Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi equipo 2010/11 ( en primera)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Mi equipo 2010/11 ( en primera)

Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
    +1!!!!!!!!!!!!!!
    Yo si subimos apostaria por vicente y joaquin!!!!
    aH, Y UN AÑO BARAJA

Comentario

Originalmente publicado por 3_gordillo_3 Ver Mensaje
      Con Victor Fernandez como entrenador:

.......................................Goítia..... .........................
      Nelson.............Arzu..........................C aceres.............J.Enrique
      ..................................Gago............ .......................
      .................Emaná.........................Cañ itas..........................
      ...S.Garcia....................W.Love............. .....................Pereira

Caceres: Central uruguayo que pertenece al Barcelona, está cedido en la Juve pero no cuentan con él el año que viene, y Guardiola tampoco lo quiere. Se le buscará una salida y creo que es una oportunidad para traernoslo.

J.Enrique: Lateral zurdo que pertenece al Newcastle. Me parece uno de los mejores laterales zurdos que tiene españa. Quiere marcharse de inglaterra, y es una muy buena opción.

Gago: Como bien sabeis, Florentino y Lopera, tienen una muy buena relación y me lo traería cedido un año al 5 de Argentina.

Cañitas: Como bien dice Oli, el mejor centrocampista de segunda B, además pondría el corazón bético en el centro del campo.

W.Love: Jugador brasileño que ya sonó años atrás, no ha tenido un buen año y su caché ha bajado considerablemente. Pedazo de delantero.

Además me traería a Ulloa o Molina, y si se puede repescar a Joaquin, de lujo.

Que os parece?
      AL margen del tema de q es imposible hacer fichajes de ese calibre (q no lo son tanto...) en este equipo, no estaria tan mal, al menos creo q no pasariamos los apuros de los ultimos años, pero quien sabe.

Ome, es pa comentar algo positivo en el post! xD

Comentario

1. Goitia - Portero
        2. Coleman (22 años, Everton, cedido al Blackpool que acaba de ascender y ha sio un artifice). - Lateral derecho
        3. Fernando Vega (ya está renovado y no lo van a echar). - Lateral Izquierdo
        4. Aythami - Central
        5. Botía - Central
        6. Wakaso - Centrocampista
        7. Pablo Piatti- Mediapunta / Banda Izquierda
        8. Borja Valero (por 4 millones de €)- Centrocampista
        9. Sergio García - Mediapunta - Delantero
        10. Emaná- Mediapunta
        11. Chori Castro- Banda Izquierda
        12. Miki Roqué- Central
        13. Razak o Adrián- Porteros
        14. Hugo Rodallega (Wigan, 10 goles) - Delantero
        15. Mehmet- Centrocampista
        16. Ulloa - Delantero
        17. Joaquín (creo que va a volver) - Banda Derecha
        18. Iriney - Centrocampista
        19. Pereira - Mediapunta - Ambas Bandas
        20. Cañitas - Centrocampista
        21. Jordi Alba - Banda Izquierda
        22. Nélson - Lateral Derecho
        23. Nacho - Lateral / Interior izquierdo
        24. Israel - Ambas bandas en ataque
        25. Chico - Central
        26. Manu Gavilán - Delantero

¿Qué os parece?
        Editado por última vez por praderaverdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2002-praderaverdiblanca en 25/05/10, 23:25:37.

Comentario

Originalmente publicado por praderaverdiblanca Ver Mensaje
          1. Goitia - Portero
          2. Coleman (22 años, Everton, cedido al Blackpool que acaba de ascender y ha sio un artifice). - Lateral derecho
          3. Fernando Vega (ya está renovado y no lo van a echar). - Lateral Izquierdo
          4. Aythami - Central
          5. Botía - Central
          6. Wakaso - Centrocampista
          7. Pablo Piatti- Mediapunta / Banda Izquierda
          8. Borja Valero (por 4 millones de €)- Centrocampista
          9. Sergio García - Mediapunta - Delantero
          10. Emaná- Mediapunta
          11. Chori Castro- Banda Izquierda
          12. Miki Roqué- Central
          13. Razak o Adrián- Porteros
          14. Hugo Rodallega (Wigan, 10 goles) - Delantero
          15. Mehmet- Centrocampista
          16. Ulloa - Delantero
          17. Joaquín (creo que va a volver) - Banda Derecha
          18. Iriney - Centrocampista
          19. Pereira - Mediapunta - Ambas Bandas
          20. Cañitas - Centrocampista
          21. Jordi Alba - Banda Izquierda
          22. Nélson - Lateral Derecho
          23. Nacho - Lateral / Interior izquierdo
          24. Israel - Ambas bandas en ataque
          25. Chico - Central
          26. Manu Gavilán - Delantero

¿Qué os parece?
          Botia sigue en el sporting y borja valero seguramente acabe en el sevilla , casi lo tiene echo

Comentario

en un equipo de primera división de la historia del Betis no puede jugar de titular un jugador tan limitado como Arzu....

