Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mi equipo 2010/2011 2ª División

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

    Bajas:

    - Casto:no vale para el betis
    - Ricardo:demasiada ficha para lo que juega......
    - Carlos García :Vuelve tras cesion
    - Rivas:demasiado tiempo en el Betis
    - Nano:nunca tuvo nivel
    - Arzu:sigo sin tragarlo.....pero este se queda.....
    - Sunny: Vuelve tras cesion
    - Iriney:siempre esperé que viniera solo para un año.....
    - Aurelio:se quiere ir, esta mayor, cobra demasiado....
    - Capi :cumple contrato
    - Odonkor:no encontró nunca la forma de mejorar su centro....
    - Sergio García:cobra demasiado para meter 10 goles.....
    - Emana:el no quiere estar en el betis y yo no lo quiero a él, por mucho que me guste como jugador.......
    - Pavone:no mete un gol.....

    Altas

    - Jorge Molina
    - Momo
    - Salva S.
    - Matilla(para mi gusto indispensable y creo que llegará debido a las buenas relacciones con el Vila-real, que ya no esta Roig sino el hijo y está vendiendo muchos canteranos y porque Víctor sino no firma).
    - Nivaldo(vendria libre del Valladolid, va muy muy bien de cabeza y no se complica)
    - Central suplente veterano(que no jubilado) que conozca la categría.
    - Delantero suplente joven, buscaría algo por la segunda división francesa.
    - Razak(CANTERA): portero joven y con gra proyección que podria discutirle la titularidad a Goitía
    - Roqué(CANTERA): central joven y con proyeccion que debe convertirse en uno de los pilares del nuevo Betis junto a Matilla
    - Israel(CANTERA): debe demostrar que vale para el Betis de una vez
    - Cañas(CANTERA):esperemos que valla cogiendo confianza poco a poco

    PLantilla


    ------------------GOITIA/razak--------------------

    NELSÓN/damiá----ROQUÉ/melli---NIVALDO/-----NACHO/vega

    -------------MATILLA/cañas--ARZU/juande--------------

    JONATHAN PEREIRA/rodri------------------CAFFA/momo

    --------------SALVA SEVILLA/israel--------------

    ---------------JORGE MOLINA/-------------


    Con el dinero de los traspasos ficharía a Matilla, Nivaldo vendría libre, subiría del filia al Roqué para ser titular, a Cañitas e Israel para que tengan ya minutos. A otros como Ezequiel, Beñat, Damián y Gavilán me los llevaría en pretemporada y los metería en el equipo poco a poco ya que Damián o Beñat no creo que sean peores que Juande.
    Queda por encontrar un delantero que llegara para ser suplente de Molina y un central para que lo fuera de Nivaldo.
    Editado por última vez por Momia; https://www.betisweb.com/foro/member/29244-momia en 04/07/10, 11:13:36.

    Comentario


    • Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

      Porteros: Razak (Cantera) y Goitia.
      Defensas: Dorian Dervite, Joel Ward, Diego Polenta, Alain Traoré, Sidney Sam y Miki Roqué (Cantera).
      Medios: Joe Holt, Cañitas (Cantera), Rodri, Salva Sevilla, Cristóbal Jorquera, Ezequiel (Cantera), Israel (Cantera), Caffa, Hernán Perez, Jonathan Blanco y Mario Suárez.
      Delanteros: Jorge Molina, Jonathan Pereira, Rondón e Ibrahim.

      Sería un buen equipo con mucho futuro y además no saldría nada caro.

      Comentario


      • Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

        Puedo decir, sin miedo a equivocarme, que este año tenemos mejor EQUIPO que el año pasado. Y con diferencia.

        Comentario


        • Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

          el equipo al final quedara algo asi....

          ......................................goitia/razak..............................
          ¿nelson?/isidoro..belenguer/roque..dorado/melli..nacho/¿vega?
          ..................arzu/cañas/¿iriney?..juande/salva sevilla...........
          juanma/¿israel?.................jhony/rodri...........momo/ezequiel o caffa
          ...................................molina/¿costa?............................

          Comentario


          • Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            el equipo al final quedara algo asi....

            ......................................goitia/razak..............................
            ¿nelson?/isidoro..belenguer/roque..dorado/melli..nacho/¿vega?
            ..................arzu/cañas/¿iriney?..juande/salva sevilla...........
            juanma/¿israel?.................jhony/rodri...........momo/ezequiel o caffa
            ...................................molina/¿costa?............................

            Lo normal es que Pereira también se vaya. Iriney y Nelson...pues igual. A ese equipo le falta un lateral derecho (Isidoro no me gusta), uno izquierdo (no se si habrá alguien en el filial pero es dificil que no haya uno mejor que Vega), centrocampista creativo (Matilla) y otro delantero, que pudiera caer a la banda de Juanma si fuese necesario. Creo que tendriamos el mejor equipo de la categoria de largo.

            Comentario


            • Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

              Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
              Lo normal es que Pereira también se vaya. Iriney y Nelson...pues igual. A ese equipo le falta un lateral derecho (Isidoro no me gusta), uno izquierdo (no se si habrá alguien en el filial pero es dificil que no haya uno mejor que Vega), centrocampista creativo (Matilla) y otro delantero, que pudiera caer a la banda de Juanma si fuese necesario. Creo que tendriamos el mejor equipo de la categoria de largo.
              pereira no se va a ir ya que su sueldo es asequible, iriney y nelson es posible que se marchen por eso estan entre ¿?.....

              yo de lateral derecho traia a cortes libre, por la izquierda subia a eric que aunque no ha disfrutado de minutos en el b se ve un chaval con futuro, sobre el centrocampista creativo quizas lo tengamos en cas (damian), sobre el delantero no vendria mal una cesion de algun grande....

