Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Melli se marcha.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Melli se marcha.

    Todo esto son rumores. Estamos en la época de lanzar mentiras y más mentiras sobre los fichajes y salidas.

    Tampoco digo que no pueda ser verdad pero habrá que esperar.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Melli se marcha.

      Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
      Hay algunos foreros que...en fin.
      Sigue leyendo periodicos que te engañen señor forero, en fin...

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Melli se marcha.

        Originalmente publicado por 3_gordillo_3 Ver Mensaje
        Sigue leyendo periodicos que te engañen señor forero, en fin...
        Tienen la misma credibilidad que tu "informacion".

        Y si,los puntitos suspensivos insinuan lo que crees

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Melli se marcha.

          Menudo noticion.

          Que se vaya, a pescar atunes a la almadraba, o a donde sea, pero que se VAYA

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Melli se marcha.

            NOOOOOOOOOO!!!!!.............***** melli no te vayas!! Ahora que estaba cuajando en el betis.......

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Melli se marcha.

              Al parecer va a ser un cambio de cromos con el barça, por Piqué. Ascendamos o no.

              Fuente: La de Los Arcos.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Melli se marcha.

                ¿ Pero cómo se puede dejar ir a esta futura promesa? a ese peazo de crack? a este internacional sub21 que está por explotar?
                No no y no, aquí nunca aprenderemos....

                Qué notición si fuera verdad !!!!!

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Melli se marcha.

                  Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  creo que vas un año tarde no?
                  que??????? XD


                  cambiando de tercio, es mas que posible esto, segun tengo entendido los movimientos este verano no van a ser muchos respecto a los fichajes si cuanto a salidas y tambien se van a subir jugadores del b......

                  se supone que las bajas ( mas o menos ya que lo que me han dicho no es 100% seguro) seran: casto, ricardo, damia, nano, rivas, melli, juande, sunny, odonkor, emana, capi y pavone

                  de la baja de emana dependerian 2 fichajes; la banda derecha y la izquierda( la derecha ya saben por que y la izquierda por que si se va emana, jhony pasaria a la mediapunta.
                  del filial van a subir seguro a razak, roque, 1 centrocampista(no lo saque en claro) y 1 delantero(no se si gavilan o quien la verdad).
                  las altas: lat.der., 2 centrales, 1 centr., 2 extremos(dependen de emana), 1 o 2 delanteros(1 fijo(ulloa) y el otro depende de una serie de circunstancias que no pude sacarle a este hombre y la verdad tampoco me entere muy bien de lo que me dijo). segun pude sacar la mayoria de las altas serian de un coste bajo o jugadores libres.

                  esto lo saque ayer de una conversacion de unos 10 minutos con un personaje bastante metido dentro de este mundillo, aunque todo lo que he puesto son cositas que le fui sacando ya que no hablo explicitamente de nada( si un poco mas claro con las bajas ya que mis preguntas eran bastante claras y el hombre me respondio sin muchos tapujos a ciertas cosas)

                  ya se que no gozo de mucha credibilidad pero queria compartirlo con vosotros, ya que este es un post adecuado para ello, si este mensaje molesta a alguien no tienen mas que decirlo y lo borrare de inmediato

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Melli se marcha.









                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Melli se marcha.

                      ¿¿Pero esto que eeeeeeesss?? Si se ha renovado a Arzu este se queda fijo, titularísimo este barbateño.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Melli se marcha.

                        Ojalá se fuera... Y que no fuera el único

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Melli se marcha.

                          en favor del autor del post digo que victor no cuenta en absoluto con melli y que este tampoco esta bien con el ya que no juega.... si subimos y victor sigue, melli querra irse y victor querra echarlo, si victor por cualquier motivo no sigue melli si que lo hara

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Melli se marcha.

                            Nadie dice que te lo hayas inventado, pero sin fuente.... aqui la gente le podria dar por abrir post cada dia inventandose cosas y no es plan....

                            Probetis, tus bajas tienen sentido (aunque ahora parece que va a rendir y todo Juande ) y mas o menos lo fichajes tambien tendrian sentido: Lateral derecho (D.Cortes) 2 centrales, 1 centrocampista, 2 extremos (Riera y Joaquin) y 1/2 delanteros (Ulloa)

                            Pero yo sinceramente con los millones de Emana (alrededor de los 8) me traeria a un crack para la delantera...Y a parte a Ulloa.. aunque tambien venderia a Pavone y subia alguno del filial...

                            Y con el dinero de Pavone y lo que tiene el Betis intentaria fichar buenos jugadores... Se podria intentar cesiones de buenos jugadores que las hay... Ademas el año que viene de nuevo con las televisiones empezariamos a ingresar fuerte.... haber si gastan algo

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Melli se marcha.

                              Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                              Nadie dice que te lo hayas inventado, pero sin fuente.... aqui la gente le podria dar por abrir post cada dia inventandose cosas y no es plan....

                              Probetis, tus bajas tienen sentido (aunque ahora parece que va a rendir y todo Juande ) y mas o menos lo fichajes tambien tendrian sentido: Lateral derecho (D.Cortes) 2 centrales, 1 centrocampista, 2 extremos (Riera y Joaquin) y 1/2 delanteros (Ulloa)

                              Pero yo sinceramente con los millones de Emana (alrededor de los 8) me traeria a un crack para la delantera...Y a parte a Ulloa.. aunque tambien venderia a Pavone y subia alguno del filial...

                              Y con el dinero de Pavone y lo que tiene el Betis intentaria fichar buenos jugadores... Se podria intentar cesiones de buenos jugadores que las hay... Ademas el año que viene de nuevo con las televisiones empezariamos a ingresar fuerte.... haber si gastan algo
                              lo que yo he puesto no es lo que yo quiero, es lo que me ha llegado de un hombre que sabe bien que se cuece dentro, y la verdad de cumplirse lo que me ha dicho me pareceria todo un acierto teniendo en cuenta lo que se suele hacer en el betis....

                              respecto a tu opinion estoy de acuerdo en parte yo en vez de un delantero por 8 millones yo me traia a un organizador(esto ya es una opinion mia)

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Melli se marcha.

                                Si se va, que alguien lo acompañe en la salida.
                                Aunque le des a Melli un mapa y un GPS, es capaz de perderse y volver a la puerta de cristales.
                                Hay que asegurarse de que se va de una zorra vez.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X