Tras finalizar esta temporada, Rubén Baraja quedo libre, puesto que el Valencia no le renovo contrato, cuenta ya con 34 años, y este mes proximo cumplira 35, este año pasado jugo un total del 29 partidos en liga, pese a su edad considero que seria una garantia para el centro del campo, en unas recientes declaraciones dijo que no se moveria muy lejos por dinero y dejo la puerta abierta a un regreso al Real Valladolid club con el cual debuto y del cual es canterano, ademas alla juega su hermano., cuenta con ofertas de Levante y Hercules para la proxima temporada, me parece una opcion interesante sin tener en cuenta su edad casi 35 años, puesto que aun tiene una gran capacidad fisica y considero le quedan minimo par de años de futbol, mas edad tienes Robert Pires y ahi sigue batalleando... que os pareceria, posiblemente seria la solucion a ese juego sopifero que hace el equipo, un saludo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pipo Baraja
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Pipo Baraja
Originalmente publicado por 11 Ver Mensajepara fichiar al pipo que suban algun chaval del filial
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensajepara fichiar al pipo que suban algun chaval del filial
Comentario
-
Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensajeclaro que si, yo tampoco lo fichiaba
a veces somo pikis eh?
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensajese colo la "i" joe
a veces somo pikis eh?
Comentario
-
Pienso que la altas y las bajas tiene que gestionarlas el entrenador que vaya a estar la temporada que viene, ya sea Víctor u otro, si es así las cosas se estaran haciendo medio bien, si no pues otra vez a segunda, asi de fácil...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario