Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mi equipo 2010/2011 2ª División

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: 11 inicial Real Betis Balompie.

    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    ezequiel es ZURDO!!!!!!!!!!
    A mi me gustan los extremos a pierna cambiada,mas posiblididades de pegarle a puerta.

    Comentario


    • Respuesta: mi equipo 2010/2011 2ª División (o 1ª)

      goitia

      nelson franno dorado nacho

      israel cañas juande caffa

      emaná jorgemolina





      razak

      fernandovega

      belenguer

      rodri

      salvasevilla

      ezequiel

      rubéncastro

      Comentario


      • Respuesta: mi equipo 2010/2011 2ª División (o 1ª)

        ----------------Razak---------------------
        --Nelson---Belenguer--Dorado----Nacho----

        ----------Mehmet Aurelio-Salva-------------

        --Juanma/Israel--Emana--------Ezequiel----

        ---------------Jorge.M---------------------



        Suena bien el equipo,apriori,Mehmet se irá,supongo que Iriney o Arzu lucharan por ese puesto.

        Comentario


        • Respuesta: 11 inicial Real Betis Balompie.

          Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          ezequiel es ZURDO!!!!!!!!!!
          Te equivocas compañero, ezequiel es diestro pero simepre juega a pierna cambiada, lo dijo en una entrevista después del europeo sub19

          Comentario


          • Respuesta: 11 inicial Real Betis Balompie.

            Originalmente publicado por Denil Ver Mensaje
            Te equivocas compañero, ezequiel es diestro pero simepre juega a pierna cambiada, lo dijo en una entrevista después del europeo sub19
            Ademas es de los pocos jugadores que ha visto que a pierna cambiada se vaya tan facilmente por la linea de fondo,normalmente siempre regatean hacia dentro,este joven es un crack.

            Comentario


            • Respuesta: mi equipo 2010/2011 2ª División (o 1ª)

              ---------------Goitia----------------

              Nelson--(fichaje)--Fran No/M. Roque--Nacho

              --------------Cañas-----------------

              -------------Salva Sevilla------------

              Israel---Emana/Ruben Castro----Ezequiel

              ------Jorge Molina/Ruben Castro------

              Seguramente empezaremos con Momo o Caffa por la izquierda, pero creo que Ezequiel se acabará ganando el puesto,este chico va para crack.

              Ruben Castro detras del delantero por si se va Emana, si no ahí juega el camerunes seguro.

              Y lo de Israel es más una petición personal, a mí me esta gustando mas que Juanma. Pero dudo que en la realidad le den a él la titularidad, por lo menos al principo de campeonato.

              De Nsaliwa no digo nada porque ni esta fichado ni lo he visto jugar.

              Delantero si viene uno mejor que los que tenemos, el puesto sería suyo, sino el que lo vaya haciendo mejor durante el paso de los partidos será el que juegue. No puedo decidirme por uno.
              Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 16/08/10, 14:17:51.

              Comentario


              • Respuesta: 11 inicial Real Betis Balompie.

                Originalmente publicado por McAlv
                Gracias.

                Sigan en éste post. Está repetido
                ¿McAlv que te parece el central argentino Mauro Cetto,central del Toulouse?

                Comentario


                • Respuesta: mi equipo 2010/2011 2ª División (o 1ª)

                  Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                  ---------------Goitia----------------

                  Nelson--(fichaje)--Fran No/M. Roque--Nacho

                  --------------Cañas-----------------

                  -------------Salva Sevilla------------

                  Israel---Emana/Ruben Castro----Ezequiel

                  ------Jorge Molina/Ruben Castro------

                  Seguramente empezaremos con Momo o Caffa por la izquierda, pero creo que Ezequiel se acabará ganando el puesto,este chico va para crack.

                  Ruben Castro detras del delantero por si se va Emana, si no ahí juega el camerunes seguro.

                  Y lo de Israel es más una petición personal, a mí me esta gustando mas que Juanma. Pero dudo que en la realidad le den a él la titularidad, por lo menos al principo de campeonato.

                  De Nsaliwa no digo nada porque ni esta fichado ni lo he visto jugar.

