Hola a todos, hace mucho que no entro por aquí por causas muy diversas. Soy sevillano pero llevo cinco años viviendo en México y la verdad sea dicha, cuando veo un partido de aquí mi verdadero aliciente es ver qué futbolista sería bueno como fichaje para nuestro querido Betis. El fútbol aquí es muy físico, por eso cuando sale uno que además demuestra ser técnico suele ser muy buen futbolista. A día de hoy me atrevería a decir que uno de los futbolistas de por aquí que más me ha llamado la atención es Alan Pulido ( https://www.transfermarkt.es/alan-pu...spieler/143045 ) , más que nada porque veo que está en esa edad en la que de pronto les cambia el chip y empiezan a meter goles como roscos (igual que le pasara en su día a Ruben Castro despues de dar tantos tumbos de un equipo a otro) . Viéndolo jugar tiene hechuras que me recuerdan un poco ( sólo un poco) al Kun, pisada potente...echa ****** vaya.
Es mi humilde opinión, tampoco he seguido mucho la liga de aquí pero este año sí que me pienso ver cuanto partido pueda, más que nada para ver si veo alguna perlita para el Betis que quien sabe las vueltas que da la vida. Por cierto, muy divertida la liga méxicana, partidos muy trepidantes, mucho toma y daca.
Para mí ha supuesto una gran satisfacción el fichaje de Guardado porque antes intentaba hacer béticos a mis alumnos y no había manera ( mucho menos con el ultimo añito que nos hemos marcado), pero ahora son ellos los que me preguntan por el Betis, los veo mucho mucho mucho más interesados. Por otra parte...120 millones de mexicanos ... con que unos poquitos compren la camiseta del Betis de Guardado se notará... Bueno, no me salgo del tema, lo dicho, os tendré al tanto de lo que vea por aquí por si alguien que entienda más que a nivel aficionado ( como yo) puediera servirle. Saludos blanquiverdes.
Es mi humilde opinión, tampoco he seguido mucho la liga de aquí pero este año sí que me pienso ver cuanto partido pueda, más que nada para ver si veo alguna perlita para el Betis que quien sabe las vueltas que da la vida. Por cierto, muy divertida la liga méxicana, partidos muy trepidantes, mucho toma y daca.
Para mí ha supuesto una gran satisfacción el fichaje de Guardado porque antes intentaba hacer béticos a mis alumnos y no había manera ( mucho menos con el ultimo añito que nos hemos marcado), pero ahora son ellos los que me preguntan por el Betis, los veo mucho mucho mucho más interesados. Por otra parte...120 millones de mexicanos ... con que unos poquitos compren la camiseta del Betis de Guardado se notará... Bueno, no me salgo del tema, lo dicho, os tendré al tanto de lo que vea por aquí por si alguien que entienda más que a nivel aficionado ( como yo) puediera servirle. Saludos blanquiverdes.
Comentario