Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suenan RIERA y DAVID CORTÉS...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Suenan RIERA y DAVID CORTÉS...

Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
    ya están saliendo fichajes y nos quedan 180 minutos de sufrimiento!!
    Si es que no aprendemos!!!
    Pues si, yo alucino aqui hablando de fichajes ya cuando nos enfrentamos a un equipo que se juega la vida para no bajar a 2ºB y luego contra el levante que es el mejor despues de la real... que ademas tambien se puede jugar la vida....

Comentario

Respuesta: Riera, David Cortés y Joaquín posibles fichajes en caso de ascenso

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
      jajajaja "JI PACO", Riera loco por abandonar el Liverpool para venir a este circo?? claaaaaarooo..
      en cuanto a la vuelta de Joaquin, otro año más.... todos los veranos, que si el Valencia debe dinero, que si el jugador no está contento, que si....

no ha acabado la temporada, y ya empieza el baile de nombres
      Me creo que Riera quiera irse del Liverpool, por sus malas relaciones con Benítez, aunque se dice que Rafa fichará por el Inter de Milán...
      Por todo lo demás, totalmente de acuerdo contigo, compañero...Añado otro "JI PACO" al tuyo ...No me creo naaaadaaaaaa

Comentario

Para empezar me parece un poco precipitado empezar a echar las campanas al vuelo con el ascenso, pero si es cierto que sería bueno empezar a hacer los deberes de cara a la proxima temporada ( tener previstas las opciones tanto si se esta en primera como si se esta en segunda), pero estos nombres sinceramente no me terminan de llenar, creo que ya han hecho sus mejores temporadas y aunque creo que han sido buenos jugadores posiblemente vendrian a firmar sus ultimos contratos y poco mas, creo que este equipo necesita dar un vuelco a su plantilla y traer jugadores con mas ganas y ambicion, que luchen cada partido.

Comentario

Ains... Albert Riera...

Bueno, en serio, todo es producto de la rumorología y ya sabemos como funcionan en ca' Lopera. Riera y Joaquín sería súper interesante y competitivo, David Cortés no lo conozco, así que no opinio.

Esperemos acontecimientos...

Comentario

Joe esto ta repe por 3 minutos:

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=64936

Comentario

Ninguno de los 3 vale ya pa ná.......
              Riera es ya de todo, menos futbolista, es una sombra del Riera del Español

Comentario

aro aro...
                Editado por última vez por alvarito_1992; https://www.betisweb.com/foro/member/12766-alvarito_1992 en 08/06/10, 13:50:45.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                  Según Radio Marca, acaban de adelantar que ya se esta planificando la posible temporada en primera en caso de ascenso y se esta trabajando en jugadores interesantes, según palabras del periodista Andrés Ocaña, Albert Riera ex-futbolista del RCD Espanyol y actualmente en las filas del Liverpool estaria como loco por jugar en el Real Betis la próxima temporada, tambien es conocido el interés por la vuelta de Joaquin y se a contactado con el ambiente cercano al lateral David Cortés.
                  Ya esta empezando ivan larriba a ejercer de secretario tecnico

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Jajajajaja... no son listos los del Valencia.
                    Yo propongo mejor un truque Silva-AR8.

De todas formas por lo que yo sé, si subimos, tenemos de vuelta a Joaquín "me voy para triunfar" Sánchez.
                    Pero tela de listos, y veremos a ver si no nos la cuelan como hace algún tiempo el Villarreal, que nos la metió doblada varias veces seguidas.

Comentario

¿Este Cortés es el que lleva años en la agenda del Betis?. Reconozco que es un jugador cumplidor, pero son ya 31 añazos.

Comentario

Ninguno de los 3 vale ya pa na....
                        Cualquiera de los 3 es de largo mejor que la mayoría de los que tenemos ahora.

Comentario

JI "PAKO"

LOPERA VETE YA¡¡

Comentario

¿Le habéi preguntao al pollero?

Comentario

Ya habrá tiempo para fichajes y rumores digo yo..

Comentario

que asco Dios mio... aqui se esta empezando a hablar como si estuvieramos en primera ya... de nada nos sirven los palos que nos llevamos... Señores quedan dos etapas, como antes de ir a la rosaleda el año pasado... y creo que el año pasado era mucho mas facil ganar en el estadio del malaga con los edu, oliveira y sergio garcia, que ganar en el helmantico con pavone y odonkor en la recamara...
                                no aprendemos nunca...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X