Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mi equipo 2010/2011 2ª División

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

y damian? es joven pero no me pareceria una mala opcion, ademas, tendremos que darle la oportunidad a la cantera ahora que no hay dinero, como titular me parece que va a jugar salva sevilla (el mismo ha dicho que se siente mas comodo en el mediocampo) y damian como suplente, es mas, con cañitas, lo mismo no hace falta un medio, para mi lo primordial es otro delantero ( diego costa, o colunga en el caso de que se fuesen sergio garcia y pavone, me parecen buenisimas opciones) y en el caso de que saliese nelson , que creo que no va a salir, necesitariamos otro lateral, las demas posiciones, en caso de que saliese alguien, hay gente con calidad de sobra en el filial y deberiamos tirar de ellos

Comentario

Mira mi equipo seria

-------------------------------Goitia/Razak/Adrián--------------------
      ---------------------------------------------------------------------
      Nelson/Isidoro---Roqué/Dorado----Belenguer/Arzu----Nacho/Eric-------
      --------------------------------------------------------------------
      -------------------Cañas/Beñat----------Juande/Salva Sevilla--------
      Juanma/Israel---------------------------------------Momo/Ezequiel/Caffa
      -------------------------Jony/Diego Costa---------------------------
      --------------------------Jorge Molina------------------------------

Me pareceria un gran equipo mezclando jugadores con veterania con otros muy jóvenes.
      Nelson espero que se quede aunque esté dificil, roqué estaría bien ayudado de Belenguer que le ayudaria
      Eric seria arriesgado subirlo. Beñat me parece que deberiamos subirlo y en la banda izquierda a
      Ezequiel lo alternaria con el filial y Diego costa intentaria traermelo cedido. A todo esto sabiendo que emana,
      sergio garcia, mehmet etc se iran...yo creo que es un buen equipo y muy barato.... que os parece?

Comentario

-----------------------------Goitia/Razak/Adrián--------------------
        Nelson/Isidoro---Roqué/Dorado----Belenguer/Melli----Nacho/Eric-------
        --------------Cañas/Matilla/Iriney/Juande/Salva Sevilla---------------
        Juanma/Israel-------------------------------------------Momo/Ezequiel
        -------------------------Pereira/Diego Costa---------------------------
        --------------------------Jorge Molina--------------------------------

creo que seria un equipo compensado, con juventud y veterania, ademas de reducir considerablemente las fichas

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
          -----------------------------Goitia/Razak/Adrián--------------------
          Nelson/Isidoro---Roqué/Dorado----Belenguer/Melli----Nacho/Eric-------
          --------------Cañas/Matilla/Iriney/Juande/Salva Sevilla---------------
          Juanma/Israel-------------------------------------------Momo/Ezequiel
          -------------------------Pereira/Diego Costa---------------------------
          --------------------------Jorge Molina--------------------------------

creo que seria un equipo compensado, con juventud y veterania, ademas de reducir considerablemente las fichas
          con arzu vamos a contar si o si asi que yo al que quitaria seria a iriney..........
          me parece un buen equipo aunque me faltaria alguien mas arriba;

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            con arzu vamos a contar si o si asi que yo al que quitaria seria a iriney..........
            me parece un buen equipo aunque me faltaria alguien mas arriba;
            si se pretende limpiar el vestuario, arzu debe salir de todas formas, gana casi 1 kilo y no aporta respecto a ese dinero

Comentario

pepe mel ha dicho que no quiere contar con más de 22 jugadores y partiendo de la base de los 30 que han viajado al primer stage me sale este equipo bastante baratito y equilibrado.

-----------------------------razak/goitia-----------------------------

nelson/isidoro-----m.roqué/melli------belenguer/dorado------vega/nacho

-------------------arzu/juande--------cañas/iriney-------------------

---juanma/pereira------------s.sevilla/XXXX-----------israel/momo-----

-----------------------------XXXXX/molina---------------------------

la únicas dudas ahora mismo son las de nelson y quizá iriney, aunque no veo a nadie hacerse cargo de su pedazo de ficha. el resto creo que se puede parecer bastante a la versión final del equipo. faltan por llegar el organizador y el delantero y falta por ver si los jugadores del B que he puesto (razak, miki roqué e israel) finalmente pueden hacerse con un hueco en la plantilla.

he puesto a israel y pereira a banda cambiada porque los veo mejores jugando por ahí. así tendríamos a cuatro o cinco hombres gol que pueden marcar tranquilamente 10 y más goles por temporada: jorge molina, momo, pereira, salva sevilla y el delantero que venga.

además quedaría hueco para cualquier jugador que despunte del B como fran no, damián o ezequiel.

Comentario

Vamos a ver dejarse ya de Matilla y Colunga, porque como esta el club no va a venir nadie pagando un euro, aqui se vendera todo lo que se pueda y vendran jugadores libres, solo hay que escuchar al oliver este que ha puesto para lopera para decir que hay que rebajar la plantilla de 25 millones de euros a 12 millones y eso solo se consigue vendiendo todo lo que se tiene con fichas altas o cediendolos como Aurelio, Ricardo, Odonkor, Nelson, Sergio Garcia, Emana, Iriney y traer jugadores gratis o libres.

