Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mi equipo 2010/2011 2ª División

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

    Yo sinceramente venderia (mas q nada porque se querrian ir...) a los "buenos" que tenemos y me traia a Ulloa, Nino y molina, creo que con esa delantera seria perfecto

    Comentario


    • #32
      Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

      Goitia/Razak

      Fichaje/Isidoro Arzu/Melli Fichaje/fichaje Nacho/Vega


      Juanma/Israel Juande/Iriney Mehmet/Cañas Ezequiel/Caffa


      Pereira/Fichaje Fichaje/fichaje


      Quizá mediocentros no, pero sí que faltan al menos un lateral derecho, dos centrales, un centrocampista más ofensivo que lo que hay, un mediapunta y tres delanteros. Sin eso complicado.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

        Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
        ¿te refieres al palangana?...
        Si,gran futbolista,su pasado es lo que pasa y puede crear mas dudas.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          de los que dices algunos como Botia es imposible, porque va a fichar por el Sporting y encima no le va a costar ni un duro...

          pero vamos que aun asi veo yo demasiado "nombres" que no van a estar en caso de que nos quedemos en Segunda, el equipo si nos quedamos en el infierno sera como si vieramos al filial
          En el filial hay jugadores con mas calidad y mas ilusión que muchos del primer equipo, si el problema fuera ese....
          Este año ya tenian que haber debutado muchos y hacerse fijos en las alineaciones, pero para eso el entrenador tiene que ser valiente, y a día de hoy el que tenemos NO LO ES.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

            Mi equipo:

            -----------------------------Goitia/Razak------------------------

            Fichaje/Fichaje-------Fichaje/Roque------Fichaje/Fichaje--------Nacho/Fichaje

            Juanma/Fichaje--------Iriney/Cañas------Beñat/Fichaje---------Fichaje/Fichaje

            ----------------------Fichaje/Ulloa-------Pereira/Fichaje----------------------

            más 3 jugadores más de cantera o tres nuevos.

            Fuera todos los demás

            Comentario


            • #36
              Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Goitia/Razak

              Fichaje/Isidoro Arzu/Melli Fichaje/fichaje Nacho/Vega


              Juanma/Israel Juande/Iriney Mehmet/Cañas Ezequiel/Caffa


              Pereira/Fichaje Fichaje/fichaje


              Quizá mediocentros no, pero sí que faltan al menos un lateral derecho, dos centrales, un centrocampista más ofensivo que lo que hay, un mediapunta y tres delanteros. Sin eso complicado.
              Por fin veo a alguien que hace esto pensando con la cabeza. Yo creo que ese será nuestro equipo del año próximo, salvo unos cambios. Isidoro no veo claro que se quede, y creo que Damia se quedará. El otro que no tengo seguro es Mehmet, me parece que por Turquía todavía lo quieren.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

                aun no teneis bastante con el añito de fdo.vega que encima lo poneis en el equipo del año q viene. Mirad el golito que se metió el otro día , en benjamines enseñan a despejar para el otro lado no para tu portería . Veremos si no nos cuesta el ascenso.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

                  ------------------------Goitia/Razak-------------------------
                  Damià/Isidoro----Arzu/Melli----M.Roque/Fichaje----Nacho/Vega
                  ----------Iriney/Juande---------------Cañas/Fichaje----------
                  Juanma/Rodri-------------------------------------Caffa/Xisco*
                  ----------------Ulloa/Fichaje------Pereira/Fichaje-------------

                  *no estoy seguro, pero creo q Xisco estaba CEDIDO al Levante no?

                  creo que no me olvido de nadie mas o menos decente jaaj
                  ya podemos ir fichando gente... haber si podemos pillar alguno del Villarreal B, que tienen muy buena pinta algunos.
                  Editado por última vez por yo mismo; https://www.betisweb.com/foro/member/17592-yo-mismo en 19/06/10, 23:18:59.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