Comentario

Originalmente publicado por Juannito Ver Mensaje
              Para mi, si subimos a primera "ajola", la plantilla quedaria asi:

1. Ricardo = Venta (0'5 €) -------- 1. Goitia
              2. Melli = Permaneceria ----------- 2. Melli
              3. F. Vega = Permaneceria -------- 3. Vega
              4. Nano = Venta o Recision (0€) --- 4. Chico (Almeria)
              5. Rivas = Finaliza Contrato ------- 5. Nunes (Mayorca)
              6. ------------------------------- 6. V. Sanchez (Barcelona)
              7. Juanma = Venta (0'5€) -------- 7. Colunga (Zaragoza)
              8. Arzu = Permaneceria ----------- 8. Arzu
              9. Sergio García = Permaneceria --- 9. Sergio Garcia
              10. Sunny = Pa' Casa ------------- 10. Cabaye (Lille OSC)
              11. Caffa = Venta (1 €) --------- 11. Jordi Alba (Valencia)
              12. Damiá = Venta (0'5 €) -------- 12. Keirrison (Barcelona)
              13. Casto = Recision ------------- 13. Adrian o Razak
              14. Capi = Finaliza Contrato ------ 14. Parejo (Getafe)
              15. Mehmet Aurelio = Venta (5€) -- 15. Eguren (Ex-Villareal)
              16. Pavone = Venta (2 €) --------- 16. W. Love o Miku
              17. Odonkor = Venta (2 €) -------- 17. Carlos Calvo (Xerez)
              18. Iriney = Permaneceria --------- 18. Iriney
              19. Pereira = Permaneceria -------- 19. Pereira
              20. Emana = Por mi, Permaneceria-- 20. Emana
              21. Carlos García = Permaneceria -- 21. Carlos Garcia
              22. Nelson = Permaneceria -------- 22. Nelson
              23. Nacho = Venta (0'5€) --------- 23. Manu Torres (Malaga)
              24. ------------------------------ 24. Miki Roque o Alex Ortiz
              25. Goitia = Permaneceria --------- 25. Cañitas
              O se van todos o aqui no se hace un equipo, que por lo menos sea trabajador, no la panda esta de maleantes.

Comentario

Cierto, lo segundo ojalá que no ocurra...Podrían ser otros...Rafa y Parejo del Geta...Etuhu del Fulham...Montolivo de la Fiore...Nunes del Mallorca...

El caso es que no van a echar ni a la mitad de los que hay...

Comentario

la prioridad en las bajas es la de lopera y su corte chirigotera. hasta entonces, el único que esta en condicones de hacer goles para este equipo es su perro hugo. todo lo demás son ***** mentales, porque aquí sólo van a venir medianias, parece mentira que con lo vivido la gente siga perdiendo el tiempo con estas cosas.

el que quiera fichajes bonitos, para eso tiene el football manager

Comentario

Yo creo que esto de los fichajes deberíamos aparcarlos hasta saber en que categoría vamos a jugar , no es lo mismo conformar un once en primera o en segunda

Comentario

Iniciado por Juannito
                      Para mi, si subimos a primera "ajola", la plantilla quedaria asi:

1. Ricardo = Venta (0'5 €) -------- 1. Goitia
                      2. Melli = Permaneceria ----------- 2. Melli
                      3. F. Vega = Permaneceria -------- 3. Vega
                      4. Nano = Venta o Recision (0€) --- 4. Chico (Almeria)
                      5. Rivas = Finaliza Contrato ------- 5. Nunes (Mayorca)
                      6. ------------------------------- 6. V. Sanchez (Barcelona)
                      7. Juanma = Venta (0'5€) -------- 7. Colunga (Zaragoza)
                      8. Arzu = Permaneceria ----------- 8. Arzu
                      9. Sergio García = Permaneceria --- 9. Sergio Garcia
                      10. Sunny = Pa' Casa ------------- 10. Cabaye (Lille OSC)
                      11. Caffa = Venta (1 €) --------- 11. Jordi Alba (Valencia)
                      12. Damiá = Venta (0'5 €) -------- 12. Keirrison (Barcelona)
                      13. Casto = Recision ------------- 13. Adrian o Razak
                      14. Capi = Finaliza Contrato ------ 14. Parejo (Getafe)
                      15. Mehmet Aurelio = Venta (5€) -- 15. Eguren (Ex-Villareal)
                      16. Pavone = Venta (2 €) --------- 16. W. Love o Miku
                      17. Odonkor = Venta (2 €) -------- 17. Carlos Calvo (Xerez)
                      18. Iriney = Permaneceria --------- 18. Iriney
                      19. Pereira = Permaneceria -------- 19. Pereira
                      20. Emana = Por mi, Permaneceria-- 20. Emana
                      21. Carlos García = Permaneceria -- 21. Carlos Garcia
                      22. Nelson = Permaneceria -------- 22. Nelson
                      23. Nacho = Venta (0'5€) --------- 23. Manu Torres (Malaga)
                      24. ------------------------------ 24. Miki Roque o Alex Ortiz
                      25. Goitia = Permaneceria --------- 25. Cañitas

