Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mi equipo 2010/2011 2ª División

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    pero es que los que se quieren quedar (Alex Ortiz, Israel, Cañas, Toni, Isidoro) quieren puesto en el primer equipo y el club no se los quiere dar y le han dicho que se vayan buscando equipo

    el unico que sube del filial al primer equipo es Razak
    que tal es el razak ese? he visto que es de ghana y es portero pero no lo he visto jugar

    Comentario


    • #92
      Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

      Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
      que tal es el razak ese? he visto que es de ghana y es portero pero no lo he visto jugar
      este año ha batido todos los records de imbatibilidad en el Filial de nuestro equipo, yo creo que ha sido uno de los artifices de que el equipo se haya salvado, muy buenos reflejos y con muchisimo futuro por delante

      Comentario


      • #93
        Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

        Jorge Molina y Stuani???? Para mi son los mejores.

        Nelson es caro mantenerlo

        Comentario


        • #94
          Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

          seria interesante traernos a Aquino, descendido a 2º B con el Murcia.

          Comentario


          • #95
            Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

            Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
            seria interesante traernos a Aquino, descendido a 2º B con el Murcia.
            ha hecho algo con el murcia? no le he visto jugar desde que descendieron a 2

            Comentario


            • #96
              Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

              Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
              ha hecho algo con el murcia? no le he visto jugar desde que descendieron a 2
              Pero el torito Aquino no ha estado este año en el Racing???

              Comentario


              • #97
                Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

                Pues prepárense para este equipo:
                PO: Goitia, Casto (Razak)
                LATD: Damia, FICHAJUCHO
                LATI: Vega, Nacho (Ezequiel)
                CT: Melli, Nano, Miki Roque (Fran No)
                MC: Arzu, Juande, Iriney, Cañas (Beñat, Damián)
                MP: Caffa, Juanma, Israel, Rodri, Pereira
                DL: FICHAJUCHO (Gavilán, Trepa)

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

                  Una cosa es lo que nos gustaria y otra lo que será:

                  LO QUE ME GUSTARIA:

                  ----------------------------Toni D.//Razak---------------------------------
                  Nelson//Fichaje---Miki Roque//Arzu----Fichaje//Fichaje-------Nacho//Toni----
                  ------------------------Cañitas//Juande---Fichaje//Fichaje-----------------
                  Israel//Fichaje-----------------------------------------------Caffa//Damian
                  ----------------------Pereira//Gavilan----Fichaje//Fichaje------------------

                  LO QUE EN VERDAD SERÁ:

                  ----------------------------Goitia//Razak---------------------------------
                  Damia//Fichaje---Miki Roque//Arzu----Melli//Fichaje-------Nacho//Fdo. Vega
                  ------------------------Cañitas//Juande---Iriney//Fichaje-----------------
                  Israel//Juanma------------------------------------------------Caffa//Rodri
                  ----------------------Pereira//Gavilan----Fichaje//Fichaje------------------

                  Lo unico que espero es que se vaya toda la pandilla de inutiles que tenemos y que por los medio buenos podamos sacar algo de dinero

                  En cuanto a la cantera hablan muy bien de Eloy, Sergio León, Beñat, Ruben Rivera,Fran No que si los chavales hicieran una buena pretemporada tambien les daba su sitio(a parte de los que ya hay)

                  Los fichajes en el caso de LO QUE EN VERDAD SERÁ pues lo de siempre será lo que quiera la Manola quiera que sea

                  En mi opinion a mi me gustaria fichar gente sobre todo que supiera que es esto de la 2ª div pero que a su vez tuvieran cierta calidad,no me pregunteis nombres porque no se quien estaria dispuesto a venir al Betis vista la situacion actual pero no me importaria que Stuani o Jorge Molina se hicieran por ejemplo;en las demás posiciones estoy "pez" asi que lo dejo a los expertos
                  Editado por última vez por belenita86; https://www.betisweb.com/foro/member/3979-belenita86 en 20/06/10, 17:32:25.

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

                    Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                    Pero el torito Aquino no ha estado este año en el Racing???
                    No.

