10/02/futb...254497610.html

    Voy a dar también mi opinión sobre lo que debe ser el priemr equipo el año que viene:

    BAJAS de la actual plantilla:

    Ricardo, Casto, Sunny, Odonkor, Rivas y Nano: a parte de los motivos particulares de cada uno, la causa principal de su exclusión es la ausencia de minutos que han tenido en 2ª división.
    Mehmet Aurelio: su rodilla esta demasiado mal desde la última lesión y no volverá a ser el jugador que era. Si a esto ademas le sumamos el sueldazo que tiene y sus más que probables pocas ganas de en segunda de nuevo...Si son listos desde el club, a lo mejor le pueden sacar algún milloncito.
    Emaná: muy buen futbolista, pero en 2ª se necesitan jugadores comprometidos y que corran como el que más. Es un jugador totalmente prescindible si se quiere hacer un bloque en el que nadie se sienta una estrella. De nuevo aparece el peso del sueldo como motivo fundamental para su exclusión de la plantilla, sumado a las ofertas que le aparecerán una vez concluya el Mundial. En una probable venta, se podría llegar a los 10 millones.
    Sergio García: ya se quedó sin ganas y obligado la temporada pasada, y este año un jugador de su nivel no se merece seguir en 2ª división porque estría aún más desmotivado. Tiene un sueldo de los más altos de la plantilla y vendría muy bien de nuevo para cuadrar el presupuesto. En un posible traspaso, se podría llegar también a los 7 millones.
    Capi: acaba contrato y o conviene tenerlo en la plantilla, al ser un jugador que sólol juega 20 partidos por temporada por culpa de las lesiones. Muy bético y todo lo que sea, pero no sale ni mucho menos rentable; y si a esto le sumamos que está cuesta abajo en su carrera, blanco y en botella. Espero que le vaya muy bien allá donde vaya.
    Pavone: en el partido contra el Levante, se demostró que se juega mejor sin Pavone que con él; y tras dar una pésima imagen en esta temporada, es uno de los primeros que debe salir del club. Muchos equipos hay interesados en este jugador (incomprensiblemente para mí) y su salida debe ser prioritaria. Unos 3 millones por su trapaso siendo generoso.
    Nelson: un jugador de su nivel ha demostrado que esta sobrado en esta categoría; pero aún así, ha demostrado su pasotismos en muchos tramos de temporada creyéndose muy sobrado y rindiendo muy por debajo del nivel que podría ofrecer. Este jugador volverá a estar desmotivado el año que viene, por lo que para ambas partes lo mejor sería una salida del club, que se podría dar también por 4 millones más o menos al ser un jugador con buen mercado.
    Carlos García: cumple contrato de cesión y es demasiado caro para un club en decadencia económica. No me ha gustado para nada su temporada, demostrando ser un defensa bastante inseguro pero que va bien de cabeza. Sinceramente creo que para esta categoría se necesitan centrales más contundentes (de hecho Cygan y Ballesteros han sido de lo mejorcito de la categoría).

    Con todas estas bajas, se ahorraría el club en fichas un aproximado de 12 millones de € en fichas, y unos ingresos por traspaso aproximados de 20 millones de €, con lo cual, se cubriría el contrato televisivo de primera división y se reducirían bastante los sueldos máximos de la plantilla.

    El equipo, me quedaría compuesto por 11 jugadores (al igual que Kyendyds):

    Porteros: Goitia
    Defensas: Fernando Vega, Arzu, Melli, Damià, Nacho.
    Centrocampistas: Caffa, Juanma, Juande e Iriney
    Delanteros: Pereira.

    Necesitando una plantilla de 25 jugadores, nos quedan 14 fichas para ocupar, de las cuales, daría a los jugadores del FILIAL las siguientes:

    Portería: Razak y Adrián.
    Defensas: Miqui Roqué
    Centrocampistas: Beñat, Israel, Rodri y Cañas.
    Delanteros: Sergio León y Manu Gavilán.

    Con éstos, tendríamos 20 jugadores, de los cuales alguno podría tener ficha del filial pudiendo fichar a algún jugador más.