Yo lo firmo, es mas pondria un par de velitas a los santos a ver si se pudiera, pero el verano se presenta laaaarrgooo, y sabiendo que Momparlet estará liao con el FIFA 2010 (creo que es asi como ficha), veremos con que "cracks" o jugadores con una "gran proyección" nos sorprende, pero la alternativa de Juannito me encanta.

Comentario

Una preguntita. ¿ Con quién tienen nuestros jugadores morrallas sus grandes contratos ? ¿ Con el Real Betis Balompié o con Tegasa ? Porque si con el contrato con el Real Betis sólo tienen la ficha y la pasta se la llevan con el contrato de imagen ( que no sé si es con Tegasa ), en el momento en que se vaya el dítero ( porque actúe la jueza o la naturaleza ), pues que se lo pague Tegasa. Al Real Betis no le saldría tan caro despedirlos ¿ no?

Comentario

nunca un post me acojo.nó tanto, con perdón de la expresión

YUYUUUUU

PD: y eso que a día de hoy no estamos ni en puestos de ascenso... oh

Comentario

Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
                            la prioridad en las bajas es la de lopera y su corte chirigotera. hasta entonces, el único que esta en condicones de hacer goles para este equipo es su perro hugo. todo lo demás son ***** mentales, porque aquí sólo van a venir medianias, parece mentira que con lo vivido la gente siga perdiendo el tiempo con estas cosas.

el que quiera fichajes bonitos, para eso tiene el football manager
                            (o la liga master del Proevolution)

Amén hermano

Comentario

En primer lugar, me encantaria que hubiera resperto por los compañeros que intentan hacer un post libre y qu eno obliga a nadie a colaborar, dejando a un lado si lo que se propone en este tipo de post es posible o no en una institucion como el betis. por ello yo si me voy aplantear hacer una proposicion que puede ser posible.

1. Ricardo = Venta ----------------------------- 1. Goitia
                              2. Melli = Venta --------------------------------- 2. Pablo Ibañez (Atco de Madrid) coste 0
                              3. F. Vega = Permaneceria ---------------------- 3. Vega
                              4. Nano = Venta o Recision --------------------- 4. Aithamy (Xerez C.F.) 1,5 millones
                              5. Rivas = Finaliza Contrato ---------------------- 5. Nunes (Mallorca) 2 millones
                              6. ---------------------------------------------- 6. Miki Roque (Betis B)
                              7. Juanma = Permaneceria ---------------------- 7. Juanma
                              8. Arzu = Permaneceria -------------------------- 8. Arzu
                              9. Sergio García = Permaneceria ------------------ 9. Sergio Garcia
                              10. Sunny = Finaliza cesion ---------------------- 10. Loic Perrin (Saint Ettienne) Coste 0
                              11. Caffa = Permaneceria ------------------------ 11. Caffa
                              12. Damiá = Venta ------------------------------ 12. Carlos Martinez (Real Sociedad) 2 millones
                              13. Casto = Venta ------------------------------ 13. Adrian (Betis B)
                              14. Capi = Finaliza Contrato --------------------- 14. Delvin Ndinga (Auxerre) coste 0
                              15. Mehmet Aurelio = Permaneceria -------------- 15. Mehmet Aurelio
                              16. Pavone = Venta ---------------------------- 16. Ulloa (Castellon) 800.000 Euros
                              17. Odonkor = Venta --------------------------- 17. Michel (Valencia C.F) cesion con popcion a compra
                              18. Iriney = Permaneceria ------------------------18. Iriney
                              19. Pereira = Permaneceria ---------------------- 19. Pereira
                              20. Emana = Permaneceria----------------------- 20. Emana
                              21. Carlos García = Permaneceria ---------------- 21. Carlos Garcia
                              22. Nelson = Permaneceria ---------------------- 22. Nelson
                              23. Nacho = Permaneceria ---------------------- 23. Nacho
                              24. -------------------------------------------- 24. Gonzalo Castro (Mallorca) 2 Millones
                              25. Goitia = Permaneceria ----------------------- 25.Manu Gavilan ( con ficha del segundo equipo) para que se siga fogueando

Si el Betis sube podras gastar en torno a 10 millones de euros no mas por ello estos jugadores.

Hay que ser realistas de lo que hay y de lo que podemos gastar.

Comentario

Dejarse de soñar... que eso da mala suerte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X