                    Bueno si se va a traer a coste cero o poco mas, que se haga bien, que se puede hacer un equipo muy aceptable con aspiraciones para subir y de mantenerse de igual manera en primera.
                    voy escribiendo conforme leo jugadores del post de los jugadores que quedan libres, de mcalv:
                    Rensing(portero),Tamudo(delantero), Ibagaza(mediapunta),Pernia(lateral), Yeste(mediapunta),gonzalo castro(interior), Munúa(portero),Belleti(lateral),Sylvinho(lateral), govou(extremo),clerc(lateral), de guzmán(mediocentro), Sonk(delantero)

                    Comentario


                    • Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

                      Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                      No.

                      Bueno si se va a traer a coste cero o poco mas, que se haga bien, que se puede hacer un equipo muy aceptable con aspiraciones para subir y de mantenerse de igual manera en primera.
                      voy escribiendo conforme leo jugadores del post de los jugadores que quedan libres, de mcalv:
                      Rensing(portero),Tamudo(delantero), Ibagaza(mediapunta),Pernia(lateral), Yeste(mediapunta),gonzalo castro(interior), Munúa(portero),Belleti(lateral),Sylvinho(lateral), govou(extremo),clerc(lateral), de guzmán(mediocentro), Sonk(delantero)
                      Yeste se va a Dubai:
                      http://www.marca.com/2010/06/19/futb...276963522.html

                      Comentario


                      • Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

                        Que tal es un jugador llamado Jonathan Mensah???. Es central y este año ha jugado en el Granada aunque creo que cedido por el udinese. yo lo conozco porque lo he visto en el mundial con Ghana y me parecio bastante bueno. Podria ser factible su fichaje???

                        Comentario


                        • Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

                          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          este año ha batido todos los records de imbatibilidad en el Filial de nuestro equipo, yo creo que ha sido uno de los artifices de que el equipo se haya salvado, muy buenos reflejos y con muchisimo futuro por delante
                          he visto algun video ahora del betis b en youtube y me recuerda a kameni en la forma de moverse, me parece que necesita mas tiempo

                          Comentario


                          • Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

                            Haber que os parece:
                            1-goitia
                            2-razak
                            3-isidoro
                            4-Nelson-si se va damia
                            5-melli
                            6-miki roque
                            7-carlos garcia- si se va fichaje
                            8-alez ortiz
                            9-f. vega
                            10-nacho
                            11-juande
                            12-arzu
                            13-cañas
                            14-iriney
                            15-juanma
                            16-israel
                            17-rodri
                            18-pereira
                            19 caffa
                            20-gavilan
                            21-damian
                            22-sergio leon
                            23-ulloa
                            24-struani
                            25-otro fichaje o un jugador del filial

                            Comentario


                            • Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

                              ---------------------------------------Iñaki Goitia---------------------------------------
                              -----------------------------------------Razak------------------------------------------


                              Damiá-------------------M. Roque---------------------------X------------------------Nacho
                              X-------------------------Melli-----------------------------Arzu-----------------------Vega


                              Juanma-----------------------X------------------------------Baraja-------------------Caffa
                              X---------------------------Cañas---------------------------Juande---------------------X

                              ----------------------------------Ibagaza-----------------------------------------------
                              ---------------------------------Segio León---------------------------------------------

                              ------------------------------------------------------Stuani----------------------------
                              -----------------------------------------------------Tamudo----------------------------



                              Ibagaza: 0
                              Baraja: 0
                              Tamudo: 0
                              Stuani: Cesión
                              Razak: Sube del filial
                              Sergio León: Sube del filial
                              Miki Roque: Sube del filial
                              Cañas: Sube del filial


                              Para los que faltan, no se quien está libre o muy barato. ¿Aythami para el central, quizas?

                              Comentario


                              • Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

                                Lo primero que hay que tener claro es el capítulo de bajas donde hay que tener en cuenta que todo jugador que cobre un sueldo alto para segunda división tiene un pie y medio fuera.