    En cuanto a las ALTAS, iría a por jugadores jóvenes y cedidos con opción de compra. La mejor opción que veo es meter savia nueva, al igual que ha hecho la Real Sociedad, con un equipo muy de casa. Los jugadores por los cuales apostaría serían los siguientes:

    Joan Oriol: lateral izquierdo del Villarreal B, que probablemente haga la pretemporada con el primer equipo y que ha hecho una muy buenos partidos con dicho equipo. Es un lateral con mucha proyección en ataque y nada malo a la hora de defender. Sería el lateral perfecto para este equipo. Intentar una cesión con/sin opción de compra.
    Rubén Pulido: defensa/lateral derecho del Zaragoza con 31 años y que daría experiencia a la zaga. Esta en negociaciones para renovar con el Zaragoza, pero quieren reducirle la ficha en un 50%, por lo que es bastante difícil su continuidad. Se podría intentar traer con la carta de libertad.
    Marc Bartra: he leido en muchos sitios que acaba contrato con el Barcelona B y que todavía no le han renovado, por lo que lo vería una muy buena opción para la defensa también, pero es probable que lo renueven o lo fiche un equipo de más nivel debeio a la progresión que tiene. Si acaba ontrato, vendría libre; si no, cesión con opción de compra.
    Jonathan Soriano: una grandisima temporada en el Barcelona B le ha hecho llamar otra vez la atencion de los clubes, lo vería una grandísma opción para el ataque, con mucha movilidad, y sobre todo, barato. Se podría intentar una cesión con opción de compra, o una compra directamente.
    Ulloa: el mas barato de todos los delanteros que han sonado. Muy necesario debido a la corpulencia y a que ha demostrado ser un jugador distinto a todo lo demás que hay en el club. Por menos de 1 millón se ha dicho que estaría aquí, así que lo vería una gran incorporación.
    Escudero: jugador del Villarreal, que este año, con la subida al primer equipo de Jefferson Montero, tendrá muchas menos oportunidades para jugar en el equipo. Sería muy buena una cesión con opción de compra, ya que este jugador puede ser muy importante en un futuro.
    Longás: el jugador quizá más caro de todos, y sobre todo, de uno de nuestros rivales para el ascenso, por lo que no querrán desprenderse de él, aún así, lo vería un jugador ultranecesario para el centro del campo, como conexión con la delantera. ¿Unos 3 millones?.

    7 incorporaciones necesarias, que haría una plantilla de 27 futbolistas, por lo que se reducirían los jugadores del filial y harían una plantilla muy competitiva.

    Con todo esto, tendrían 7 millones de gastos de ficha entre estos 6 jugadores, y un gasto por compra de jugadores de 5 millones de € como mucho. Con todo esto y tal y lo comentado antes en lo que se ahorraría el club en traspasos y fichas, obtendría el Betis un beneficio de 20 millones de €, con lo que de nuevo, se cubriría el contrato de televisión.

    Sólo hay que buscar a jugadores que necesite el equipo, no tanto mediapunta y jugador de banda, para acabar sin centrales y sin delanteros todas las temporadas...
    Editado por última vez por Tarantino; https://www.betisweb.com/foro/member/13107-tarantino en 21/06/10, 09:28:43.

    Comentario


    • Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

      yo lo unico que voy a decir son las bajas

      Capi, Ricardo, Casto, Iriney (tiene una señora ficha), Emana, Sergio Garcia, M. Aurelio, Rivas, Nano, Sunny, Odonkor, Carlos Garcia, Nelson y Pavone

      despues una vez se vayan estos jugadores, fichar jugadores que conozcan la categoria o bien pedir cesiones a equipos de Primera para foguear a sus jugadores y tener un grupo con ganas de agradar

      Comentario


      • Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

        Tarantino, Bartra, termina contrato el 30 de Junio de 2011 bueno terminaba pues amplio su contrato con el Barcelona hasta el 2012, teniendo ficha del segundo equipo pero realizara la pretemporada con el Primer Equipo, y una vez terminada la pretemporada Guardiola decidira si sigue con el Primer Equipo o baja al Filial
        Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 21/06/10, 09:42:52.

