Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mi equipo 2010/2011 2ª División

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

    ---------------------------------Goitia / Razak--------------------------------

    Isidoro / Opare-----Aythami / Carlos G.------M.Roque / Melli------Nacho / Vega

    ----------------J. Rueda / Iriney / Cañas----------Juande / Arzu---------------

    Israel / Juanma-------------------Pereira / Piti------------------Caffa / Toti

    ------------------------------Ulloa / Rondon / Gavilán-----------------------

    Altas:
    - Suben del filial: Razak, Isidoro, M. Roque, Cañas, Israel y Gavilán.
    - Opare: Lateral derecho (cesion R. Madrid Castilla)
    - Aythami: Central (Libre). Buena temporada en Primera con el Xerez
    - J. Rueda: Mediocentro Cordoba CF (600000 € ?). Fuerte en el centro del campo, joven (22 años) buen jugador en segunda division y con proyeccion.
    - Piti: Mediapunta que puede caer a banda del Rayo Vallecano, buen disparo, movilidad. Un revulsivo. (400000 € ??)
    - Toti: Extremo izquierdo de la UD Salamanca, de buen toque de balon y velocidad, Tambien joven y seguro con ganas de hacerse un nombre en el futbol españo (300000/400000 €)??
    -Ulloa: Buen goleador para la segunda division, dos temporadas metiendo goles en el Castellón le avalan (800000/900000 €?)
    -Rondon: Otro joven jugador, rapido, fuerte y peleon. (600000 €??)
    Editado por última vez por Rayo_Verde; https://www.betisweb.com/foro/member/10624-rayo_verde en 20/06/10, 02:05:31.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

      ........................goitia.................... ......
      ........................razak..................... .....

      isidoro.......melli............?????.........vega. .
      ??????......?????..........m.roque.......nacho.

      ................juande.......iriney............... ....
      ................cañas........arzu................. ...

      juanma................rodri................caffa.. .
      .israel.................?????...............?????. ..

      .........................?????.................... .....
      .........................?????.................... .....


      yo la ESPERANZA que tengo es que aparte de los "buenos" nelson, emana, s.garcia, aurelio y pereira tambien se vayan ricardo, casto, damia, nano, odonkor, pavone.

      fichajes los justos y pongo algunos ejemplos: ulloa, nolito, abraham paz, gioda, toti, longás y unos cuantos mataos más.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

        -------------------------Goitia-Razac-------------------------
        Isidoro-Cristian---Arzu-M.Crespi---M.Roque-Jorge---Vega-Nacho
        Juanma-Israel---Cañas-Usero----Corona-Juande---Momo-L.Silva
        ---------------------J.Pereira----Toti-------------------------
        ------------------Ulloa---Joselu---R.Castro-------------------

        Entrenador:Pepe Mel.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

          Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          -------------------------Goitia-Razac-------------------------
          Isidoro-Cristian---Arzu-M.Crespi---M.Roque-Jorge---Vega-Nacho
          Juanma-Israel---Cañas-Usero----Corona-Juande---Momo-L.Silva
          ---------------------J.Pereira----Toti-------------------------
          ------------------Ulloa---Joselu---R.Castro-------------------

          Entrenador:Pepe Mel.
          Te falta jorge molina arriba

          Comentario


          • #50
            Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

            Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
            Te falta jorge molina arriba
            Ese es demasiado caro.......

            Comentario


            • #51
              Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

              Equipo para el 2011

              GOITIA

              DAMIA, RIVAS, MELLI, VEGA

              IRINEY, ARZU

              JUANMA, RODRI Y CAFFA

              PAVONE


              Entrenador: Oli

              El mismo que el 2010, sin emana, sergio ni aurelio, con mas deudas y con loperatrix o un administrador judicial al frente del club que no puede dar la baja a estos jugadores porque no hay un ****** duro y no puede pagar el finiquito tan alto de cada uno.

              Esto es lo que nos espera, no hay mas
              Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 20/06/10, 08:39:33.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

                yo sinceramente de este equipo me quedaba con emana nelson sergio goitia pereira caffa y odonkor,los demas a la p... calle.

                Aunque los emana nelson y sergio veo dificl que se queden primero por las aspiraciones de cada uno y segundo por el sueldo

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

                  Marc Valiente y Marc Bartra creo que acaban contrato y serian dos buenas opciones...

                  La base ahora va ser pedirle jugadores al Villarreal B y Barcelona B junto con subir a gente de la cantera...gasto minimo y savia nueva...pero a dia de hoy...mi ilusion solo es que en el titulo del tema se diga...(en segunda, sin Lopera)

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

                    Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                    Jorge Molina y Ulloa deben ser prioridades para el ataque.Para el centro del campo traería al pipo Baraja por un año y para el centro de la defensa traería a algun defensa experimentado y si viene libre pues mejor.
                    Ojalá se ficharan a esos tres. Serían muy buenos en 2ª. Pero Baraja lo veo casi imposible. Por cierto, no me disgustaría nada que el entrenador fuese Vidakovic.
                    Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 20/06/10, 10:46:16.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

                      Esta claro que hay que hacer un limpia importante y sacar el maximo dinero posible, para poder invertir parte. Que yo del actual plantel aprovechables me parecen Carlos Garcia, Nacho, Juande, Iriney, Pereira, Caffa y Juanma

                      Salidas: Ricardo, Nano, Rivas, Melli, Sunny, Capi, Casto.

                      Ventas: Goitia, Damiá, Nelson, Arzu, Pavone, Emana, Sergio Garcia, Mehmet aurelio, F. Vega, Odonkor.


                      Meteria a Victor Fernandez como Director Deportivo con total mando del area deportiva. Pepe mel y Vidakovic de Entrenadores.

                      En la porteria subia a Razak del filial y buscaba un porterillo suplente con experiencia que quedara libre (chema del xerez o alguien asi).

                      Lateral Derecho: Me gusta mucho Vasco Fernandez, lateral del Celta y subiria a Isidoro del filial. Tambien esta David Cortes que queda libre.

                      Lateral Izquierdo: Nacho y buscaria algun lateral joven (particularmente me encanta Mbola de Zambia, tambien podria pedirse la cesion de Carletto del valencia o Guillerme del almeria).

                      Centrales: Miki Roque al primer equipo e intentaria cambiarle al Almeria a Carlos Garcia por Vega o por Arzu. Otros centrales: pedir cesiones o jugadores libres de jugadores como Aythami, Marti Crespi, Nivaldo del Valladolid, etc...

                      Mediocampo: Un organizador como Trashorras, Longas, Matilla o algo similar. Y un jugador de trabajo físico que acompañe ( me encanta el Ghanes Annan del Rosemborg aunque a lo mejor es inalcanzable). Iria subiendo a la gente del filial, Cañas, Beñat, Damian, ...

                      Bandas: Wakaso del Elche me parece un buen jugador, Toti del Salamanca, cesion de Jefferson Montero, cesión de Jeffren. Ezequiel e Israel del B. Se podria intentar como gran fichaje la vuelta de Joaquin tocandole la fibra, aunque seria complicado que cambiase jugar champions por Segunda.

                      Mediapunta: Carmona del Recre. El sudafricano Modise.

                      Delantera: Dos o tres delanteros. Propongo varios: Rondon de Las palmas, Tamudo que queda libre, Ulloa, Ogbeche del Cadiz. y subiria a Manu Gavilan y Sergio León.


                      --------------------------Razak------------------------

                      Vasco F.--------M. Roque----C. Garcia-----------Nacho


                      ----------------Juande-------Iriney--------------------

                      Pereira-----------------Tamudo--------------J. Montero

                      ------------------------Rondon------------------------
                      Editado por última vez por Xaio; https://www.betisweb.com/foro/member/359-xaio en 20/06/10, 11:04:41.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

                        Ogbeche es pésimo, Tamudo cobrará demasiado pero podría ser una buena opción, como lo de Baraja si se pudiera hacer...
                        Del filial subiría a Sergio León, Miki Roque, Gavilán y Cañas.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

                          De los que tenemos ahora en plantilla ¿ Cuales terminan este año y el que viene contrato ? Creo que solo capi y Rivas , aparte de sunny que se va y carlos Garcia ¿ Hay alguno más ?

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

                            como ahora ya no queda otra ahi va mi equipo:
                            ------------------------------------------------Goitia / Razak--------------------------------------------------

                            De coz (Murcia)/Cristian (cadiz)------Miki Roque/Melli------Aythami (depor)/Sergio Fdez (murcia)------Vega/Nacho

                            -----------------------------------Arzu/Juande/Acciari (elche)------------------Iriney/Cañas-------------------

                            Juanma/Israel---------------------------Rodri/Pereira/Sergio Leon------------------------Ezequiel/Caffa

                            ---------------------------------------Ulloa (Castellon)/Juan Moreno/Manu Gavilan-----------------------------

                            He leido por ahi que nos vamos a deshacer de Isidoro y toni,los laterales titulares del filial,si no los largan los tendria en mi equipo en lugar de De coz o Cristian
                            Entrenador V fernandez,y si no quiere pues que venga Pepe Mel
                            Editado por última vez por ladrabugas; https://www.betisweb.com/foro/member/9572-ladrabugas en 20/06/10, 11:15:15.

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

                              Creo que es muy importante, casi vital diria yo, traer a jugadores experimentados, de más de 30 años. Sobre todo para el puesto de central. Recordemos el rendimiento que nos dio gente como Belenguer en su día.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

                                Hay que hacer caja con Emana,sergio Gafe Garcia ,Mehmet y Nelson.Hay que regalar a Nano,Damia,Odonkor,Pavone y demas fullaraca

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X