                  Delantero si viene uno mejor que los que tenemos, el puesto sería suyo, sino el que lo vaya haciendo mejor durante el paso de los partidos será el que juegue. No puedo decidirme por uno.
                  No me parece para nada mal pero yo creo que momo este año va a jugar bastante bien nose yo colocaria a ezequiel en la derecha y momo a la izquierda

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Denil Ver Mensaje
                    Te equivocas compañero, ezequiel es diestro pero simepre juega a pierna cambiada, lo dijo en una entrevista después del europeo sub19
                    Gracias por la información! Entonces como perotti no?
                    Podría ezequiel jugar por la derecha donde estamos mucho peor? Siempre ha jugado por la izquierda no ?

                    Comentario


                    • Respuesta: mi equipo 2010/2011 2ª División (o 1ª)

                      Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      Gracias por la información! Entonces como perotti no?
                      Podría ezequiel jugar por la derecha donde estamos mucho peor? Siempre ha jugado por la izquierda no ?

                      Mel lo está probando por la derecha, y está haciendo partidazos. Yo creo que rinde igual en ambas bandas, por lo que jugaría con él en la derecha, que está menos cubierta.

                      Comentario


                      • Respuesta: mi equipo 2010/2011 2ª División (o 1ª)

                        Si se quedase Emana, se jugaria con Ruben, Jorge Molina y Emana?

                        No creo que Ruben y/o Jorge Molina se queden en el banquillo, no?

                        Comentario


                        • Respuesta: mi equipo 2010/2011 2ª División (o 1ª)

                          Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                          Si se quedase Emana, se jugaria con Ruben, Jorge Molina y Emana?

                          No creo que Ruben y/o Jorge Molina se queden en el banquillo, no?
                          Si se queda Emana que ojala se quedase aunque lo venderan, creo que Ruben Castro va al banquillo ya que formaria Emana con Molina arriba y por las bandas creo que pondra a momo y a juanma, que no se como siguen confiando en el juanma este cuando no tiene regate ninguno, ni calidad ni velocidad y en el centro al centrocampista defensivo Iriney o Cañas, ya que Memeth se ira y el otro centrocampista ofensivo sera Salva Sevilla, ojo que tenemos a un solo centrocampista ofensivo que es Salva Sevilla. Hace falta un organizador no defensivos ni nada yo traeria un solo central + Miki Roque y el fichaje de ese central lo dejaria para el organizador, si se obtiene buena cantidad por Sergio Garcia pues inviertiria algo en Matilla mas el otro delantero que falta y que si no se encuentra a nadie que sea medio que mejor que se escoga a un delantero de la cantera

                          Comentario


                          • Respuesta: mi equipo 2010/2011 2ª División (o 1ª)

                            Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                            Si se quedase Emana, se jugaria con Ruben, Jorge Molina y Emana?

                            No creo que Ruben y/o Jorge Molina se queden en el banquillo, no?
                            Pues si se queda emaná, o uno de estos se queda en el banquillo...o a ver que inventa Mel para ponerlo a los tres...porque no va a quitar a sevilla del mediocentro para poner a emaná... a lo mejor con un 4-3-1-2...

                            -----------------Goitia-----------------
                            nelson------Dorado--Belenguer----Nacho
                            ----------------------------------------
                            ------------Salva Sevilla----------------
                            juanma----------------------------Momo
                            ----------------Emaná------------------
                            ------------Ruben----Molina-------------

                            Anoser que haga algo así....
                            Editado por última vez por josu; https://www.betisweb.com/foro/member/9698-josu en 19/08/10, 11:01:07.

                            Comentario


                            • Respuesta: mi equipo 2010/2011 2ª División (o 1ª)

                              Pues alfinal segun alfinaldelpalmera traeran 2 centrales y un delantero. Mediocentro no traeran

                              Comentario


                              • Respuesta: mi equipo 2010/2011 2ª División (o 1ª)

                                Originalmente publicado por Gonza10 Ver Mensaje
                                Pues alfinal segun alfinaldelpalmera traeran 2 centrales y un delantero. Mediocentro no traeran
                                Pués si no viene un medio...será porque no plantean la marcha de ?¿?memet?¿? porque si este sale está claro que al menos uno más nos hace falta porque si no puede jugar salva... quedaría solo arzu para esa posición...y como haga falta para central...apaga y vamonos....
                                Editado por última vez por josu; https://www.betisweb.com/foro/member/9698-josu en 19/08/10, 11:11:07.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X