Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mi equipo 2010/2011 2ª División

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

    Hola a todos. Yo lo que quiero son 25 jugadores en plantilla con ganas de jugar en el Betis, pero no por dinero, sino por hacerse con un nombre en el fútbol. Si son cesiones, a coste cero, o como sea, no me importa, sólo los quiero con ganas de jugar en nuestro equipo. Como entrenador me gustaría Vidakovic, aunque creo que vendrán Oli (éste ya está en el club) o Mel. Por cierto, me dio la impresión que ayer en la retransmisión de Canal Sur dejaron caer que podría venir Esteban Vigo. Un saludo y Viva el Betis.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

      Es prioritario hacer una limpia, tanto jugadores que no valen como los que si valen pero van a salir, casos de Sergio García, Emaná etc..
      También hay que subir gente del filial, savia nueva que le de frescura y un poquito de ambición al equipo.

      Algo así me queda:

      --------------------------------- Goitia/Razak -----------------------------

      Nelson?/Fichaje -- C. García?/Roqué -- Fichaje/Fichaje/Fran No -- Nacho/Vega

      Fichaje/Juanma/Ezequiel -- Arzu/Cañas/Damián -- Fichaje/Iriney -- Fichaje/Caffa/

      --------------------- Pereira/Fichaje -- Fichaje/Manu Gavilán ----------

      Comentario


      • #63
        Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

        Me la pe-la el nuevo equipo, estará llena de fracasados y acomodádos.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

          Originalmente publicado por onubetis Ver Mensaje
          Hola a todos. Yo lo que quiero son 25 jugadores en plantilla con ganas de jugar en el Betis, pero no por dinero, sino por hacerse con un nombre en el fútbol. Si son cesiones, a coste cero, o como sea, no me importa, sólo los quiero con ganas de jugar en nuestro equipo. Como entrenador me gustaría Vidakovic, aunque creo que vendrán Oli (éste ya está en el club) o Mel. Por cierto, me dio la impresión que ayer en la retransmisión de Canal Sur dejaron caer que podría venir Esteban Vigo. Un saludo y Viva el Betis.
          Con Oli luchariamos por no descender, eso desde luego.
          Con Pepe Mel...es una incognita para mí.
          Vidakovic si me da mucha confianza y Esteban Vigo...pues tiene buen currículum desde luego.

          Comentario


          • #65
            Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

            Señores seamos realistas, el año que viene tendremos un equipo cuya columna vertebral sea la cantera y algunos retoques que hagan un equipo fuerte y adecuado para SEGUNDA DIVISION.

            Bajas: Ricardo, Casto, C.Garcia, Rivas, Capi, M.Aurelio, Sunny,Nano.

            Ventas: Nelson, S.Garcia, Emana, Pavone, Damia.

            Subir del filial: Razak, M.roque, Cañitas,Beñat, Damian, Ezequiel, Israel, Manu Gavilan, S.leon.


            Plantilla

            Goitia-Razak
            M.roque-Arzu
            Aythami-Melli
            L.derecho-L.derecho
            Nacho-F.Vega
            Cañas-Iriney-M.centro
            Juande-beñat-damian
            Juanma-Israel
            Interio Izq-Caffa-ezequiel
            Jony perez- Manu gavilan
            Ulloa-delantero y Sergio Leon

            No habra dinero para más.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

              Por cierto ¿ No tendremos por ahí ningún matao cedido no ?

              Comentario


              • #67
                Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

                Mira como ha dejado Oli al filial y como dejó al cadiz.... Oli es un inepto que sigue sin poner a gente como gavilan que seguire sin entender

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

                  deberiamos fichar a Jorge Molina, me gustaba desde que estaba en el Poli Ejido, y mira el partidazo que se marcó ayer, el primero que ficharia para poder tener almenos 15 goles de un jugador asegurado

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

                    Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                    no
                    J0DER! lo vendieron? ojú...
                    pues entonces habría que buscar otro para la banda izq.

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

                      Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
                      deberiamos fichar a Jorge Molina, me gustaba desde que estaba en el Poli Ejido, y mira el partidazo que se marcó ayer, el primero que ficharia para poder tener almenos 15 goles de un jugador asegurado
                      Totalmente de acuerdo, me lo traia junto con nino y ulloa, con esta delantera tendriamos muchas mas posibilidades de subir

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

                        Yo me traería a Wakaso, un motor en el centro del campo (que no es media punta, por mucho que digan).

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

                          Ahora lo mas importante es el 14 de Julio,dia de la liberacion del Real Betis Balompie.
                          En cuanto al equipo para mi el mejor entrenador seria Esteban Vigo o Vidakivic.Ni muerto Oli (inepto total).
                          Y evidentemente mucha cantera y una limpia de al menos 15 tios.
                          Pero todo pasa por el 14 Julio.

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

                            Damián, Cañitas, Miki Roque, Gavilán y Razak deben pasar al primer equipo de inmedito, y luego analizar largo y tendido la plantilla y quitar a quien no valga o a quien no se le pueda mantener la ficha.

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

                              Pero con la Ley Concursal que asoma, poquitos fichajes vamos a hacer ¿no? Solo Libres y cedidos me imagino

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

                                Originalmente publicado por Craig24 Ver Mensaje
                                Pero con la Ley Concursal que asoma, poquitos fichajes vamos a hacer ¿no? Solo Libres y cedidos me imagino
                                La ley concursal es otra trama de Lopera para llevarse dinero del Betis ya que el es el maximo acreedor del Betis.
                                Lee otros post escritos al respecto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X