Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Colunga... y Diego Costa... 4'5 (Gangas)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Colunga... y Diego Costa... 4'5 (Gangas)

Quieren pagar una pasta por Jorge Molina con 28 años, o por Ulloa aunque sean un millon de euros, eso vale la opción de recompra que tiene el Atletico por Diego Costa, y sinceramente Diego me parece un extraordinario futbolista algo problematico pero es gantezco cuando quiere, por calidad y explosividad a la hora de arrancar...
    lo malo que el Atleti quiere a Costa en la operación por Filipe Luis, ademas también esta tras de él, el Real Zaragoza, no seria mala opción.

Otra opción es Colunga tal como recoge el rotativo As, es una de las principales bazas y objetivos para este verano del Zaragoza, el Recreativo no lo quiere tras jugarsela el verano pasado y reclama por el asturiano 3 millones de euros, vamos una verdadera "Ganga" tratandose de un futbolista que ha sido el maximo artillero del Zaragoza saliendo desde el banquillo la mayoria de las veces., y que llego en el pasado mercado de invierno, este si es el nuevo "Villa" lo dije cuando estaba en la Ud Las Palmas, y me remito hoy, un autentico crack.
    No a Carrizo, tal vez a Eliseu, sí a Contini y Colunga
    Además de Roberto, absoluta prioridad, y de Suazo, ya descartado, el Zaragoza tiene otros cuatro futbolistas cedidos: Carrizo, Eliseu, Contini y Colunga. El club renuncia a Carrizo tras su decepcionante rendimiento y éste seguramente volverá a River. Contini y Colunga son deseados, pero hay que negociar: con el Nápoles, el aplazamiento del pago de la opción de compra (2,2), y con el Recre, que exige 3 millones de euros. Eliseu no es prioritario, pero se ve con buenos ojos una nueva cesión.

En fín todo esto, para aquellos que quieren a Jorge Molina que no considero que sea mala opción pero me resulta una verdadera pasta reclamar 4 millones de euros por un futbolista que lleva toda su carrera deportiva goleando en 2B, no por ello es peor delantero, pero siempre hay que barajar mejores opciones, yo me traeria a Colunga y Ulloa, por ejemplo... un saludo

Respuesta: Colunga... y Diego Costa... 4'5 (Gangas)

Bueno... ya que estaba, aporto un dato mas que interesante de esta temporada, Adrian Colunga, ha anotado 7 tantos maximo goleador del cuadro maño, en 17 partidos disputados, y 910 minutos jugados, creo que mas que curioso son cifras extraordinarias., que bien nos hubiese venido...

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
      Quieren pagar una pasta por Jorge Molina con 28 años, o por Ulloa aunque sean un millon de euros, eso vale la opción de recompra que tiene el Atletico por Diego Costa, y sinceramente Diego me parece un extraordinario futbolista algo problematico pero es gantezco cuando quiere, por calidad y explosividad a la hora de arrancar...
      lo malo que el Atleti quiere a Costa en la operación por Filipe Luis, ademas también esta tras de él, el Real Zaragoza, no seria mala opción.

Otra opción es Colunga tal como recoge el rotativo As, es una de las principales bazas y objetivos para este verano del Zaragoza, el Recreativo no lo quiere tras jugarsela el verano pasado y reclama por el asturiano 3 millones de euros, vamos una verdadera "Ganga" tratandose de un futbolista que ha sido el maximo artillero del Zaragoza saliendo desde el banquillo la mayoria de las veces., y que llego en el pasado mercado de invierno, este si es el nuevo "Villa" lo dije cuando estaba en la Ud Las Palmas, y me remito hoy, un autentico crack.
      No a Carrizo, tal vez a Eliseu, sí a Contini y Colunga
      Además de Roberto, absoluta prioridad, y de Suazo, ya descartado, el Zaragoza tiene otros cuatro futbolistas cedidos: Carrizo, Eliseu, Contini y Colunga. El club renuncia a Carrizo tras su decepcionante rendimiento y éste seguramente volverá a River. Contini y Colunga son deseados, pero hay que negociar: con el Nápoles, el aplazamiento del pago de la opción de compra (2,2), y con el Recre, que exige 3 millones de euros. Eliseu no es prioritario, pero se ve con buenos ojos una nueva cesión.