        Comentario


        • Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          yo lo unico que voy a decir son las bajas

          Capi, Ricardo, Casto, Iriney (tiene una señora ficha), Emana, Sergio Garcia, M. Aurelio, Rivas, Nano, Sunny, Odonkor, Carlos Garcia, Nelson y Pavone

          despues una vez se vayan estos jugadores, fichar jugadores que conozcan la categoria o bien pedir cesiones a equipos de Primera para foguear a sus jugadores y tener un grupo con ganas de agradar
          Cualquer jugador que llegue con ganas de agradar y se encuentre a la ***** del vestuario, se le quitan las ganas a los tres partidos.

          No pido ni un fichaje, solo pido que se haga la limpia que se debería haber hecho hace cinco años. La que pidió Marcelino y el ditero le negó. A la **** calle ya.

          Todo lo demás será poner parche sobre parche.

          Me ilusionaría más que toda la morralla se fuera del vestuario a traer grandes fichajes, que con el tiempo se acaban echando a perder.

          Comentario


          • Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            Tarantino, Bartra, termina contrato el 30 de Junio de 2011 bueno terminaba pues amplio su contrato con el Barcelona hasta el 2012, teniendo ficha del segundo equipo pero realizara la pretemporada con el Primer Equipo, y una vez terminada la pretemporada Guardiola decidira si sigue con el Primer Equipo o baja al Filial
            Es verdad, se ve que renovo sobre el 12 de junio...de ahi que no lo supiera...http://www.sport.es/default.asp?idpu...dseccio_PK=803
            Editado por última vez por Tarantino; https://www.betisweb.com/foro/member/13107-tarantino en 21/06/10, 10:02:46.

            Comentario


            • Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

              Primero de todo espero que las *****,ahora que se hunda el barco se vayan,porque con ellas en el club,es imposible hablar de una plantilla competitiva o de algun jugador medianamente ilusionante..

              Comentario


              • Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

                primero se deben de dar las bajas necesarias; casto, ricardo, rivas, nano, carlos garcia, damia, mehmet, sunny, odonkor,capi, emana, sergio garcia y pavone

                casto y ricardo no juegan ya que goitia es el portero titular de forma indiscutible ademas ricardo cobra demasiado, por ello son dos bajas mas que necesarias obligadas; rivas acaba contrato y seria de locos renovarle ya que no solo no aporta sino que ademas perjudica al equipo enormemente; nano, ni esta ni se le espera, ademas tiene un sueldo alto ya que vino cuando el betis jugo champions; carlos garcia y sunny acaban su cesion y el betis no puede permitirse ejercer la opcion de compra, gracias a dios por que no cumplen como deberian; no tiene un puesto fijo y no aporta gran cosa; mehmet cobra 2 millones de euros (nada mas que decir); capi finaliza contrato y odonkor ha dejado claro su intencion de marcharse; por ultimo debemos vender a emana, sergio garcia y pavone ya que son los unicos jugadores por los que podemos sacar un dinero con el que reducir la clamorosa deuda.........

                quedaria el siguiente equipo:

                ......................................goitia/XXXX...................................
                nelson/XXXX............melli/XXXX.......XXXX/XXXX..........vega/nacho
                .......................arzu/iriney/XXXX....juande/XXXX........................
                juanma/rodri.....................XXXXX/pereira..................caffa/xxxxx
                ...................................xxxx/xxxx/xxxxx...................................

                las altas para tener un equipo competente y equilibrado deberian de ser:
                porteros: razak (betis b)
                lat.der.: opare (cesion madrid castilla)
                centrales : miqui roque (betis b), paletta (libre), arzo ( valladolid , 1,5M)
                centrocampistas: beñat(betis b), longas ( cartagena, 1,5M)
                mediapunta : salva sevilla (libre)
                extremo: jeffren (cesion)
                delanteros : stuani (cesion reggina), jonathan soriano (libre), manu gavilan (betis b)

                quedando un equipo tal que asi.......
                ...........................goitia/razak.............................
                nelson/opare...arzo/melli..paletta/roque...nacho/vega
                ..........arzu/iriney/beñat..longas/juande..................
                juanma/rodri.......salvaS/pereira............jeffren/caffa
                ..................stuani/jonathan/manu........................

                con un once parecido a este:

                ---------goitia------------
                nelson-arzo-paletta-nacho
                -----arzu----longas------
                pereira---salva-----jeffren
                ---------stuani----------

                Comentario


                • Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

                  Lo primero que tiene que pasar en el Betis es la salida de Lopera y, después, ver la situación económica del club. A continuación, con gente competente, hacer la plantilla.
                  Para mí sería más o menos así:

                  --------------------------------------------------Goitia/Razak------------------------------------

                  ----Cortés/David de Coz---------M. Roqué/Aythami-----------------Arzo/Fran No/-------Nacho/Eric----

                  ------------------------------------Juande/Iriney---------------Beñat/Cañas/Longás------------------

                  -----Juanma/Israel-------------------------Matilla/Rodri---------------------------Caffa/Carlos Calvo--

                  ----------------------------------Jorge Molina/Pereira/Juan Moreno-----------------------------------


                  Mi plantilla sería esta con las únicas dudas de Juan Moreno (no sé cómo estará después de una año de lesión, pero creo que si no se hubiera lesionado hubiera jugado en el primer equipo. Otras dudas son las de Eric, Jorge Molina (¿caro?) y Longás (¿caro?). lo de caro es debido a la situación económica del club.

                  Comentario


                  • Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

                    Para un buen futuro del Betis todos sabemos por donde pasa el cambio del Betis: por la marcha de Lopera pero esto desgraciadamente no va a ocurrir. Se deberia mantener a Victor Fernandez aunque este no confia nunca en la cantera. Viendo la economia del Betis, y que va a ser imposible mantener a los buenos por lo que el nivelito del Betis va a ser para verlo ya que al final se quedaran los bultos: vega, nano y compañia.. yo por lo menos considero que a emana y nelson son futbolistas que el Betis no va a encontrar en años y que deberia hacer todo lo posible por mantenerlos. Para eso que eche a cinco malos y asin puede mantener a emana. Este seria mi equipo:


                    Goitia Razak

                    Nelson David Cortes Melli Arzu Miki Roque Onyewu Vega Nacho

                    Iriney Cañas Salva Sevilla Matilla Rodri

                    Manu Gavilán Trashorras Emana Pereira Aquino Caffa

                    S. León Jorge Molina



                    A S.Leon y Molina les sumaria uno de estos tres delanteros, ficharia a uno: Obinna o Kalu Uche o Altidore

                    E intentaria un intercambio de Colunga x Sergio Garcia. O si no vender a Sergio Garcia.

                    Comentario


                    • Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

                      menos señorio y mas currar en el betis sobran señoritos
                      de mucho cobrar y poco currar

                      Comentario


                      • Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

                        debido a la crisis economica del betis,deberiamos poner el dinero que nos gastaremos el dinero que nos llegaria de las ventas de jugadores,y por lo tanto,el beneficio para nosotros

                        Comentario


                        • Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

                          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          pues de Carlos Garcia olvidate, porque el año que viene juega en Primera si o si
                          Pues ese tio a demostrado no valer ni pa Segunda...

                          Comentario


                          • Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

                            BAJAS
                            - Goitia
                            - Casto
                            - Ricardo
                            - Damiá
                            - Carlos García (Vuelve tras cesion)
                            - Melli
                            - Rivas
                            - Nano
                            - Arzu
                            - Vega
                            - Sunny (Vuelve tras cesion)
                            - Capi (cumple contrato)
                            - Sergio García
                            - Pavone

                            Al menos esos 14... aunque seguro que no se irán alguno de estos prendas, y se irán Emaná (100%), Mehmet, Nelson... etc etc

                            Por favor, pase lo que pase, USEN LA CANTERA

                            PD: Al igual que para el resto de los foreros, si pudiese incluiría a más... pero 14 ya me parecen demasiados... y más para la manolitaria... sobretodo sabiendo que no quiere el bien del Betis...

                            Comentario


                            • Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

                              sin manolo ruiz al frente seria lo ideal!

                              Comentario


                              • Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

                                Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                                Lo primero que hay que tener claro es el capítulo de bajas donde hay que tener en cuenta que todo jugador que cobre un sueldo alto para segunda división tiene un pie y medio fuera.

