Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Colunga... y Diego Costa... 4'5 (Gangas)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Colunga... y Diego Costa... 4'5 (Gangas)

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
    Joaquin si el Betis n hubiese descendido ya estaria aquí, alli en Velencia no tiene hueco y su aportación al equipo no ha sido la esperada aun así Emery tiene confianza en el, pero el Valencia debe casi todo el dinero integro, y pienso que de ascender vendra casi seguro, a menos que el At.Madrid se meta por medio lo cual dudo... el Valencia no ganaria nada, pues el dinero que ofrezca el At.Madrid dudo mucho llegue a la cifra que aun nos debe el club del Turia,... en fín, lo de Colunga lo llevo diciendo desde su 1 temporada en Las Palmas, yo lo conozco personalmente y es un crack, mu parecido a "Villa" pero este de verdad... no el humo que nos vende Lopera, en fin, si que nos vendria de lujo tanto Colunga como Diego Costa... y todo por en torno a 5 millones de euros, despues Joaquin gratis por lo que nos debe el Valencia y hacemos un esfuerzo nos traemos cedido a Jefferson Montero y tenemos un equipo curioso,. echo a Caffa, Odonkor, y cia, y con traernos un medio centro en condiciones que sepa manejar el juego nos queda una plantilla con posibilidades reales de dar mas de un susto algun grande
    Si es que de verdad no es tan dificil hacer las cosas bien.
    Un centra de los de verdad y ya está, a mi me gustaria una cesion del Barça B, Muniesa.

Comentario

Otro central buenisimo el nuevo "Piqué" Botía... pero no creo que se mueva de Gijon esta alli cedido y alli se quedara

Comentario

Y Fontàs, vaya con el filial azulgrana.
        Despues estan Jeffren, Gai Assulin, Rochina, Thiago, dos Santos...

Comentario

Pues si tiene una cantera excelente el Barca, y eso que muchos se le van caso de los Piqué, Cesc, Arteta ect que con una edad de adolescente le llegan con ofertas mareantes y terminan yendose a inglaterra, pero aun asi exagerada la cantera que tienen, el Betis... tampoco pero pienso que ni se cuida ni trabaja correctamente, hoy dia hay varios chavales mas que interesantes ademas del conocido Cañitas, esta Damian, Ezequiel y alguno otro

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
            Donde pone lo de Joaquín?
            Lo de Joaquín es "Vox populi" (o como se diga) el Valencia aún le debe al Betis mucho dinero, mejora con creces a Odonkory a Juanma, y aunque yo ahora mismo no lo veo en su mejor momento creo que como he dicho sería de lo mejor en nuestro equipo junto a Emana y Sergio García.

De todas formas este solo vendría si subiéramos a primera... En segunda ni de chus

Comentario

A mi Molina me parece una buena opción pichichi de segunda por si no subimos nos puede venir muy bien.
              Si se sube me traeria a otro punta

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                Y Fontàs, vaya con el filial azulgrana.
                Despues estan Jeffren, Gai Assulin, Rochina, Thiago, dos Santos...
                Hace poco les dediqué a todos ellos un artículo en mi blog, aqui te lo dejo por si le quereis echar un vistazo.

http://guardiandelfutbol.blogspot.co...estrellas.html

Comentario

Me gusta estos dos. Diego dicen que lo quiere repescar el atletico este año o eso he oido yo... y de Colunga, veo mucho al Zaragoza y a mi, la verdad sea dicha, me encanta este chaval. Mucha velocidad, desborde...serían muy buenos.

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                    A mi Molina me parece una buena opción pichichi de segunda por si no subimos nos puede venir muy bien.
                    Si se sube me traeria a otro punta
                    Yo para ser sincero, si el recre por colunga pide 3 y el elche por molina pide 4 me quedo con Colunga de calle que a mi parecer es bastante mejor y con más proyección también. (en teoria, que futbol, ya se sabe).

Comentario

A ver a Diego Costa...le han salido novias por media España, el se ha dejado querer por el Depor, el At.Madrid hizo efectiva la opción de recompra por la "destacada" cifra de un millon de euros, vamos un precio asequible tratandose de este jugador que ha sido lo unico positivo de un nefasto Valladolid, el Depor lo quiere y el Atletico lo quiere incluir en la oferta por Filipe Luis con Camacho que tambien le gusta a Lotina, el Zaragoza tambien ha preguntado por el al Atletico, a mi me parece un jugador mu interesante, con respecto a Colunga 3 millones pide el Recreativo... yo los pagaba ahora mismo este chaval vale mas... pero bueno... trabajando quienes trabajan en la secretaria tecnica todo es de esperar

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                        Si se asciende lo de Joaquin es seguro..., nos debe casi todo integro el Valencia, y Joaquin esta deseando volver aunque ya no es ni la cuarta parte de lo que fue antes de irse... un saludo
                        Pues siendo la cuarta parte como dices de lo que era, es el mejor extremo diestro de todo el futbol español junto a Navas...

Comentario

En mayorca dicen que Webo no va a seguir y Keirrison tiene que volver al barcelona tras la secion, me parecen dos muy buenas incorporaciones para la delantera del año que viene. Keirrison puede ser nuestro nuevo Oliveira.

Comentario

Originalmente publicado por Juannito Ver Mensaje
                            En mayorca dicen que Webo no va a seguir y Keirrison tiene que volver al barcelona tras la secion, me parecen dos muy buenas incorporaciones para la delantera del año que viene. Keirrison puede ser nuestro nuevo Oliveira.
                            Webo no me gusta, aunque a Pavone, como todos los delanteros, le pega 300 vueltas pero Keirrison me gustaría que viniese.

Comentario

El tema de Joaquin, el de su vuelta, ojalá fuese verdad.Pienso que aunque no este en su mejor momento,puede volver a pegar esas carreras por la banda en el Betis.Con Joaquin y el fichaje de un delantero en condiciones tendriamos una buen ataque,ya solo haria falta un toquecito a la defensa y al centro del campo.

Comentario

sabe alguien cual es la opcion de compra de suazo???????????jugador interesantisimo...
                                si se pudiera fichar a colunga-----(de acuerdo con que es el nuevo villa)diego costa por 4,5 mas ulloa por 800.000 tendriamos una gran delantero añadiendo a pereira ya que por mi el garcia se puede ir

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X