                                Estas bajas serían:

                                -> Ricardo: No juega y tiene un sueldo altísimo. El problema es que este año estaba en la misma situación... y siguió.
                                -> Casto: No va a jugar y todo lo que sea ahorrar una ficha debe ser bien recibido
                                -> Rivas: No aporta nada, está mayor y, que yo sepa, acaba contrato.
                                -> Carlos Garcia: Estaba cedido y no creo que haya dinero para ejercer su compre, y aunque lo hubiera, no la ejerceria.
                                -> Nano: Se ha tirado un año sin jugar y creo que el será el primero en querer irse.
                                -> Nelson: Sueldo alto y sobre todo, no creo que el quiera seguir jugando en segunda.
                                -> Mehmet Aurelio: Dudo que se hubiera quedado aunque ascendieramos. Ficha alta y no le faltarán novias.
                                -> Emana: Mismo caso que Mehmet Aurelio.
                                -> Sunny: Acaba la cesión. No añado más sobre él..
                                -> Capi: Jugó su último partido como bético contra el Levante. Esta mayor pero seguramente nos hubiera venido bien.
                                -> Sergio Garcia: Para un futbolista de su nivel, estar dos años en segunda es condenarse. De los primeros en marcharse.
                                -> Odonkor: No creo que se quejara si tuviera que quedarse, pero el club tiene que buscarle una salida.
                                -> Pavone: Dudo de su nivel incluso para segunda. Tiene cartel en Argentina y hay que aprovecharse.

                                Hasta aquí el capítulo de bajas seguras/obligadas. Tengo varias dudas sobre la continuidad de Caffa, Pereira e incluso de Arzu pero creo que se acabarán quedando.

                                Con esto el equipo que se nos quedaría tendría un esquema parecido al siguiente:

                                ---------------------------------Goitia-----------------------
                                --------------Damiá-------- Melli-------- Arzu---------- Vega/Nacho
                                ----------------------Juande---------------Iriney-----------------
                                -------------Juanma ------------Pereira ----------------Caffa
                                ----------------------------(Sin Delantero)-----------------------

                                Es decir, una plantilla de 11 jugadores, cuando una plantilla medianamente competitiva debe de disponer, minimo, de 22 jugadores (2 por puestos).

                                Esta plantilla deberia ser complementada con algunos jugadores de la cantera. Mis preferidos serian (y hablo desde un relativo desconocimiento de la cantera, desgraciadamente):

                                -> Razak: Temporada de record. Se merece, al menos, tener una oportunidad.
                                -> Miqui Roqué: Este año ya debió debutar, con eso lo digo todo.
                                -> Beñat: Tengo entendido de que su temporada en el mediocampo a sido digna de mención. Le daba la oportunidad.
                                -> Israel: En su dia, estuvimos a punto de estropearlo para siempre. Creo que el Betis B se le queda pequeño.
                                -> Cañas: Nunca entendí porque este año jugó tan poco. Creo que puede aportar grandes cosas al mediocampo.
                                -> Rodri: Debe quedarse en el primer equipo. Ha tenido una temporada muy irregular pero tampoco le han dado mucha continuidad. Con protagonismo, destacará.
                                -> Manu Gavilán: Este es un caso especial. Tengo entendido que su nivel, este año, ha dejado mucho que desear pero, sinceramente, si este jugador tuvo nivel de selección, con motivación y continuidad, podría hacerse un puesto en el primer equipo. No creo que lo haga peor que Pavone...

                                7 canteranos subirian, quizás demasiados, pero habria que tener en cuenta que Rodri ya ha participado con relativa regularidad este año, Cañas también es conocedor del primer equipo, Israel y Miqui han entrenado varias veces con el primer equipo, Manu seria considerado un jugador complementario, es decir, que el suba no significa que haya que fichar un delantero menos... Además todos los canteranos no van a jugar a la vez. En definitiva, la presión sería menor y el beneficio a largo e incluso corto plazo podria ser enorme.

                                La plantilla hasta este momento, se nos quedaría tal que así:


                                -------------------------------Goitia/Razak-----------------------
                                -----------Damiá-------Melli/Miqui R.-------- Arzu---------- Vega/Nacho
                                --------------------Juande/Beñat----------Iriney/Cañas-----------------
                                --------Juanma/Israel ----------Pereira/Rodri --------------------Caffa
                                -------------------------(Sin Delantero)/Gavilán-----------------------

                                A bote pronto, los fichajes evidentes serían:

                                -> Lateral Derecho TITULAR
                                -> Central TITULAR
                                -> Extremo zurdo/Lateral Zurdo
                                -> 2 Delanteros, al menos 1 de nivel de PRIMERA.

