Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mi equipo 2010/2011 2ª División

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • mi equipo 2010/2011 2ª División

    a este tambien le podeis dar chinchetazo y asi hay alternativa........

    el mio:

    ...................................goitia/razak.......................................
    nelson/cristian........paletta/miquiR..aythami/botia........vega/nacho
    ...................arzu/iriney/beñat..longas/juande............................
    juanma/assulin....................jhony/toti............................jaime/caffa
    ..................................ulloa/gavilan/tamudo..............................

    cualquier cosa que no sea esto ( vender todo lo que hay y fichar muy barato) no es posible en 2ª, ya que el club estaria mas que arruinado.

    en mi caso con la bajas de : ricardo, goitia, damia, nano, rivas, carlos G, mehmet, sunny, odonkor, capi, emana, sergio y pavone podriamos reducir el salario de los jugadores y conseguir algo de dinero para reducir las escandalosas perdidas......

    las altas : razak(betis b), cristian(0.5), paletta (libre), aythami (ced), botia (cedido), beñat (betis b), longas (1M), assulin (cedido), toti (libre), jaime (cedido), ulloa (1M), gavilan (betis b), tamudo (libre)

    y aun asi me parece excesivo el gasto en altas..........

    por cierto de entrenador metia a oltra o dejaba continuar a victor fernandez
    Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 14/06/10, 12:13:25. Razón: me faltaba el entrenador

  • #2
    Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    a este tambien le podeis dar chinchetazo y asi hay alternativa........

    el mio:

    ...................................goitia/razak.......................................
    nelson/cristian........paletta/miquiR..aythami/botia........vega/nacho
    ...................arzu/iriney/beñat..longas/juande............................
    juanma/assulin....................jhony/toti............................jaime/caffa
    ..................................ulloa/gavilan/tamudo..............................

    cualquier cosa que no sea esto ( vender todo lo que hay y fichar muy barato) no es posible en 2ª, ya que el club estaria mas que arruinado.

    en mi caso con la bajas de : ricardo, goitia, damia, nano, rivas, carlos G, mehmet, sunny, odonkor, capi, emana, sergio y pavone podriamos reducir el salario de los jugadores y conseguir algo de dinero para reducir las escandalosas perdidas......

    las altas : razak(betis b), cristian(0.5), paletta (libre), aythami (ced), botia (cedido), beñat (betis b), longas (1M), assulin (cedido), toti (libre), jaime (cedido), ulloa (1M), gavilan (betis b), tamudo (libre)

    y aun asi me parece excesivo el gasto en altas..........
    En lineas generales no esta mal, aunque lo de Tamudo yo no se porque no lo veo

    Comentario


    • #3
      Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

      Vamos a ser coherentes.. y queramso lo que queramos el equipo va a quedar una cosa asi....

      .....................Goitia/Razak............................................. ........
      Damia/Fichaje......C.Garcia/Melli.....Arzu/Roque......Vega/Nacho........
      Juanma/Israel........Iriney/Memhet....Juande/Cañitas.....Caffa/Rodri
      ................................Pereira/Fichaje......................................
      ................................2Fichajes......... ....................................

      Esto es lo que van a hacer.
      A lo mejor traen un central y pasan a Arzu al centro del campo y no fichariamos centrocampistas.
      Ficharian un Lateral derecho o subirían a Isidoro
      Deben fichar 2 delanteros dignos de 2ª alomejro aqui cae una sorpresa en plan Jorge Molina
      1 Mediapunta libre que pueda caer a Bandas como Toti
      Creo que subiran a gente del filial tales como Roque,Cañas,Razak,Israel(estos con ficha),Gavilan,Damian,Breñat....

      Comentario


      • #4
        Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

        Con un poco de planificación seria se pueden hacer las cosas bastante bien. Como tu dices Probetis, aunque cambiaría a Tamudo por Nino que al menos garantiza goles en segunda, y el Tenerife va jugar en 2 el año que viene. Lo malo es eso, que pasará lo de siempre. Vendrá Bermejo, alguien del Roquetas (con todos mis respetos) renovación a Rivas, y baja de jugadores importantes. y ya esta.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

          Este post se cierra el sabado a las 20.00

          Comentario


          • #6
            Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

            Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
            Este post se cierra el sabado a las 20.00
            dios te oiga. porque nada más pensarlo me da dolor de cabeza.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

              de los que dices algunos como Botia es imposible, porque va a fichar por el Sporting y encima no le va a costar ni un duro...