              Comentario


              • Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

                Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                pereira no se va a ir ya que su sueldo es asequible, iriney y nelson es posible que se marchen por eso estan entre ¿?.....

                yo de lateral derecho traia a cortes libre, por la izquierda subia a eric que aunque no ha disfrutado de minutos en el b se ve un chaval con futuro, sobre el centrocampista creativo quizas lo tengamos en cas (damian), sobre el delantero no vendria mal una cesion de algun grande....
                A mi de delantero me encantaría Colunga. Tendríamos un ataque excelente pero lo veo complicado. Lo de Pereira lo digo porque es de los pocos jugadores con los que se puede hacer caja y el Betis en la situación en la que está necesita dinero. Con respecto a Cortés pues me parecería un buen refuerzo para segunda y tendríamos a Isidoro de suplente. No estaría mal. El problema sería en el lateral izquierdo. Vega no vale ni como suplente.

                Comentario


                • Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

                  Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                  A mi de delantero me encantaría Colunga. Tendríamos un ataque excelente pero lo veo complicado. Lo de Pereira lo digo porque es de los pocos jugadores con los que se puede hacer caja y el Betis en la situación en la que está necesita dinero. Con respecto a Cortés pues me parecería un buen refuerzo para segunda y tendríamos a Isidoro de suplente. No estaría mal. El problema sería en el lateral izquierdo. Vega no vale ni como suplente.
                  eric sera el lateral izquierdo del betis en un futuro muy cercano, yo le daba ya este año la oportunidad

                  sobre colunga imposible por muchas cosas, yo veo mas factible a ruben castro, nolito, jonathan soriano o jugadores asi

                  Comentario


                  • Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

                    Ahora que ya se han fichado un par de centrales ( a ver como salen Dorado y la vuelta de Belenguer) es necesaria la incorporación del mediocentro ofensivo. Después de que Víctor no haya firmado y con todos los problemas institucionales del club creo que Matilla no va a llegar, y es una pena porque era un fichaje muy interesante.
                    Otra parcela a reforzar es la delantera. Con la mas que segura marcha de Sergio García y Pavone solo contaríamos con Jorge Molina como delantero nato.
                    En cuanto a las bajas, veremos quien empieza a marcharse. Hay jugadores que es necesario mantener como Nelson o Jonathan Pereira al igual que es necesario también que se haga caja por Sergio o Emaná.
                    Queda verano todavía!

                    Comentario


                    • Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

                      Fichajes:

                      Matilla, Cesión de Mario Suarez y de Ibrahima.

                      Plantilla completa.

                      Comentario


                      • Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

                        Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
                        Ahora que ya se han fichado un par de centrales ( a ver como salen Dorado y la vuelta de Belenguer) es necesaria la incorporación del mediocentro ofensivo. Después de que Víctor no haya firmado y con todos los problemas institucionales del club creo que Matilla no va a llegar, y es una pena porque era un fichaje muy interesante.
                        Otra parcela a reforzar es la delantera. Con la mas que segura marcha de Sergio García y Pavone solo contaríamos con Jorge Molina como delantero nato.
                        En cuanto a las bajas, veremos quien empieza a marcharse. Hay jugadores que es necesario mantener como Nelson o Jonathan Pereira al igual que es necesario también que se haga caja por Sergio o Emaná.
                        Queda verano todavía!
                        A mí lo que más me gusta de esto es que se está fichando antes de la pre temporada y eso es muy buena señal , no como otros años que empezamos la pretemporada y aun no se habia fichado , por lo tanto aunque aun venga algun jugador más, pienso que pueden estar todos adaptados parea el comienzo de la liga

                        Comentario


                        • Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

                          Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
                          Fichajes:

                          Matilla, Cesión de Mario Suarez y de Ibrahima.

                          Plantilla completa.
                          Matilla y mario suarez seria un buen salto de calidad sin duda

                          Comentario


                          • Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

                            Matilla e intentar cesiones del Barça B donde hay mucha calidad por ejemplo Nolito o Jonatan.
                            Si no viene Matilla no sé quién puede venir para hacer esa función, teneis alguna idea?

                            Comentario


                            • Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

                              Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
                              Matilla e intentar cesiones del Barça B donde hay mucha calidad por ejemplo Nolito o Jonatan.
                              Si no viene Matilla no sé quién puede venir para hacer esa función, teneis alguna idea?
                              a mi me gusta mucho koke aunque no creo que viniese, tampoco estaria mal longas
                              Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 19/07/10, 14:37:58.

                              Comentario


                              • Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

                                Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
                                Matilla e intentar cesiones del Barça B donde hay mucha calidad por ejemplo Nolito o Jonatan.
                                Si no viene Matilla no sé quién puede venir para hacer esa función, teneis alguna idea?
                                Un jugador que me gusta mucho es eke uzoma , no es muy conocido, jugó cedido la pasada temporada en la segunda alemana cedido por el friburgo y es mediocentro , no creo que fuese caro ni mucho menos
                                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 19/07/10, 14:44:56.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X