Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zié Diabaté

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Zié Diabaté




    NOMBRE : Zié Diabaté
    FECHA DE NACIMIENTO : 2 de Marzo de 1989 ( 21 años )
    LUGAR DE NACIMIENTO : Ifer ( Costa de Marfil )
    CLUB ACTUAL : Dínamo de Bucarest ( Rumanía )
    POSICIÓN : Lateral Izquierdo , Central Izquierdo
    NACIONALIDAD : Marfileño
    ALTURA/PESO : 177 CMS , 72 KGS


    Si hablamos un poco del campeonato de Toulon para jugadores sub 21 recién terminado, nos damos cuenta que en él ha habido jugadores que destacan , entre ellos jugadores interesantes , los cuales lógicamente unos brillan más que otros , en esta ocasión me he querido centrar concretamente en un jugador interesante de cara al futuro más inmediato , su selección se alzó con la final del torneo, derrotando a Dinamarca por tres goles a dos y al cual obviamente no puedo dejar pasar por alto , se trata del lateral izquierdo de Costa de Marfil , Zié Diabaté .

    Es un futbolista que nació en Costa de Marfil hace 21 años. Este futbolista empezó a despuntar en el equipo de su país, en 2004, con apenas 16 años este chaval empezó en el Ifer, donde empezó a demostrar las grandes cualidades que atesora, siendo un referente tanto en club actual como en la selección sub 21 , en la que es uno de los más destacados. En 2007 ficha por el Kabby Bongouanou de su país donde sigue evolucionando y lógicamente con el tiempo varios equipos europeos se fijaron en las cualidades de este lateral , el cual tenía una pinta enorme. En 2008 le llega la oportunidad de salir de su país , el legendario equipo rumano del Dinamo de Bucarest se interesa por la situación del Marfileño de 19 años , lógicamente, ve una oportunidad importante de progresar en su carrera como futbolista , la cual no desaprovechará , siendo un jugador clave en el club rumano.

    Es un futbolista con muchas y buenas cualidades , puede jugar tanto de central izquierdo como lateral izquierdo , siendo éste el puesto clave y natural suyo , es un jugador sobrio y muy seguro y muy rápido yendo al corte , siempre concentrado a lo largo del partido ,y con buena tecnica a la hora de pasarla y sacar el balón jugado desde su zona, cosa rara ya que la mayoría de los jugadores de color , en este caso africano, predomina más el despliegue físico que la técnica , zurdo cerrado por supuesto , es muy tranquilo a la hora de pasarla , alguna que otra vez le gusta sumarse al ataque e inciar una contra, aunque siempre en esporádicas ocasiones , jugador de clase y elegancia , le gusta jugarla al toque y no se complica nunca la vida , es rápido y suele anticiparse siempre en defensa a la mayoría de sus rivales siendo un jugador indispensable defensivamente.

    Es un futbolista interesantísimo de cara a incorporaciones y quizás no creo que cueste demasiado sacarlo de la liga rumana , ya que es una liga poco competitiva y el jugador cada vez se le ve más entonado e ilusionado , no sería de extrañar que este verano abandonara Rumanía , aunque aún tiene contrato en vigor. Esperemos que siga progresando y dentro de poco se haga con un nombre en el fútbol internacional , aunque en una liga de mayor competitividad , señal de que ha ido creciendo a pasos agigantados como futbolista.







    UN SALUDO
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 10/08/10, 18:36:19.

  • #2
    Respuesta: Zié Diabaté

    Después de dejarme la vista sólo me queda decirte de nuevo que gran currada!! Ya controlamos hasta la liga rumana

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Zié Diabaté

      Gracias compañero , se intenta poco a poco , vamos avanzando la verdad .

      SALUDOS

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Zié Diabaté

        Lo he visto bastante, sobre todo juega de lateral pero que de central me parece tiene unas condiciones tremendas

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Zié Diabaté

          Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
          Lo he visto bastante, sobre todo juega de lateral pero que de central me parece tiene unas condiciones tremendas
          Exacto , normalmente suele jugar de lateral , de central lo hace en esporadicas ocasiones , pero si es un futbolidta que merece la pena , a mi personalmente me encanta como juega , tiene un desparpajo tremendo.
          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 30/05/10, 22:07:13.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X