Comentario

Ustedes creeis que pueda venir Diego Costa?

Comentario

Vamos a ver, ahora mismo conlo que tenemos y con las primeras impresiones del partido de ayer yo me quedaria con:

-------------------------------GOITIA-------------------------------
                    NELSON----------------FRAN NO--------BELENGUER----------NACHO--
                    ---------------------JUANDE------------------------------------------
                    ----------------------------------------SALVA SEVILLA------------------
                    ----------------------------------------------------------------------
                    JONY--------------------------------------------------------EZEQUIEL-
                    ------------------JORGE MOLINA---------FICHAJE---------------------

EQUIPO SUPLENTE:

-----------------------------RAZAK/ADRIÁN---------------------------
                    FICHAJE---------------MIKI ROQUÉ-----DORADO-----------------ERIC--
                    -----------------------CAÑITAS---------------------------------------
                    ----------------------------------------ARZU-------------------------
                    MOMO-------------------------------------------------------CAFFA---
                    ---------------------ODONKOR---------FICHAJE-----------------------

Nano, Melli, Emana, Sergio Garcia, Iriney, Mehmet, Vega los vendía
                    Israel y Rodri los cedia

Comentario

Mi equipo:

------------------------------------Goitia----------------------------------
                      -----------------------------------(Razak)--------------------------------
                      -------------------Dorado---------------------------Miki-----------------
                      ----------------(Belenguer)----------------------(Fran No)--------------
                      -Nélson------------------------------------------------------------Nacho-
                      (Isidoro)-----------------------------------------------------------(Eric)-
                      ---------------------Sevilla---------------------Matilla--------------------
                      .........................(Cañas)--------------------(Iriney)------------------
                      -Odonkor-----------------------------------------------------------Caffa-
                      -(Juanma)---------------------------------------------------(Momo/Ezequiel)
                      -------------------------------------Pereira--------------------------------
                      -------------------------------------(Rodri)-------------------------------
                      -------------------------------------Molina---------------------------------
                      ------------------------------------ (Costa)--------------------------------
                      Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 25/07/10, 23:14:16.

Comentario

un portero nuevo. goitia es malisimo y razak debe seguir en el b
                        un lateral derecho nuevo. nelson se largara y isidoro no da el nivel
                        un lateral izquierdo nuevo. vega y nacho son dos jugadores extremadamente malos
                        centrales: belenguer, arzu, dorado, fran no, con estos cuatro sobra. por supuesto no cuento con nano
                        centro del campo: salva sevilla y uno nuevo. iriney no puede ejercer la profesion de futbolista. deberia estar prohibido
                        bandas: ojala rompieran israel e ezequiel, cosa que veo todavia pronto pero ver a caffa en la banda me da nauseas
                        arriba: molina y alguien nuevo. el coleta, que ya no es coleta, debe irse. uno por su ficha y dos por que no es el que era ni de lejos

Comentario

Suponiendo que Emana, Sergio, Mehmet,Odonkor, Nelson, Ricardo, Nano y Casto se irán.... seria el siguiente

----------------------Goitia/Razak

Fichaje----Belenguer/Melli----Dorado/Roque------Vega/Nacho
                          Isidoro

-------------Irineay/Cañitas---Juande/Arzu

Juanma------------S.Sevilla-----------------------Momo
                          Israel--------------Rodri---------------------------Caffa

-------------------Molina/Pereira

Espero que llegue 3 o 4 fichajes con cierto nivel, o bien se mantengan algunos de los pesos pesados, sino el equipo a mi no me da muy buenas sensaciones, pero a ver...

Comentario

Yo creo que si se van Sergio, Emana y Aurelio no habría problemas con las fichas. Es decir, que Nelson y Pereira se podrían quedar.

-------------------------------Goitia--------------------------------
                            -------------------------------Razak-------------------------------

Nelson-------------Fran No----------------Dorado-----------Nacho
                            Melli--------------Miki Roque-------------Belenguer----------Vega

Ezequiel------------X-------------------Juande------------Pereira
                            Israel------------Cañas------------------Arzu--------------Momo
                            Juanma---------------------------------Iriney--------------Caffa

------------------------Salva Sevilla----------------------------

-------------------------------Jorge Molina--------------------
                            -----------------------------------X--------------------------
                            ---------------------------------Odonkor---------------------

Y en algunos partidos que jueguen gente del filial si hace falta (Beñat, Damian, Gavilan...)

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              Suponiendo que Emana, Sergio, Mehmet,Odonkor, Nelson, Ricardo, Nano y Casto se irán.... seria el siguiente

----------------------Goitia/Razak

Fichaje----Belenguer/Melli----Dorado/Roque------Vega/Nacho
                              Isidoro

-------------Irineay/Cañitas---Juande/Arzu

Juanma------------S.Sevilla-----------------------Momo
                              Israel--------------Rodri---------------------------Caffa

-------------------Molina/Pereira

Espero que llegue 3 o 4 fichajes con cierto nivel, o bien se mantengan algunos de los pesos pesados, sino el equipo a mi no me da muy buenas sensaciones, pero a ver...
                              Pues yo creo que Nélson sí se va a quedar

Comentario

Oye, alguien me puede decir por que juanma no jugo el otro dia el partido?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X