                                Estas bajas serían:

                                -> Ricardo: No juega y tiene un sueldo altísimo. El problema es que este año estaba en la misma situación... y siguió.
                                -> Casto: No va a jugar y todo lo que sea ahorrar una ficha debe ser bien recibido
                                -> Rivas: No aporta nada, está mayor y, que yo sepa, acaba contrato.
                                -> Carlos Garcia: Estaba cedido y no creo que haya dinero para ejercer su compre, y aunque lo hubiera, no la ejerceria.
                                -> Nano: Se ha tirado un año sin jugar y creo que el será el primero en querer irse.
                                -> Nelson: Sueldo alto y sobre todo, no creo que el quiera seguir jugando en segunda.
                                -> Mehmet Aurelio: Dudo que se hubiera quedado aunque ascendieramos. Ficha alta y no le faltarán novias.
                                -> Emana: Mismo caso que Mehmet Aurelio.
                                -> Sunny: Acaba la cesión. No añado más sobre él..
                                -> Capi: Jugó su último partido como bético contra el Levante. Esta mayor pero seguramente nos hubiera venido bien.
                                -> Sergio Garcia: Para un futbolista de su nivel, estar dos años en segunda es condenarse. De los primeros en marcharse.
                                -> Odonkor: No creo que se quejara si tuviera que quedarse, pero el club tiene que buscarle una salida.
                                -> Pavone: Dudo de su nivel incluso para segunda. Tiene cartel en Argentina y hay que aprovecharse.

                                Hasta aquí el capítulo de bajas seguras/obligadas. Tengo varias dudas sobre la continuidad de Caffa, Pereira e incluso de Arzu pero creo que se acabarán quedando.

                                Con esto el equipo que se nos quedaría tendría un esquema parecido al siguiente:

                                ---------------------------------Goitia-----------------------
                                --------------Damiá-------- Melli-------- Arzu---------- Vega/Nacho
                                ----------------------Juande---------------Iriney-----------------
                                -------------Juanma ------------Pereira ----------------Caffa
                                ----------------------------(Sin Delantero)-----------------------

                                Es decir, una plantilla de 11 jugadores, cuando una plantilla medianamente competitiva debe de disponer, minimo, de 22 jugadores (2 por puestos).

                                Esta plantilla deberia ser complementada con algunos jugadores de la cantera. Mis preferidos serian (y hablo desde un relativo desconocimiento de la cantera, desgraciadamente):

                                -> Razak: Temporada de record. Se merece, al menos, tener una oportunidad.
                                -> Miqui Roqué: Este año ya debió debutar, con eso lo digo todo.
                                -> Beñat: Tengo entendido de que su temporada en el mediocampo a sido digna de mención. Le daba la oportunidad.
                                -> Israel: En su dia, estuvimos a punto de estropearlo para siempre. Creo que el Betis B se le queda pequeño.
                                -> Cañas: Nunca entendí porque este año jugó tan poco. Creo que puede aportar grandes cosas al mediocampo.
                                -> Rodri: Debe quedarse en el primer equipo. Ha tenido una temporada muy irregular pero tampoco le han dado mucha continuidad. Con protagonismo, destacará.
                                -> Manu Gavilán: Este es un caso especial. Tengo entendido que su nivel, este año, ha dejado mucho que desear pero, sinceramente, si este jugador tuvo nivel de selección, con motivación y continuidad, podría hacerse un puesto en el primer equipo. No creo que lo haga peor que Pavone...

                                7 canteranos subirian, quizás demasiados, pero habria que tener en cuenta que Rodri ya ha participado con relativa regularidad este año, Cañas también es conocedor del primer equipo, Israel y Miqui han entrenado varias veces con el primer equipo, Manu seria considerado un jugador complementario, es decir, que el suba no significa que haya que fichar un delantero menos... Además todos los canteranos no van a jugar a la vez. En definitiva, la presión sería menor y el beneficio a largo e incluso corto plazo podria ser enorme.

                                La plantilla hasta este momento, se nos quedaría tal que así:


                                -------------------------------Goitia/Razak-----------------------
                                -----------Damiá-------Melli/Miqui R.-------- Arzu---------- Vega/Nacho
                                --------------------Juande/Beñat----------Iriney/Cañas-----------------
                                --------Juanma/Israel ----------Pereira/Rodri --------------------Caffa
                                -------------------------(Sin Delantero)/Gavilán-----------------------

                                A bote pronto, los fichajes evidentes serían:

                                -> Lateral Derecho TITULAR
                                -> Central TITULAR
                                -> Extremo zurdo/Lateral Zurdo
                                -> 2 Delanteros, al menos 1 de nivel de PRIMERA.

