Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi equipo 2010/11 ( en primera)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi equipo 2010/11 ( en primera)

    Con Victor Fernandez como entrenador:

    .......................................Goítia..... .........................
    Nelson.............Arzu..........................C aceres.............J.Enrique
    ..................................Gago............ .......................
    .................Emaná.........................Cañ itas..........................
    ...S.Garcia....................W.Love............. .....................Pereira


    Caceres: Central uruguayo que pertenece al Barcelona, está cedido en la Juve pero no cuentan con él el año que viene, y Guardiola tampoco lo quiere. Se le buscará una salida y creo que es una oportunidad para traernoslo.

    J.Enrique: Lateral zurdo que pertenece al Newcastle. Me parece uno de los mejores laterales zurdos que tiene españa. Quiere marcharse de inglaterra, y es una muy buena opción.

    Gago: Como bien sabeis, Florentino y Lopera, tienen una muy buena relación y me lo traería cedido un año al 5 de Argentina.

    Cañitas: Como bien dice Oli, el mejor centrocampista de segunda B, además pondría el corazón bético en el centro del campo.

    W.Love: Jugador brasileño que ya sonó años atrás, no ha tenido un buen año y su caché ha bajado considerablemente. Pedazo de delantero.


    Además me traería a Ulloa o Molina, y si se puede repescar a Joaquin, de lujo.

    Que os parece?

  • #2
    Respuesta: Mi equipo 2010/11 ( en primera)

    Lo que me parece es que estamos en 2ª

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Mi equipo 2010/11 ( en primera)

      Originalmente publicado por 3_gordillo_3 Ver Mensaje
      Con Victor Fernandez como entrenador:

      .......................................Goítia..... .........................
      Nelson.............Arzu..........................C aceres.............J.Enrique
      ..................................Gago............ .......................
      .................Emaná.........................Cañ itas..........................
      ...S.Garcia....................W.Love............. .....................Pereira


      Caceres: Central uruguayo que pertenece al Barcelona, está cedido en la Juve pero no cuentan con él el año que viene, y Guardiola tampoco lo quiere. Se le buscará una salida y creo que es una oportunidad para traernoslo.

      J.Enrique: Lateral zurdo que pertenece al Newcastle. Me parece uno de los mejores laterales zurdos que tiene españa. Quiere marcharse de inglaterra, y es una muy buena opción.

      Gago: Como bien sabeis, Florentino y Lopera, tienen una muy buena relación y me lo traería cedido un año al 5 de Argentina.

      Cañitas: Como bien dice Oli, el mejor centrocampista de segunda B, además pondría el corazón bético en el centro del campo.

      W.Love: Jugador brasileño que ya sonó años atrás, no ha tenido un buen año y su caché ha bajado considerablemente. Pedazo de delantero.


      Además me traería a Ulloa o Molina, y si se puede repescar a Joaquin, de lujo.

      Que os parece?
      Que eso no lo haces ni tu en el Football Manager..

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Mi equipo 2010/11 ( en primera)

        Mi equipo estando en Primera o Segunda:

        [CENTER]Goitia

        Nélson - x - x - x

        x - x
        x - Emaná - Pereira

        x[/CENTER]

        Pero es casi imposible echar a todos los paquetes del equipo.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Mi equipo 2010/11 ( en primera)

          Originalmente publicado por 3_gordillo_3 Ver Mensaje
          Con Victor Fernandez como entrenador:

          .......................................Goítia..... .........................
          Nelson.............Arzu..........................C aceres.............J.Enrique
          ..................................Gago............ .......................
          .................Emaná.........................Cañ itas..........................
          ...S.Garcia....................W.Love............. .....................Pereira


          Caceres: Central uruguayo que pertenece al Barcelona, está cedido en la Juve pero no cuentan con él el año que viene, y Guardiola tampoco lo quiere. Se le buscará una salida y creo que es una oportunidad para traernoslo.

          J.Enrique: Lateral zurdo que pertenece al Newcastle. Me parece uno de los mejores laterales zurdos que tiene españa. Quiere marcharse de inglaterra, y es una muy buena opción.

          Gago: Como bien sabeis, Florentino y Lopera, tienen una muy buena relación y me lo traería cedido un año al 5 de Argentina.

          Cañitas: Como bien dice Oli, el mejor centrocampista de segunda B, además pondría el corazón bético en el centro del campo.

          W.Love: Jugador brasileño que ya sonó años atrás, no ha tenido un buen año y su caché ha bajado considerablemente. Pedazo de delantero.


          Además me traería a Ulloa o Molina, y si se puede repescar a Joaquin, de lujo.

          Que os parece?
          Pues me parece que te has tragado que el potencial del Real Betis es el de contratr medianías para no descender,.

          Aunque, una pregunta:
          Se va el extremo izquierdo del equipo contrario de Nelson (como siempre) centra (como siempre) ¿¿¿Quién saca la pelota de cabeza??????

          a)El portero al que el día que se caiga el larguero le hace una brecha
          b)El capitán que manda a tomar por culo a la afición que la vez que saltó de cabeza se elevó 5 cm. del suelo
          c)El canijo uruguayo de 71 kilos y 1,79 tras zafarse de la presión del delantero corpulento
          d)Gago al ver el peligro inminente tras incrustrarse en la defensa y hacer la catapulta infernal con J.Enrique

          Te lo digo con tanta güasa como respeto por tu opinión, pero a mi ya esas historia no em valen.En lo deportivo quiero que echen a TODA la morralla del equipo y me traigan FUTBOLISTAS

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Mi equipo 2010/11 ( en primera)

            Para mi, si subimos a primera "ajola", la plantilla quedaria asi:

            1. Ricardo = Venta (0'5 €) -------- 1. Goitia
            2. Melli = Permaneceria ----------- 2. Melli
            3. F. Vega = Permaneceria -------- 3. Vega
            4. Nano = Venta o Recision (0€) --- 4. Chico (Almeria)
            5. Rivas = Finaliza Contrato ------- 5. Nunes (Mayorca)
            6. ------------------------------- 6. V. Sanchez (Barcelona)
            7. Juanma = Venta (0'5€) -------- 7. Colunga (Zaragoza)
            8. Arzu = Permaneceria ----------- 8. Arzu
            9. Sergio García = Permaneceria --- 9. Sergio Garcia
            10. Sunny = Pa' Casa ------------- 10. Cabaye (Lille OSC)
            11. Caffa = Venta (1 €) --------- 11. Jordi Alba (Valencia)
            12. Damiá = Venta (0'5 €) -------- 12. Keirrison (Barcelona)
            13. Casto = Recision ------------- 13. Adrian o Razak
            14. Capi = Finaliza Contrato ------ 14. Parejo (Getafe)
            15. Mehmet Aurelio = Venta (5€) -- 15. Eguren (Ex-Villareal)
            16. Pavone = Venta (2 €) --------- 16. W. Love o Miku
            17. Odonkor = Venta (2 €) -------- 17. Carlos Calvo (Xerez)
            18. Iriney = Permaneceria --------- 18. Iriney
            19. Pereira = Permaneceria -------- 19. Pereira
            20. Emana = Por mi, Permaneceria-- 20. Emana
            21. Carlos García = Permaneceria -- 21. Carlos Garcia
            22. Nelson = Permaneceria -------- 22. Nelson
            23. Nacho = Venta (0'5€) --------- 23. Manu Torres (Malaga)
            24. ------------------------------ 24. Miki Roque o Alex Ortiz
            25. Goitia = Permaneceria --------- 25. Cañitas
            Editado por última vez por Juannito; https://www.betisweb.com/foro/member/1401-juannito en 25/05/10, 19:05:09.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Mi equipo 2010/11 ( en primera)

              A alguno se le va el asunto de las manos. El Betis, económicamente hablando, no se puede permitir lo que algunos proponéis. Esté Lopera o esté otro. Primeramente se debería producir un crecimiento económico del club, algo que llevaría mínimo un par de años (con suerte).

              Al menos ese es mi pensamiento. Todo lo demás son meras suposiciones, la gran mayoría falsas. Tanto la que hablan de fichar a jugadores muy lejos de nuestro alcance como los que hablan de echar a media plantilla.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Mi equipo 2010/11 ( en primera)

                Diedo Alves

                Nelson Caceres Ahytami J.Enrique



                Xabo Prieto Boateng Parejo Diego Castro


                Emana

                Sergio Garcia

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Mi equipo 2010/11 ( en primera)

                  MI equipo para cuando subamos(espero que este año):
                  cuidar el fútbol base a la altura de este club
                  nueva secretaría técnica
                  limpieza de todos los "chupabotes"
                  un club hecho por y para los béticos
                  y el ingrediente mas importante...ser el Real Betis Balompié...y no el Lopera C.F.


                  Imposible no?

