Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Delvin Ndinga y Loic Perrin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Delvin Ndinga y Loic Perrin

    Hola buenas noches, me he decidido a escribir este post principalmente para proponer un par de jugadores que terminan contrato y que creo que con un poco de paciencia pueden ser mas que validos de cara a la temporada que viene ya sea en primera si ascendemos como en segunda si no lo hacemos , pero creo que son jugadores bastane validos y la verdad no tenemos jugadores de este corte, y que no nos vendrian nada mal.

    El primero de ellos es Delvin Ndinga , jugador de tan solo 22 años, medio centro defensivo potente, de 1'81, y que la verdad este año aun no siendo titular con su equipo, Auxerre, ha sido un fijo en las convocatorias den Guy Roux, jugando hasta en 25 en liga ocasiones en esta campaña, no es un mal numero de partidos. Lo reune todo para poder ser una pieza en importante cualquier equipo y sabiendo pulir sus mas que superables defectos , puede ser un jugador mas que apetecible para fichar este año.

    Inconvenientes de su fichaje, es Congoleño , lo que hace que sea extracomunitario, ademas de ser practicamente nulo desde el punto de vista ofensivo, tan solo ha aportado un gol en esta campaña.

    Tambien ha jugado este año de central en mas de una ocasion, cumpliendo con solvencia y su fichaje seria a coste 0 creo que no quiere renovar para buscar equipo donde ser titular y crecer como jugador.

    De todos modos me gustaria que si alguien lo conoce bien haga algun comentario al respecto.


    El segundo jugador es Loic Perrin de 24 años, tambien es un volante , mas tecnico que el anterior y algo mas ofensivo, que en los ultimos años ha perdido protagonismo en el Sant Ettiene.
    Tecnicamente y sobre todo tacticamente es muy correcto , aun no siendo demasiado alto con 1,79, es un jugador que no va mal por alto , y que mantiene bien la posicion , este año lo he visto poco pero ha jugado 15 partidos , y al terminar contrato lo hace un jugador cuanto menos interesante para la segunda division. Prometia mucho en los primeros años que jugo en el club pero se quedo algo estancado.

    A este jugador como ya he dicho este año lo he visto poco pero se que supera con creces a algunos jugadores que tenemos en el primer plantel.


    de todos modos si alguien lo conoce mejor que de algun dato mas

    gracias
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Respuesta: Delvin Ndinga y Loic Perrin

    A loic perrin la verdad que lo e seguido bastante y es un futbolista que me encanta del saint etienne , rápido y veloz muy buen centrocampista , extremo derecho , le gusta encarar , con mucho desborde y muy buen regate , es internacional sub 21 , actualmente tiene 24 años, el arsenal se fijó en el hace dos años , lo queria como medio de contencion junto a cesc para que jugara a su lado, puesto que puede puede jugar tanto en el centro del campo como en la banda . Ya hable de el en un post de la segunda francesa .


    A Delvin ndinga lo e visto menos , practicamente apenas a jugado en el auxerre , buen medio defensivo , rápido auqne no muy tecnico , quizas algo intermitente en su juego , pero quizás se le pudiera sacar provecho dandole continuidad , por cierto yo a este futbolista lo e visto alguna vez tambien jugar de volante aunque no s esi seria en monento puntual , aunque si a jugado de volante



    UN SALUDO
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 24/05/10, 03:39:16.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Delvin Ndinga y Loic Perrin

      LLevas toda la razon compañero Ndinga es un volante, o medio centro , lo que si te puedo decir es que este año si que ha jugado bastante , no como titular claro pero ha participado hasta en 25 partidos como te he dicho y creo que mejor que sunny es desde luego, podriamos decir que es un jugador del corte de diop del racing o mbami del almeria , la unica diferencia es que es mas potente que estos dos tanto en fuerza como en corpulencia.

      gracias compañero por aportar datos

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X