Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Arias puede fichar por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Sergio Arias puede fichar por el Betis

    Originalmente publicado por Gaucho1010 Ver Mensaje
    Si valencia o villareal hubieran tenido interes real en el, y mas el filial del villarreal en segunda, ya no estaba este chaval en 2b, pero bueno, a ti q te va a parecer si eres de lo que diga don manue... a ti como si te ficha a un delantero de 35 años de preferente....que tu seguro que dices q es como larsson....
    Lo que diga don manué??? Ya no debería hablar mas contigo, demuestras una ignorancia y un hablar desde el desconocimento increible...primeramente a mi no me hables con esas confianzas que no te conozco de nada...segundo SACA ALGÚN COMENTARIO MÍO QUE HAYA DICHO LO QUE DIGA DON MANUÉ O ALGO ASÍ...mientras tanto EL ÚNICO QUE HABLA DE LO QUE DIGA DON MANUÉ ERES TÚ, así que felicita a tu amo que tienes la lección muy bien aprendida (yo también sé difamar gratuitamente, eso lo hace hasta un niño de 3 años)

    Información: El jugador desestima ofertas de Villarreal, Valencia y Zaragoza...lo entiendes???? Y en la actualidad sigue con interés de equipos de primera...lo entiendes???? Si no te gusta mi opinión no la leas...Me parece que hay más de un enfermo con el tema Lopera, que hay que opinar lo que ellos digan, osea decir que "un fichaje más de ****** de 2ª B como los que nos trae lopera", ya estas contento ??? Habrá que hablarte como a los locos, Viva la dictadura, la misma que criticas desde Lopera...tú la ejerces en el foro...sé coherente

    Y ahora en serio...tus argumentos están totalmente infundados pues si criticas al Betis por interesarse por este jugador, criticas también al Valencia (3º de la liga), al Villarreal (Semifinal de Copa), a Osasuna y Zaragoza...todos los que se han interesado en él...informate un poco de la planificación de Valencia y Villarreal, te sorprenderás :D
    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 26/05/10, 11:06:52.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Sergio Arias puede fichar por el Betis

      El 'Rooney' de Portomarín
      Comparado con el ariete del Manchester United, el delantero del Lugo Sergio Arias asombró al conseguir seis goles en apenas una semana

      El delantero del Lugo se ha negado a aceptar ofertas, como la de Las Palmas
      «Me decían que ya los podía haber metido antes y de uno en uno». Sergio Arias bromeaba después de endosarle cuatro goles a domicilio al Pontevedra en el derbi gallego (0-5), en lo que supuso el inicio de la reacción del Lugo en la tabla y también el récord absoluto de un futbolista del conjunto lucense en un partido como visitante. Compañeros y aficionados le han rebautizado como el 'Rooney' de Portomarín -«cuando arranca ya no se le puede parar»-, en honor a su semejanza física con el potentísimo delantero del Manchester United. Esa mezcla entre estibador de puerto y 'hooligan' reconvertido a futbolista que atropella defensas en Old Trafford como podría camuflarse sin dificultad en cualquier 'pub' de su ciudad.
      http://www.elcorreo.com/alava/200910...-20091018.html


      te cagas...

      teníamos al nuevo "Jarni" Babic
      tenemos a "Maradona" Caffa
      y vamos a tener al "Rooney" Arias...
      Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 26/05/10, 11:42:30.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Sergio Arias puede fichar por el Betis

        rumore rumore

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Sergio Arias puede fichar por el Betis

          9 goles en segunda B y ya lo quiere el betis...seguimos fichando por youtube por lo que veo...el Rooney de Lugo...tócate los huev*s...

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Sergio Arias puede fichar por el Betis

            al loro con el representante que tiene el chavalito



            Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
            Sergio Arias puede abandonar el Lugo para fichar por el Betis u Osasuna

            El delantero gallego del Lugo Sergio Arias, que finaliza contrato con su actual club el próximo 30 de junio, podría vestir la próxima temporada la camiseta del filial del Betis o del Osasuna, ya que ambos clubs ya se han puesto en contacto con su representante para preguntar por el jugador.

            El futbolista lucense, de 24 años, ya desestimó la pasada temporada ofertas del Valencia, Villarreal y Zaragoza para seguir un año más en el Lugo, aunque, según explicó su representante Rafa Rodríguez "Rafita" a EFE, "quizás ha llegado el momento de que dé el paso de salir de Galicia".

            Su buena temporada con el equipo de Quique Setién, con el que marcó nueve goles en el grupo I de la Segunda División B, no ha pasado desapercibido para los directores deportivos de varios clubs de la máxima categoría del fútbol español.


            http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=395932

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Sergio Arias puede fichar por el Betis

              El Rooney de Lugo

              Tenemos muñequitos de estos que se vuelen la cabeza? Es lo que pega aquí

              No opino sobre el chaval porque no lo he visto jugar, pero si es cierto que también en segunda B hay jugadores muy aprovechables. No se si este será el caso.

              Eso si, 9 goles en 2ª B y 4 los metió en un solo partido...
              también hay que decir que si es el tercer delantero del equipo como dicen por ahí, 9 goles no esta mal. Pero claro, si es el tercer delantero del Lugo, por algo será no?