En fín todo esto, para aquellos que quieren a Jorge Molina que no considero que sea mala opción pero me resulta una verdadera pasta reclamar 4 millones de euros por un futbolista que lleva toda su carrera deportiva goleando en 2B, no por ello es peor delantero, pero siempre hay que barajar mejores opciones, yo me traeria a Colunga y Ulloa, por ejemplo... un saludo

Al que ficha en el Betis (Lopera) le gustan otro tipo de gangas ...

Valladolid, Xerez y Tenerife junto con equipos de segunda seran nuestros refuerzos para la proxima temporada.

Se suba o no.

Lo mismo cae la breva y se trae a Joaquin (por lo que nos debe el VCF) y si sigue Victor alguna peticion suya pero no mucho mas. Y aun asi tengo dudas sobre esto.

Comentario

Si se asciende lo de Joaquin es seguro..., nos debe casi todo integro el Valencia, y Joaquin esta deseando volver aunque ya no es ni la cuarta parte de lo que fue antes de irse... un saludo

Comentario

Colunga tendría que haber venido muchísimo antes, concretamente cuando estaba en las palmas. El recre puso más interés y nada. Y una vez en el recre haber apostado por el. es un muy muy buen jugador.

Comentario

Pues del Tenerife me traía a Nino, creo que es de Almería y es un crack

Comentario

La verdad que tanto Diego Costa como Colunga son dos jugadores que nos pueden venir de perlas ahi arriba. Lo de Joaquin lo veo dificil, aunque si nos deben tanto dinero prefiero que se venga antes Jordi Alba. En cuanto a lo de Nino tambien me gusta mucho. ha demostrado que tiene gol y ha sido de lejos el mejor jugador de su equipo.

En fin, tanto si ascendemos como si no, creo que el equipo del año que viene si sigue Lopera al frente va a ser para echarse a temblar...
              Editado por última vez por Robético; https://www.betisweb.com/foro/member/3942-rob%C3%A9tico en 31/05/10, 13:35:05.

Comentario

La verdad que no estaría mal,yo creo que Colunga nos vendría muy bien.

En el As (edicion digital) dicen que el Atlético querria ceder a Asenjo cuando se recuperara...que os parecería?

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                  Colunga tendría que haber venido muchísimo antes, concretamente cuando estaba en las palmas. El recre puso más interés y nada. Y una vez en el recre haber apostado por el. es un muy muy buen jugador.

asi es,momparleeeeetttt colunga y diego costaaa buenos fichajes

Comentario

Donde pone lo de Joaquín?

Comentario

Joaquin si el Betis n hubiese descendido ya estaria aquí, alli en Velencia no tiene hueco y su aportación al equipo no ha sido la esperada aun así Emery tiene confianza en el, pero el Valencia debe casi todo el dinero integro, y pienso que de ascender vendra casi seguro, a menos que el At.Madrid se meta por medio lo cual dudo... el Valencia no ganaria nada, pues el dinero que ofrezca el At.Madrid dudo mucho llegue a la cifra que aun nos debe el club del Turia,... en fín, lo de Colunga lo llevo diciendo desde su 1 temporada en Las Palmas, yo lo conozco personalmente y es un crack, mu parecido a "Villa" pero este de verdad... no el humo que nos vende Lopera, en fin, si que nos vendria de lujo tanto Colunga como Diego Costa... y todo por en torno a 5 millones de euros, despues Joaquin gratis por lo que nos debe el Valencia y hacemos un esfuerzo nos traemos cedido a Jefferson Montero y tenemos un equipo curioso,. echo a Caffa, Odonkor, y cia, y con traernos un medio centro en condiciones que sepa manejar el juego nos queda una plantilla con posibilidades reales de dar mas de un susto algun grande

Comentario

En el Recre el jugador se plantó y se cerró en banda; no se esforzaba con tal de forzar su salida a un club de Primera. Es más, se estuvo aquí tocando los webs, y al final lo traspasaron al Zaragoza (si bien creo que se reservaron un por ciento en caso de un posterior tránsfer del jugador a un tercer equipo).