                    Originalmente publicado por danidhan Ver Mensaje
                    aun no teneis bastante con el añito de fdo.vega que encima lo poneis en el equipo del año q viene. Mirad el golito que se metió el otro día , en benjamines enseñan a despejar para el otro lado no para tu portería . Veremos si no nos cuesta el ascenso.
                    Compañero, lo ponen porque acaba de renovar y se va a quedar seguro.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

                      Originalmente publicado por danidhan Ver Mensaje
                      aun no teneis bastante con el añito de fdo.vega que encima lo poneis en el equipo del año q viene. Mirad el golito que se metió el otro día , en benjamines enseñan a despejar para el otro lado no para tu portería . Veremos si no nos cuesta el ascenso.
                      Vamos a ver, hay que tratar de ser objetivos. Una cosa es el equipo que te gustaría tener, y otra es el que vamos a tener. Creo que el tema de este foro es el equipo más parecido posible al del año que viene. Por tanto, es obvio, que Fernando Vega recien renovado esté en el equipo.
                      Ojala de aquí a 19 horas podamos cerrar este post, pero hasta entonces...

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

                        Habiendose confirmado que seguiremos otro año más en segunda, con la deuda que tenemos que nos obligará a vender lo poco bueno que tengamos, doy por hecho que nos quedaremos con estos jugadores:


                        ---------------------------------------Iñaki Goitia---------------------------------------
                        -----------------------------------------Casto------------------------------------------


                        Damiá---------------------Melli---------------------------X----------------------Vega
                        X--------------------------X-----------------------------X----------------------Nacho


                        Juanma----------------------Arzu--------------------------Juande----------------Caffa
                        X-----------------------------X------------------------------X---------------------X

                        ---------------------------------Rodri-------------------------------------------------
                        ----------------------------------X---------------------------------------------------

                        --------------------------------------------------------X-----------------------------
                        --------------------------------------------------------X-----------------------------



                        Viendo lo que tendremos que vender, lo que habrá que fichar al mínimo coste (coste cero la mayoría) y que habrá que tirar de cantera...¿que fichariais y que jugadores subiriais? Segio León y Gavilán serían unos fijos, supongo.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

                          Yo apuntalaría cada posición del campo con jugadores que conozcan la categoría y jugadores libres con experiencia.

                          Jorge Molina y Ulloa deben ser prioridades para el ataque.Para el centro del campo traería al pipo Baraja por un año y para el centro de la defensa traería a algun defensa experimentado y si viene libre pues mejor.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

                            Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje

                            *no estoy seguro, pero creo q Xisco estaba CEDIDO al Levante no?
                            no

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

                              Lo primero que Lopera se vaya o se muera o lo que sea...y despues formar el equipo

                              ---------------------------------Goitia / Razak--------------------------------

                              Isidoro / Damia-----Bougherra / Carlos G.------M.Roque / Melli------Nacho / Toni

                              ------------------------Arzu / Iriney----------Juande / Cañas------------------

                              Rodri / Juanma-------------------Pereira / Gavilan------------------Caffa / Israel

                              --------------------------------Ibrahima / S.Leon------------------------------

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

                                No os engañeis mas, si lopera sigue este va a ser el equipo:

                                -------------------------------Goitia-----------------------------------

                                Damia---------------Carlos Garcia---------Arzu--------------------Nacho


                                Juanma---------------Fichaje-------------Fichaje-----------------Caffa

                                -----------------------------Fichaje------Fichaje------------------

                                Para que cambiar a esta plantilla, Jozerramón que culpa tengo yo que nos meta el hercules 1 gol en el 88 tras haber empatado, jozerramon que culpa tengo yo que descarga haya cobrado muchos millones por dejarse perder. Enga yaaaaa!!
                                Señores el año que viene tendremos la peor plantilla que decadas y lucharemos por no descender a 2ªB este hombre se rie de nosotros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X