Con Victor Fernandez como entrenador:
.......................................Goítia..... .........................
Nelson.............Arzu..........................C aceres.............J.Enrique
..................................Gago............ .......................
.................Emaná.........................Cañ itas..........................
...S.Garcia....................W.Love............. .....................Pereira
Caceres: Central uruguayo que pertenece al Barcelona, está cedido en la Juve pero no cuentan con él el año que viene, y Guardiola tampoco lo quiere. Se le buscará una salida y creo que es una oportunidad para traernoslo.
J.Enrique: Lateral zurdo que pertenece al Newcastle. Me parece uno de los mejores laterales zurdos que tiene españa. Quiere marcharse de inglaterra, y es una muy buena opción.
Gago: Como bien sabeis, Florentino y Lopera, tienen una muy buena relación y me lo traería cedido un año al 5 de Argentina.
Cañitas: Como bien dice Oli, el mejor centrocampista de segunda B, además pondría el corazón bético en el centro del campo.
W.Love: Jugador brasileño que ya sonó años atrás, no ha tenido un buen año y su caché ha bajado considerablemente. Pedazo de delantero.
Además me traería a Ulloa o Molina, y si se puede repescar a Joaquin, de lujo.
Que os parece?
.......................................Goítia..... .........................
Nelson.............Arzu..........................C aceres.............J.Enrique
..................................Gago............ .......................
.................Emaná.........................Cañ itas..........................
...S.Garcia....................W.Love............. .....................Pereira
Caceres: Central uruguayo que pertenece al Barcelona, está cedido en la Juve pero no cuentan con él el año que viene, y Guardiola tampoco lo quiere. Se le buscará una salida y creo que es una oportunidad para traernoslo.
J.Enrique: Lateral zurdo que pertenece al Newcastle. Me parece uno de los mejores laterales zurdos que tiene españa. Quiere marcharse de inglaterra, y es una muy buena opción.
Gago: Como bien sabeis, Florentino y Lopera, tienen una muy buena relación y me lo traería cedido un año al 5 de Argentina.
Cañitas: Como bien dice Oli, el mejor centrocampista de segunda B, además pondría el corazón bético en el centro del campo.
W.Love: Jugador brasileño que ya sonó años atrás, no ha tenido un buen año y su caché ha bajado considerablemente. Pedazo de delantero.
Además me traería a Ulloa o Molina, y si se puede repescar a Joaquin, de lujo.
Que os parece?
Comentario