Es bueno, pero esa actitud no me gusta en un jugador para nuestra plantilla; si lo hizo con el Recre aquí también lo puede hacer.

Sobre Diego Costa decir que es asequible (de ficharlo porque deportivamente no debe aspirar a mucho) pero si queremos aspirar a algo más, es un jugador que tampoco me gustaría que recalara, pese a que lleva dos buenas temporadas.

Creo que hay opciones mejores y más asequibles, y que nuestros ojeadores día a día señalan en el consiguiente Subforo.

Comentario

Se reveló pero bueno, no será el unico. Nosotros tenemos experiencia en jugadores que protestan y se quieren largar, vease Emana, Sergio garcia, etc. Por regla general suelen ser buenos jugadores que se niegan a jugar en clubes sin aspiraciones a más pero luego cuando juegan te dan un plus de calidad y si no, que se lo digan al zaragoza.

Es complicado pero si sabes llevarlo pues te puede dar un rendimiento más que optimo. lo mismo para jugadores polémicos, o que les gusta mucho una fiesta, etc, etc. De eso no te libra nadie pero ahí estan los numeros y el rendimiento en el campo de los Emana, Colunga y compañía...

también Pedro leon se enfrentó al valladolid para salir al getafe y me lo traia igual =P

Comentario

Se reveló pero bueno, no será el unico. Nosotros tenemos experiencia en jugadores que protestan y se quieren largar, vease Emana, Sergio garcia, etc. Por regla general suelen ser buenos jugadores que se niegan a jugar en clubes sin aspiraciones a más pero luego cuando juegan te dan un plus de calidad y si no, que se lo digan al zaragoza.

Es complicado pero si sabes llevarlo pues te puede dar un rendimiento más que optimo. lo mismo para jugadores polémicos, o que les gusta mucho una fiesta, etc, etc. De eso no te libra nadie pero ahí estan los numeros y el rendimiento en el campo de los Emana, Colunga y compañía...

también Pedro leon se enfrentó al valladolid para salir al getafe y me lo traia igual =P

Pedro León es otro jugón; en su momento, cuando apostábamos entre Sisi y él, yo me decanté por Sisinio, y al final el que ha progresado y tela es el ex-levantinista. Ignoro qué hizo él en Valladolid para salir, pero en el caso de Colunga la cosa llegó a tal extremo que ni jugaba, así que te puedes imaginar...

Comentario

Pedro León estuvo mu cerca del Betis, cuando estaba en el Murcia, antes de fichar por el Levante... finalmente se declino por el Levante, aqui nos marco un golazo, su fichaje por el At.Madrid parece cercano, eso da opcion a que podamos pescar algo me gusta y mucho Jurado,... ademas de Pedro León, el Betis estuvo a punto de fichar en su dia a Colunga cuando estaba en la U.d. Las Palmas, pero falto confianza en este chaval, o al "Guaje" Villa por 500 millones d las antiguas pesetas, dijeron que no valia eso... y se fue al Zaragoza, pero despues si pagan una pasta por Juanlu, Ismael,... en fín vaya politica de fichajes... o aquel lateral del cual ni me acuerdo que nos trajo el bueno de Alexis que para menejar la pelota es buenisimo pero pa tocarlas es mejor... que lo pregunten en Las Palmas que casi logra que desaparezca la U.D, un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X