Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sebastian Eguren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sebastian Eguren

    Pregunto a los expertos porque hoy ley la noticia de que el Villareal le ha comunicado que no cuentan con el para la proxima temporada, y es joven y con proyeccion ademas de los partidos que le he visto me ha gustado.

    Que os parece este fichaje de cara a la proxima temporada??

  • #2
    Respuesta: Sebastian Eguren

    En Wikipedia pone que pertenece al AIK Estocolmo.
    ¿Alguién sabe algo con respecto a ese tema?

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Sebastian Eguren

      Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
      En Wikipedia pone que pertenece al AIK Estocolmo.
      ¿Alguién sabe algo con respecto a ese tema?
      Cedido por el VIllareal al AIK, vuelve a los amarillos, pero éstos no lo quieren.

      Puede ser un fichaje interesante a coste 0,pero tampoco es que mejor en mucho a Iriney..

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Sebastian Eguren

        Este jugador pertenece al villarreal cedido al aek solna sueco , este jugador apenas a contado para el villarreal , de echo iba a ir cedido a la lazio el pasado verano , y al final no se produjo la cesion , no me parece mala idea tiene 29 años , me parece un buen cemtrocampista , no muy alto con buen toque de balón , y bsatante rapido en sus jugadas , y buen disparo desde lejos suele ser el encargado de tirar las faltas en su equipo. Buena opcion

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Sebastian Eguren

          Jugador de brega y contención en el centro del campo, sabe darle salida al balón pero no le pidas pases en largo o que organice al equipo, su función es destruir y tocar, pero lo hace bien. Físicamente es un toro, ha llegado a jugar incluso de central porque va muy bien de cabeza.

          A mí es un jugador que me gusta, pero creo que necesitamos otro perfil para el centro del campo, un jugador de más creación, aunque para hacer plantilla no vería mal su fichaje

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Sebastian Eguren

            Me parece un jugador interesante, tanto para segunda como para primera. Es un mediocentro defensivo, con muy buena colocación, trabajador, contundente y que corta muchos balones, además no se arruga si tiene que dar una patada. También va bien por arriba y aunque no es un genio con el balón en los pies tiene buen manejo. En el Villarreal le quitó el puesto Bruno, ese si que tiene proyección.

            ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Sebastian Eguren

              También quieren vender a Rossi y Diego Lopez, dos jugadorazos...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Sebastian Eguren

                Sería un acierto ficharlo y más si seguimos en segunda...

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X