Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El agente de Pavone lo coloca en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El agente de Pavone lo coloca en el Betis

El agente de Pavone lo coloca en el BetisEl delantero prefiere al conjunto bético en igualdad de condiciones
    Pese a que el Betis sigue metido de lleno en la lucha por la permanencia, la planificación de la próxima temporada continúa. Uno de los puestos que se desea reforzar es la delantera y se barajan los nombres de Roque Santa Cruz y de Mariano Pavone. Ayer, Hugo Issa, agente del delantero, reconocía el interés bético e incluso señalaba que el argentino preferiría la opción del Betis antes que alguna otra. Pavone se ha propuesto dar el salto a Europa en la próxima temporada y tanto el jugador como su agente están presionando a Estudiantes de La Plata para que facilite su salida.

"Da la sensación de que esta vez sí será el último torneo de Mariano Pavone en Estudiantes. Es un deseo del jugador y ya hay una conciencia de parte del club de que esto será de esta manera. Estudiantes tendrá que esperar el final de este torneo, sin distracciones, para intentar una vez más lograr el campeonato, y una vez terminado el torneo entiendo que van a analizar y considerar dos ofertas concretas que tiene el club, de Udinese y Betis", comentó Issa, que admitió que el Atalanta, que también se había interesado por el delantero, se había retirado de la puja: "No llegaba a colmar las expectativas de Estudiantes".

El entorno de Pavone da por hecha su salida cuando acabe el torneo Clausura. De hecho, su novia incluso habla de los planes de adelantar la boda para que pueda realizarse en Argentina, pues sabe que Pavone continuará su carrera en el fútbol europeo. Estudiantes, según apunta la prensa argentina, recelaba de la oferta bética, sobre todo por las formas de pago, pero Issa comentó que esto no sería un obstáculo para la operación. "El Betis está dispuesto a pagar en efectivo", aseguró, antes de advertir que Pavone prefiere la opción de jugar en España, pues le han hablado bien de la ciudad y por la facilidad del idioma.

Pavone, ahora mismo, prefiere no realizar declaraciones y sólo piensa en conseguir el campeonato con Estudiantes. De hecho, el pasado domingo rompió su mala racha goleadora, que duraba ya 398 minutos, y consiguió su tanto número 50 en los torneos locales, lo que deja metido al conjunto argentino en la pelea por el título.

En el Betis, de momento, se han frenado todas las operaciones, pues la prioridad sólo pasa por conseguir la permanencia ante Osasuna. "Lopera sólo tiene un objetivo en estos momentos, que es salvar al equipo y está volcado con esto. A partir de ahí, es un hombre libre para que tome las decisiones que estime oportunas. Pero ahora sólo se plantea la salvación, que es algo que ya debería haber ocurrido", afirmó Ángel Martín.
    1
    SI
    0.00%
    0
    no
    100.00%
    1
    solo si no viene otro delantero
    0.00%
    0

pues haber si es verdad,prefiero a este antes que a Santa Cruz,este será el NUEVO GASTON CASAS!

Comentario

No se si sera muy bueno tecnicamente lo que si puedo decir es que este jugador tiene una pegada brutal, rompe la pelota.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena
        No se si sera muy bueno tecnicamente lo que si puedo decir es que este jugador tiene una pegada brutal, rompe la pelota.
        Hombre, me gusta por que le pega muy fuerte, pero la coloca. Robert solo le da un patadón y donde vaya. Robert me encantaría si tuviese algo de cabeza y técnica, pero carece de estos dos últimos. Le agradezco que nos ayudara a salvarnos el año pasado, pero el delantero de un equipo como el Betis no puede ser él, lleva 9 goles en liga... y es el primer (Y único, por que el trianero y MacDonaldo ni siren) delantero del equipo.

Así que Robert, pásatelo bien en México :P

Comentario

y no es mejor los dos juntos tanto pavone y santa cruz
          :wink: :wink:

Comentario

A ver señores, Mark Gonzalez, Babic y santa Cruz ya están fichados...
            Pavone va a venir con el dinero de la venta de Robert q ya esta cerrada a Mexico.

Comentario

¿Estás seguro BETICOS DE MALAGA? Por que la web no ha hecho nada oficial. Solo ha habido rumores... y estoy harto de los rumores.

Por que que yo sepa... Nené juega en el Celta 8)

No se por que me da, que vendrán Cazorla, Pavone y subirán a Isidoro y Juande. Y que ni Babic, Mark González ni Santa Cruz.

Comentario

Santa Cruz creo que ya no viene. En el Bayern siguen confiando en que algún día explotará :S

Babic, si, ha tenido problemas, pero pedía 2 millones por venir al Betis gratis.

Y Mark González, en principio ya estaría hecho... pero ya sabéis como es el Betis.

Comentario

pavone solo una cosa ven cuanto antes... necesitamos un tio como tu que meta goles...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X