Entre la edad y las numerosas lesiones que acostumbra a tener sobre todo en las últimas temporadas me parece un fichaje muy arriesgado, y para arriesgar prefiero hacerlo con uno de los jugadores de la cantera, Cañitas, Damián, Beñat...
Venga, fichemos a Baraja y de paso nos traemos a Weah para marcar goles y a Mendieta para tirar penalties. Pero claro, siempre con la condición de que venga de entrenador Carlos Timoteo Griguol.
y mosquera? a mi me parece un fuera de serie.......
pd: el del castilla
Llegará a ser algo solo si le hecha más ganas,clase no le falta para nada,es un estilo a Guti,un jugador superclase que tendría que tener más sangre,algo que si tiene Guti aunque lo lleva a los extremos...
Para mí gusto,sería un fichaje acertado aunque ni por asomo le daría el peso del equipo a él si llegaramos a subir a primera.
Entre la edad y las numerosas lesiones que acostumbra a tener sobre todo en las últimas temporadas me parece un fichaje muy arriesgado, y para arriesgar prefiero hacerlo con uno de los jugadores de la cantera, Cañitas, Damián, Beñat...
No creo que pida mucho., ya se ha ofrecido al Valladolid... equipo recien descendido, y ha dejado claro en las entrrevistas que su proposito es jugar, tener minutos, que el dinero a dia de hoy es algo secundario simplemente quiere disfrutar los ultimos años de su vida como profesional
Comentario