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Mi equipo 2010/11 ( en primera)

                    Originalmente publicado por Juannito Ver Mensaje
                    Para mi, si subimos a primera "ajola", la plantilla quedaria asi:

                    1. Ricardo = Venta (0'5 €) -------- 1. Goitia
                    2. Melli = Permaneceria ----------- 2. Melli
                    3. F. Vega = Permaneceria -------- 3. Vega
                    4. Nano = Venta o Recision (0€) --- 4. Chico (Almeria)
                    5. Rivas = Finaliza Contrato ------- 5. Nunes (Mayorca)
                    6. ------------------------------- 6. V. Sanchez (Barcelona)
                    7. Juanma = Venta (0'5€) -------- 7. Colunga (Zaragoza)
                    8. Arzu = Permaneceria ----------- 8. Arzu
                    9. Sergio García = Permaneceria --- 9. Sergio Garcia
                    10. Sunny = Pa' Casa ------------- 10. Cabaye (Lille OSC)
                    11. Caffa = Venta (1 €) --------- 11. Jordi Alba (Valencia)
                    12. Damiá = Venta (0'5 €) -------- 12. Keirrison (Barcelona)
                    13. Casto = Recision ------------- 13. Adrian o Razak
                    14. Capi = Finaliza Contrato ------ 14. Parejo (Getafe)
                    15. Mehmet Aurelio = Venta (5€) -- 15. Eguren (Ex-Villareal)
                    16. Pavone = Venta (2 €) --------- 16. W. Love o Miku
                    17. Odonkor = Venta (2 €) -------- 17. Carlos Calvo (Xerez)
                    18. Iriney = Permaneceria --------- 18. Iriney
                    19. Pereira = Permaneceria -------- 19. Pereira
                    20. Emana = Por mi, Permaneceria-- 20. Emana
                    21. Carlos García = Permaneceria -- 21. Carlos Garcia
                    22. Nelson = Permaneceria -------- 22. Nelson
                    23. Nacho = Venta (0'5€) --------- 23. Manu Torres (Malaga)
                    24. ------------------------------ 24. Miki Roque o Alex Ortiz
                    25. Goitia = Permaneceria --------- 25. Cañitas
                    Alex Ortiz a firmado por el Nastic

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Mi equipo 2010/11 ( en primera)

                      Originalmente publicado por airliqui76 Ver Mensaje
                      Pues me parece que te has tragado que el potencial del Real Betis es el de contratr medianías para no descender,.

                      Aunque, una pregunta:
                      Se va el extremo izquierdo del equipo contrario de Nelson (como siempre) centra (como siempre) ¿¿¿Quién saca la pelota de cabeza??????

                      a)El portero al que el día que se caiga el larguero le hace una brecha
                      b)El capitán que manda a tomar por culo a la afición que la vez que saltó de cabeza se elevó 5 cm. del suelo
                      c)El canijo uruguayo de 71 kilos y 1,79 tras zafarse de la presión del delantero corpulento
                      d)Gago al ver el peligro inminente tras incrustrarse en la defensa y hacer la catapulta infernal con J.Enrique

                      Te lo digo con tanta güasa como respeto por tu opinión, pero a mi ya esas historia no em valen.En lo deportivo quiero que echen a TODA la morralla del equipo y me traigan FUTBOLISTAS
                      jajajajajjajajaja me meo jajajajajjajaj

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Mi equipo 2010/11 ( en primera)

                        Estos post me dan yuyu, dejemoslo para cuando ascendamos, si es que lo conseguimos...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Mi equipo 2010/11 ( en primera)

                          Mi equipo para primera seria:

                          . -
                          . - - - -
                          . - - -
                          . - - -

                          Y de suplentes: - - - - - - - - -

                          Teniendo de reservas a: - - - - - - - -

                          No quiero a nadie de los que hay ahora...
                          Editado por última vez por Tarantino; https://www.betisweb.com/foro/member/13107-tarantino en 25/05/10, 21:08:51.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Mi equipo 2010/11 ( en primera)

                            Originalmente publicado por airliqui76 Ver Mensaje
                            Pues me parece que te has tragado que el potencial del Real Betis es el de contratr medianías para no descender,.

                            Aunque, una pregunta:
                            Se va el extremo izquierdo del equipo contrario de Nelson (como siempre) centra (como siempre) ¿¿¿Quién saca la pelota de cabeza??????

                            a)El portero al que el día que se caiga el larguero le hace una brecha
                            b)El capitán que manda a tomar por culo a la afición que la vez que saltó de cabeza se elevó 5 cm. del suelo
                            c)El canijo uruguayo de 71 kilos y 1,79 tras zafarse de la presión del delantero corpulento
                            d)Gago al ver el peligro inminente tras incrustrarse en la defensa y hacer la catapulta infernal con J.Enrique

                            Te lo digo con tanta güasa como respeto por tu opinión, pero a mi ya esas historia no em valen.En lo deportivo quiero que echen a TODA la morralla del equipo y me traigan FUTBOLISTAS


                            Uno de los mejores post que veo últimamente por aquí.
                            Lo de Gago y la catapulta ha sido sublime.
                            Gracioso pero cierto.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Mi equipo 2010/11 ( en primera)

                              Originalmente publicado por betico de triana Ver Mensaje
                              estos post me dan yuyu, dejemoslo para cuando ascendamos, si es que lo conseguimos...
                              +1!!!!!!!!!!!!!!
                              Yo si subimos apostaria por vicente y joaquin!!!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X