                                Creo que no haría un medio defensivo especifico ya que podriamos contar con Arzu en caso de necesidad.

                                Tenidiendo en cuenta las necesidades fijas (y digo fijas porque cualquier baja del equipo citado anteriormente, deberia suponer el fichaje de otro jugador) habria que lanzarse al mercado. El objetivo debe ser claro: Ascender, por lo que lo más fácil seria fichar jugadores que ya han demostrado el nivel en esta categoria, o en su defecto, jugadores de futuro. Nada de viejas glorias sin experiencia en estos campos.

                                Mis candidatos:

                                ->Lateral Derecho TITULAR: Marc Bertran (Tenerife): Este año no se ha prodigado en exceso por primera división, desconozco la razón, pero en el año del ascenso tinerfeño, fue de lo mejorcito. Lateral de recorrido y seguro atrás.

                                ->Centra Titular: Samuel (Elche): Central maduro y con experiencia en segunda división. Siempre a muy buen nivel, aporta seguridad atrás con buen juego aéreo y salida de balón. De los centrales que más me gustán de segunda. Cesar Arzo (Valladolid): De un perfil similar al de Arzu, no ha tenido una gran campaña con el Valladolid, como todos, pero su proyección y calidad lo convierten en una gran apuesta.

                                ->Extremo Zurdo/Lateral Zurdo: Sergio Escudero (Murcia): Lateral joven de caracter ofensivo que ha interesado a los grandes de España. Seria una apuesta para el lateral y subir a Nacho como extremo. Roberto Lago (Celta): De lo mejorcito del Celta. Lateral ofensivo pero solvente atrás con experiencia en la segunda división. Omar (Tenerife): Extremo puro que ha dejado una gran imagen siempre que ha disfrutado de minutos con los tinerfeños. Desborde, velocidad y gol. Promete muchísimo. Momo (Xerez): Ha jugado excesivamente poco en primera para haber sido considerado, en el año del ascenso jerecista, como el mejor jugador de segunda división. Es esto último aval suficiente para jugar en el Betis. Buen extremo, no excesivamente rapido, pero muy técnico.

                                ->Delanteros: Jorge Molina (Elche): 26 goles en segunda son más que suficientes para confiar en el. Muy fisico y oportunista. El problema es que el Elche se remite a su clausula... Ulloa (Castellón): Debería ser el primer fichaje, pero no para ser un fijo en el once. Necesita ganar experiencia en un equipo grande en la categoria. Delantero, también muy fisico pero con buena técnica. Stuani (Albacete): Temporadón con el Albacete. Muchísimos recursos arriba tanto de cabeza como con los pies. Tiene 2 problemas: No es del Albacete, está cedido por un equipo italiano (creo que Udinese), y esta temporada ha vivido demasiado de las rachas (ha alternado etapas goleadoras brutales con lagunas enormes..). Nino (Tenerife): Tremendo cazagoles muy parecido a lo que fuera Raúl (salvando las distancias). Estaría encantado en venir dada su edad. Tambien presenta 2 problemas: Su edad, y que en un sistema de 1 solo delantero, su poco físico, seria un gran lastre.

                                Una vez los nombres en la mesa, habria que elegir. Los mas "asequibles" serían: Bertrán, Arzo, Momo, Ulloa Y Molina; lo que nos dejaria un equipo tal que así:


                                -------------------------------Goitia/Razak-----------------------
                                ----Bertrán/Damiá------Arzo/Miqui R.-------- Arzu/Melli---------- Vega/Nacho
                                --------------------Juande/Beñat----------Iriney/Cañas-----------------
                                --------Juanma/Israel ----------Pereira/Rodri --------------------Caffa/Momo
                                --------------------------- J.Molina/Ulloa/Gavilán-----------------------

                                Con este equipo (con jugadores, y no nombres), y un entrenador con experiencia en Segunda (mi preferido es Oltra) vería algo lógico luchar por el ascenso. Y es que, en la situación actual, lo que veo lógico es luchar por no descender el año que viene...
                                Se que no serviria de mucho, pero porque no haces un informe similar y lo envias al club, a ver si por lo menos se fijan en las ideas base, porque de ideas esta gente andan muy cortitos. no perdemos nada por intentarlo ¿no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X