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Sergio Arias puede fichar por el Betis

                Yo esta noticia no me la creo la verdad, no se de donde saldrá la fuente pero creo que si por casualidad hay ascenso , no creo qeu se fijen en un chaval de segunda b ,

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Sergio Arias puede fichar por el Betis

                  Que se fijen en Ulloa y dejen a este chavalito marcandole los cuatro goles por partido xD.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Sergio Arias puede fichar por el Betis

                    Que se vaya al Osasuna porfavor...

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Sergio Arias puede fichar por el Betis

                      Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
                      9 goles en segunda B y ya lo quiere el betis...seguimos fichando por youtube por lo que veo...el Rooney de Lugo...tócate los huev*s...
                      No sé, pero por Youtube no he encontrado nada de él.. sólo un gol en uno de los resúmenes.. jajaja

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Sergio Arias puede fichar por el Betis

                        Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                        Lo que diga don manué??? Ya no debería hablar mas contigo, demuestras una ignorancia y un hablar desde el desconocimento increible...primeramente a mi no me hables con esas confianzas que no te conozco de nada...segundo SACA ALGÚN COMENTARIO MÍO QUE HAYA DICHO LO QUE DIGA DON MANUÉ O ALGO ASÍ...mientras tanto EL ÚNICO QUE HABLA DE LO QUE DIGA DON MANUÉ ERES TÚ, así que felicita a tu amo que tienes la lección muy bien aprendida (yo también sé difamar gratuitamente, eso lo hace hasta un niño de 3 años)

                        Información: El jugador desestima ofertas de Villarreal, Valencia y Zaragoza...lo entiendes???? Y en la actualidad sigue con interés de equipos de primera...lo entiendes???? Si no te gusta mi opinión no la leas...Me parece que hay más de un enfermo con el tema Lopera, que hay que opinar lo que ellos digan, osea decir que "un fichaje más de ****** de 2ª B como los que nos trae lopera", ya estas contento ??? Habrá que hablarte como a los locos, Viva la dictadura, la misma que criticas desde Lopera...tú la ejerces en el foro...sé coherente

                        Y ahora en serio...tus argumentos están totalmente infundados pues si criticas al Betis por interesarse por este jugador, criticas también al Valencia (3º de la liga), al Villarreal (Semifinal de Copa), a Osasuna y Zaragoza...todos los que se han interesado en él...informate un poco de la planificación de Valencia y Villarreal, te sorprenderás :D
                        Mira a lo primero no pienso contestarte, paso de perder mi tiempo en esos temas, llevamos mucho tiempo aqui leiendo para saber quien es quien, a lo segundo, si quieres te paso una lista de fracasos en fichajes de de valencia, villarreal y los otros dos ya no hablamos, te vuelvo a repetir que 24 años para un filial no lo quiere nadie, y tambien te vuelvo a repetir que si de verdad esos clubs estuvieran interesados en el jugador, hace años que no estaba en 2b, pero bueno.. Por cierto, como yo no tengo confianzas contigo, tu tampoco las tengas conmigo y menos para decir q mi amo es lopera y que yo pongo una dictadura, te equivocas y mucho, x cierto ten un poco de dignidad y quita la foto de una persona imputada por presuntamente robar al betis, al menos hasta q no se demuestre lo contrario, si de verdad le infunde algun respeto la entidad del real betis balompie.
                        Editado por última vez por Gaucho1010; https://www.betisweb.com/foro/member/10762-gaucho1010 en 26/05/10, 19:02:11.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Sergio Arias puede fichar por el Betis

                          ¿Es que no puede haber un post donde no salga la misma polémica de siempre? Aquí sólo se está informando sobre una noticia, y todo el mundo puede opinar, con mayor o menor criterio. No discutamos sobre lo mismo de siempre, que para ello hay ya bastantes post abiertos en los foros.

                          Un saludo a todos.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Sergio Arias puede fichar por el Betis

                            Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                            ¿Es que no puede haber un post donde no salga la misma polémica de siempre? Aquí sólo se está informando sobre una noticia, y todo el mundo puede opinar, con mayor o menor criterio. No discutamos sobre lo mismo de siempre, que para ello hay ya bastantes post abiertos en los foros.

                            Un saludo a todos.
                            Siempre ay piques eso es cierto

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Sergio Arias puede fichar por el Betis

                              Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                              ¿Es que no puede haber un post donde no salga la misma polémica de siempre? Aquí sólo se está informando sobre una noticia, y todo el mundo puede opinar, con mayor o menor criterio. No discutamos sobre lo mismo de siempre, que para ello hay ya bastantes post abiertos en los foros.

                              Un saludo a todos.
                              Llevas razon, pido perdon xq fui yo el primero que empezo, asi que por mi parte no desviare mas el tema.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Sergio Arias puede fichar por el Betis

                                Originalmente publicado por Gaucho1010 Ver Mensaje
                                Llevas razon, pido perdon xq fui yo el primero que empezo, asi que por mi parte no desviare mas el tema.
                                No pasa nada hombre... si es que en los tiempos que corren son normales estas discusiones... Pero, ¿sabes qué? estas muestras de "beticismo constructivo" que acabas de hacer con este último comentario, saben a gloria entre tanta discrepancia que nos rodea a los béticos hoy en día.

                                Un saludo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X