Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

para ernst y mclav

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • para ernst y mclav

    me gustaria que me comentaseis de buenos jugadores tanto en river plate como en boca y preguntaros..seria bueno subir?porque habria que gastar minimo 50 millones de euros para hacer una plantilla competitiva y sabemos que lopera no se lo gasta. y otra cosa en caso de subir veriais factible y con buenos ojos este intercambio:
    emana por zigic y joaquin
    garcia por banega....
    ya que estoy que os parece biglia, ulloa, jorge molina, nino.
    gracias por todo cracks

  • #2
    Respuesta: para ernst y mclav

    Originalmente publicado por potoma Ver Mensaje
    me gustaria que me comentaseis de buenos jugadores tanto en river plate como en boca y preguntaros..seria bueno subir?porque habria que gastar minimo 50 millones de euros para hacer una plantilla competitiva y sabemos que lopera no se lo gasta. y otra cosa en caso de subir veriais factible y con buenos ojos este intercambio:
    emana por zigic y joaquin
    garcia por banega....
    ya que estoy que os parece biglia, ulloa, jorge molina, nino.
    gracias por todo cracks
    Emana por zigic y joaquin? jajajajaja claro hombre un jugador de 2º por dos buenos de primera, mejor aun pereira por cristiano y messi XD

    Comentario


    • #3
      Respuesta: para ernst y mclav

      Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
      Emana por zigic y joaquin? jajajajaja claro hombre un jugador de 2º por dos buenos de primera, mejor aun pereira por cristiano y messi XD
      Una pregunta

      A ti te parece Emana un jugador de 2ª?

      Comentario


      • #4
        Respuesta: para ernst y mclav

        hombre emana por zicic y juaquin seria mas que fastible por no decir que saldriamos perdiendo, teniendo en cuenta que creo que el valencia tiene que pagar parte del dinero de juaquin todavia , porque nadie a dicho nada de eso y que emana es mas que un jugador de 2 como dicen , pero para mi persoalmente EMANA como esta ahora y con un equipo que realmente de acompañe creceria mucho y nos daria mas que ziguic y juaquin juntos o que creen ustedes.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: para ernst y mclav

          Yo no haría ese trueque , zigic quizas si aporte algo , a joaquin de hace dos años par aca lo veo de capa caida , no se ultimamente no em esta convenciendo , aparte de como se fue del betis , yo no lo cambiaria y buscaria un buen extremo derecho donde sea , que los hay mas jovenes que joaquin y algunos muy interesantes , es mi opinión

          Comentario


          • #6
            Respuesta: para ernst y mclav

            Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
            Yo no haría ese trueque , zigic quizas si aporte algo , a joaquin de hace dos años par aca lo veo de capa caida , no se ultimamente no em esta convenciendo , aparte de como se fue del betis , yo no lo cambiaria y buscaria un buen extremo derecho donde sea , que los hay mas jovenes que joaquin y algunos muy interesantes , es mi opinión

            si tu y yo fueramos del madrid o barcelona, pues si, podrias decir eso, pero te recuerdo que somos el betis, que estamos en segunda y sufriendo como ca_brones por subir, joaquin con una pierna menos sería el jugador mas indiscutible del once titular del betis

            Comentario


            • #7
              Respuesta: para ernst y mclav

              Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
              si tu y yo fueramos del madrid o barcelona, pues si, podrias decir eso, pero te recuerdo que somos el betis, que estamos en segunda y sufriendo como ca_brones por subir, joaquin con una pierna menos sería el jugador mas indiscutible del once titular del betis
              Por supuesto , no te lo discuto , joaquin siempre fue titular indiscutibnle en el betis incluso lesionado , pero en la informacion pone en caso de que subamos a primera , para mi la etapa de joaquin en el betis terminó , apesar de que le tengamos mucho aprecio , no quiero decir que sea malo siempre me parecio un magnifico futbolista , pero el mercado ofrece jugadores de mejores garantias, para vivir del cuento ya tenemos a algunos...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: para ernst y mclav

                bueno el trueque que propongo no es descabellado...joaquin nos hace ilusion a todos, banega es un centro defensivo de calidad y zigic es mejor que todos nuestros delantero que junto a pereira en el racing hizo una gran temporada y el valencia quiere a emana y sergio garcia que ambos estarian encantados de irse y piens que aqui pintan poco ya....hablo en el caso de subir
                tengo otro trueke mehmet que el fenerbache lo quiere de vuelta y el no kiere estar aki a cambio de la cesion de guiza que no puede seguir en turkia

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: para ernst y mclav

                  Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
                  Por supuesto , no te lo discuto , joaquin siempre fue titular indiscutibnle en el betis incluso lesionado , pero en la informacion pone en caso de que subamos a primera , para mi la etapa de joaquin en el betis terminó , apesar de que le tengamos mucho aprecio , no quiero decir que sea malo siempre me parecio un magnifico futbolista , pero el mercado ofrece jugadores de mejores garantias, para vivir del cuento ya tenemos a algunos...
                  dime un jugador de mejores garantia que joaquin y que fue un idolo para la aficion.ademas ha hecho una buena temporada y supera mil veces el nivel actual del betis

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: para ernst y mclav

                    me parece bien un trueque para llevarnos a zigic y joaquin... pero no por Emaná! ni loco! Emaná con Zigic y Joaquin al lado darian miedo!... vamos a darle a la promesa, er shico Juande, y a alguno más que haya por ahi "aperreao"... si quieren le regalamos un pack con melli, rivas, nano, F. Vega

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: para ernst y mclav

                      y por encima de todo esto que se lleven de vuelta a sunny "er shico de lo zumoh"

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: para ernst y mclav

                        Mejor que nos den la pasta que nos deben por Joaquin todavia...y dejate de hacer ***** mentales,no sea que te corras,no juegues mas al manager.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: para ernst y mclav

                          Originalmente publicado por potoma Ver Mensaje
                          me gustaria que me comentaseis de buenos jugadores tanto en river plate como en boca y preguntaros..seria bueno subir?porque habria que gastar minimo 50 millones de euros para hacer una plantilla competitiva y sabemos que lopera no se lo gasta. y otra cosa en caso de subir veriais factible y con buenos ojos este intercambio:
                          emana por zigic y joaquin
                          garcia por banega....
                          ya que estoy que os parece biglia, ulloa, jorge molina, nino.
                          gracias por todo cracks
                          y a Odonkosr por Messi...
                          o mejor le cambiamos a Cuatro Er Shavalito por Gabilondo
                          deja de ficha ya en las videoconsolas homeee... que además Banega es titular en Valencia
                          y además, ¿cuántos equipos de primera se gasta 50 Kilos?

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X