              pero vamos que aun asi veo yo demasiado "nombres" que no van a estar en caso de que nos quedemos en Segunda, el equipo si nos quedamos en el infierno sera como si vieramos al filial

              Comentario


              • #8
                Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                de los que dices algunos como Botia es imposible, porque va a fichar por el Sporting y encima no le va a costar ni un duro...

                pero vamos que aun asi veo yo demasiado "nombres" que no van a estar en caso de que nos quedemos en Segunda, el equipo si nos quedamos en el infierno sera como si vieramos al filial
                yo no veo a ningun jugador imposible la verdad, si quieres me los enumeras y ya con los nombres por delante lo hablamos.....

                sobre botia no sabia que iba a fichar por el sporting, creia que volvia al barça,.....en este caso quita a botia y pon a muniesa

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

                  Renovación COMPLETA del equipo, nada de jugadores que no han sido capaz de subir

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

                    Originalmente publicado por Podolsky Ver Mensaje
                    Renovación COMPLETA del equipo, nada de jugadores que no han sido capaz de subir
                    Te estas adelantando a los acontecimientos, esperate al sabado

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

                      Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      yo no veo a ningun jugador imposible la verdad, si quieres me los enumeras y ya con los nombres por delante lo hablamos.....

                      sobre botia no sabia que iba a fichar por el sporting, creia que volvia al barça,.....en este caso quita a botia y pon a muniesa
                      no era en ese plan lo de imposible, tu y yo sabemos porque lo decia

                      y Botia se va a quedar en Gijon y a coste cero

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

                        Originalmente publicado por se_nano_betiko Ver Mensaje
                        Vamos a ser coherentes.. y queramso lo que queramos el equipo va a quedar una cosa asi....

                        .....................Goitia/Razak............................................. ........
                        Damia/Fichaje......C.Garcia/Melli.....Arzu/Roque......Vega/Nacho........
                        Juanma/Israel........Iriney/Memhet....Juande/Cañitas.....Caffa/Rodri
                        ................................Pereira/Fichaje......................................
                        ................................2Fichajes......... ....................................

                        Esto es lo que van a hacer.
                        A lo mejor traen un central y pasan a Arzu al centro del campo y no fichariamos centrocampistas.
                        Ficharian un Lateral derecho o subirían a Isidoro
                        Deben fichar 2 delanteros dignos de 2ª alomejro aqui cae una sorpresa en plan Jorge Molina
                        1 Mediapunta libre que pueda caer a Bandas como Toti
                        Creo que subiran a gente del filial tales como Roque,Cañas,Razak,Israel(estos con ficha),Gavilan,Damian,Breñat....
                        sinceramente con esta defensa......... no vamos a ningún sitio

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

                          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          no era en ese plan lo de imposible, tu y yo sabemos porque lo decia

                          y Botia se va a quedar en Gijon y a coste cero
                          a lo primero
                          a lo segundo el barça no sabe lo que hace en serio, botia sera un magnifico central, menudo fichaje el del sporting..... fijo que este acaba repescado a lo pique, salvando las distancias, en un par de años

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

                            Originalmente publicado por se_nano_betiko Ver Mensaje
                            Vamos a ser coherentes.. y queramso lo que queramos el equipo va a quedar una cosa asi....

                            .....................Goitia/Razak............................................. ........
                            Damia/Fichaje......C.Garcia/Melli.....Arzu/Roque......Vega/Nacho........
                            Juanma/Israel........Iriney/Memhet....Juande/Cañitas.....Caffa/Rodri
                            ................................Pereira/Fichaje......................................
                            ................................2Fichajes......... ....................................

                            Esto es lo que van a hacer.
                            A lo mejor traen un central y pasan a Arzu al centro del campo y no fichariamos centrocampistas.
                            Ficharian un Lateral derecho o subirían a Isidoro
                            Deben fichar 2 delanteros dignos de 2ª alomejro aqui cae una sorpresa en plan Jorge Molina
                            1 Mediapunta libre que pueda caer a Bandas como Toti
                            Creo que subiran a gente del filial tales como Roque,Cañas,Razak,Israel(estos con ficha),Gavilan,Damian,Breñat....
                            pues de Carlos Garcia olvidate, porque el año que viene juega en Primera si o si

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: mi equipo 2010/2011 ( en segunda )

                              Yo lo único que tengo claro es que la cantera debe ser PRIMORDIAL la siguiente temporada, ya que no vamos a tener un duro. Y con las bajas de Emana, Sergio, Nelson... pues me traería un buen delantero de 2º, Ulloa, Jorge Molina, Nino...Y eso sí, muchas cesiones...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X