                                Creo que no haría un medio defensivo especifico ya que podriamos contar con Arzu en caso de necesidad.

                                Tenidiendo en cuenta las necesidades fijas (y digo fijas porque cualquier baja del equipo citado anteriormente, deberia suponer el fichaje de otro jugador) habria que lanzarse al mercado. El objetivo debe ser claro: Ascender, por lo que lo más fácil seria fichar jugadores que ya han demostrado el nivel en esta categoria, o en su defecto, jugadores de futuro. Nada de viejas glorias sin experiencia en estos campos.

                                Mis candidatos:

                                ->Lateral Derecho TITULAR: Marc Bertran (Tenerife): Este año no se ha prodigado en exceso por primera división, desconozco la razón, pero en el año del ascenso tinerfeño, fue de lo mejorcito. Lateral de recorrido y seguro atrás.

                                ->Centra Titular: Samuel (Elche): Central maduro y con experiencia en segunda división. Siempre a muy buen nivel, aporta seguridad atrás con buen juego aéreo y salida de balón. De los centrales que más me gustán de segunda. Cesar Arzo (Valladolid): De un perfil similar al de Arzu, no ha tenido una gran campaña con el Valladolid, como todos, pero su proyección y calidad lo convierten en una gran apuesta.

                                ->Extremo Zurdo/Lateral Zurdo: Sergio Escudero (Murcia): Lateral joven de caracter ofensivo que ha interesado a los grandes de España. Seria una apuesta para el lateral y subir a Nacho como extremo. Roberto Lago (Celta): De lo mejorcito del Celta. Lateral ofensivo pero solvente atrás con experiencia en la segunda división. Omar (Tenerife): Extremo puro que ha dejado una gran imagen siempre que ha disfrutado de minutos con los tinerfeños. Desborde, velocidad y gol. Promete muchísimo. Momo (Xerez): Ha jugado excesivamente poco en primera para haber sido considerado, en el año del ascenso jerecista, como el mejor jugador de segunda división. Es esto último aval suficiente para jugar en el Betis. Buen extremo, no excesivamente rapido, pero muy técnico.

                                ->Delanteros: Jorge Molina (Elche): 26 goles en segunda son más que suficientes para confiar en el. Muy fisico y oportunista. El problema es que el Elche se remite a su clausula... Ulloa (Castellón): Debería ser el primer fichaje, pero no para ser un fijo en el once. Necesita ganar experiencia en un equipo grande en la categoria. Delantero, también muy fisico pero con buena técnica. Stuani (Albacete): Temporadón con el Albacete. Muchísimos recursos arriba tanto de cabeza como con los pies. Tiene 2 problemas: No es del Albacete, está cedido por un equipo italiano (creo que Udinese), y esta temporada ha vivido demasiado de las rachas (ha alternado etapas goleadoras brutales con lagunas enormes..). Nino (Tenerife): Tremendo cazagoles muy parecido a lo que fuera Raúl (salvando las distancias). Estaría encantado en venir dada su edad. Tambien presenta 2 problemas: Su edad, y que en un sistema de 1 solo delantero, su poco físico, seria un gran lastre.

                                Una vez los nombres en la mesa, habria que elegir. Los mas "asequibles" serían: Bertrán, Arzo, Momo, Ulloa Y Molina; lo que nos dejaria un equipo tal que así:


                                -------------------------------Goitia/Razak-----------------------
                                ----Bertrán/Damiá------Arzo/Miqui R.-------- Arzu/Melli---------- Vega/Nacho
                                --------------------Juande/Beñat----------Iriney/Cañas-----------------
                                --------Juanma/Israel ----------Pereira/Rodri --------------------Caffa/Momo
                                --------------------------- J.Molina/Ulloa/Gavilán-----------------------

                                Con este equipo (con jugadores, y no nombres), y un entrenador con experiencia en Segunda (mi preferido es Oltra) vería algo lógico luchar por el ascenso. Y es que, en la situación actual, lo que veo lógico es luchar por no descender el año que viene...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X