Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis irá a la carga por Gastón Ramírez"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por revolucionverdiblanca Ver Mensaje

Solo es mi opinión, pero ayer empezó a verse algo en el juego del Betis, pero lo que no ha cambiado son las pifias en defensa, no digo yo que con trabajo y concentración se solucione y el nivel defensivo suba. Pero por lo visto en las semanas de puesta a punto, la defensa va a ser el mal principal de este equipo. Por esto digo que, a día de hoy, las preferencias deberían de girar a traer a un tío contundente atrás.
    Pifias en defensa no, pifias en la salida del balón en medio campo que cogen al equipo saliendo y en bragas.

Comentario

• Esta cuenta no se hasta donde puede llegar la fiabilidad.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	fFb_ly6u_bigger.jpg
Visitas:	1
Size:	2,7 KB
ID:	6603744Middlesbrough FC‏ @MiddlesbroughMI 12 hHace 12 horas

Más
      Situación de Gaston Ramírez: Su representante, Pablo Bentancur, habló la semana pasada de que estaba convencido que el jugador se iba a ir.

Además, dijo que esta semana iba a traer una oferta del Real Betis, y que su cláusula para salir del club es de €12m [@Sport_Witness]

La oferta llegó al club. Betis ofreció un pago de entre €4m y €6m. En ese momento, había un principio de acuerdo. [abcdesevilla]

Pero Ramírez rechazó la oferta porque el salario ofrecido por el club español es menor al actual. [abcdesevilla]

Los directivos del Boro no quieren que se vaya a préstamo. Sólo lo venderán si la oferta llega a lo que ellos creen que vale.

La única oferta que llegó fue la del Betis y no convenció a ninguna de las partes. El resto, son especulaciones como la de Nantes [Gazette]

Comentario

• No podemos competir con los sueldos de la Premier.

Si el jugador no cede, imposible. A por otro.

Comentario

• Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
          No podemos competir con los sueldos de la Premier.

Si el jugador no cede, imposible. A por otro.
          En todas las negociaciones hay un tira y afloja, él quiere salir del Boro.

Comentario

• Viene Mati Fernández y me llevo un mes llorando Por favor que la calidad de fichajes sea al menos como hasta ahora, que siempre nos pasa igual y al acabar el mercado acabamos pillando todo morralla, Hola Zozu! Estoy viendo que acabamos con Marcelo Díaz y Mati Fernández y Serra pierde todo conmigo...para traer a gente así mejor quedarte con lo que tenias.

Comentario

• Originalmente publicado por JoseWolf Ver Mensaje
              Viene Mati Fernández y me llevo un mes llorando Por favor que la calidad de fichajes sea al menos como hasta ahora, que siempre nos pasa igual y al acabar el mercado acabamos pillando todo morralla, Hola Zozu! Estoy viendo que acabamos con Marcelo Díaz y Mati Fernández y Serra pierde todo conmigo...para traer a gente así mejor quedarte con lo que tenias.
              Mati Fernández técnicamente es extraordinario, otra cosa es que se nos lesione nada más llegar, en términos de calidad es igual o mejor que cualquier jugador que se haya traído hasta la fecha, y no, no quiero que venga, por lo que mi opinión se basa únicamente en términos futbolísticos, no creo que sea lo que necesitamos en estos momentos.

Comentario

• Originalmente publicado por JoseWolf Ver Mensaje
                Viene Mati Fernández y me llevo un mes llorando Por favor que la calidad de fichajes sea al menos como hasta ahora, que siempre nos pasa igual y al acabar el mercado acabamos pillando todo morralla, Hola Zozu! Estoy viendo que acabamos con Marcelo Díaz y Mati Fernández y Serra pierde todo conmigo...para traer a gente así mejor quedarte con lo que tenias.
                Ya es oficial que no cuentan con él.

La Voz de Vigo‏ @vozvigo 17 minHace 17 minutos

Más
                Marcelo: «El Celta me ha declarado transferible cuando menos lo esperaba» http://lavoz.gal/b_uos1

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

el quiere salir del boro pero tambien quiere cobrar lo que percibe alli
                  y aqui no le ofrecen lo mismo y me parece bien

Comentario

Ya es oficial que no cuentan con él.

La Voz de Vigo‏ @vozvigo 17 minHace 17 minutos

Más
                    Marcelo: «El Celta me ha declarado transferible cuando menos lo esperaba» http://lavoz.gal/b_uos1
                    marcelo diaz es titularisimo aqui y en la mitad de equipos de primera
                    un jugador comprometido, competitivo, con un gran posicionamiento sobre el campo y que la saca muy bien (no vale recordar lo de la confederaciones XD)

si viniese aqui es titularisimo vamos
                    que prefiero a javi garcia, si, por que es mucho mas fisico y abarca mas campo, pero marcelo es bastante mas tecnico y saca considerablemente mejor el balon y tiene mejor desplazamiento de balon en largo y corto

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

marcelo diaz es titularisimo aqui y en la mitad de equipos de primera
                      un jugador comprometido, competitivo, con un gran posicionamiento sobre el campo y que la saca muy bien (no vale recordar lo de la confederaciones XD)

si viniese aqui es titularisimo vamos
                      que prefiero a javi garcia, si, por que es mucho mas fisico y abarca mas campo, pero marcelo es bastante mas tecnico y saca considerablemente mejor el balon y tiene mejor desplazamiento de balon en largo y corto
                      Marcelo casa muchísimo más con el estilo que pretende Setien. A mi me parece buenísimo, no lo traía por su edad y tendencia a lesionarse, pero como jugador es muy bueno

Comentario

Yo lo llevo pidiendo desde hace 2 meses.

Jugador contrastado, que conoce la liga, puesto que urge reforzar, expectativas de ir al Mundial con su selección, perfecto para el estilo de Setién... No lo dudaba.

Y, además, me parece asequible (leí que el Celta quería sacar alrededor de 1,5 M) si se negocia bien. El salario y la duración del contrato que pide con 30 años (31 en diciembre), una incógnita.

Comentario

el quiere salir del boro pero tambien quiere cobrar lo que percibe alli
                          y aqui no le ofrecen lo mismo y me parece bien
                          Catalán ha dicho que aunque algunos han salido a la luz pública, hay otros tapados y muy buenos jugadores.

Un tuitero dijo hace unos días que Gastón no era la primera opción.
                          Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 28/07/17, 16:32:05.

Comentario

Catalán ha dicho que aunque algunos han salido a la luz pública, hay otros tapados y muy buenos jugadores.

Un tuitero dijo hace unos días que Gastón no era la primera opción.
                            jugamos a acertar? xD

yo digo que al menos uno de estos es uno de los tapados: gabriel appelt pires, parejo, rochina, iturraspe,...

Comentario

jugamos a acertar? xD

yo digo que al menos uno de estos es uno de los tapados: gabriel appelt pires, parejo, rochina, iturraspe,...
                              Parejo creo que no lo van a dejar salir del Valencia.

Iturraspe creo que no cuenta para Ziganda.

Gabriel Pires es mejor que Gastón?? pregunto.

Rochina juega en Rusia ganando buenos rublos.

Iturraspe es el que puede tener más posibilidades, aunque creo que el/los tapados no están en esta terna.

Comentario

• Uff Gabriel Pires... Ojalá!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X