Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis irá a la carga por Gastón Ramírez"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

Quien son esos otros?
    Vela, Javi García, Pasalic y este. Ha salido en varios medios.

Comentario

• De todas formas yo no lo doy por descartado, lo mismo se negocia un poco al alza y acepta, puede que no se trate de una diferencia insalvable.

Comentario

• Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

Estaba leyendo la alineación al reves y yo decía... este se ha vuelto loco, y Durmisi de extremo derecho...
        No creo que Navarro sea titular. Tampoco Pezzella pero paso ya del tema. Setién quiere salir con la pelota jugada, con los laterales muy abiertos, y eso tendrán que hacerlo Feddal y Mandi y Guardado y Pasalíc o Javi García o lo que acabe quedando después de los fichajes.

Comentario

• Yo me alegro si realmente no biene. Es un jugador que tiene una historia dudosa y con bastantes altibajos. Se sale, después cuatro años cedido sin hacer gran cosa, lo fichan libre, en Enero el Leicester ofrece 15 millones de libras, despues se borra del equipo... Mucho me temo que un tipo de estos en el equipo es una lotería.

Comentario

• Vaya...

Cuáles son las alternativas a este hombre?? Espero que Canales no, por Dior.
            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Y cuidado con los partiditos de pretemporada que estamos haciendo, que más de un jugador viendo eso decide no venir. Está bien hacer pruebas y rodaje, pero sin pasarse.

Comentario

• Lo que está claro, es que, sea Ramírez o sea mi prima, parece ser que quien venga para reforzar el centro del campo, debe ser titular, es decir, garantías. Lo que me preocupa es que el que venga, esté tardando tanto...seguro que es mi impaciencia que me puede

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                  Y cuidado con los partiditos de pretemporada que estamos haciendo, que más de un jugador viendo eso decide no venir. Está bien hacer pruebas y rodaje, pero sin pasarse.
                  Efectivamente. Sé muchos dirán los tópicos de que se están probando cosas, pero es que puede espantar a cualquier pretendiente si ven el partidito de ayer o el de la Balona

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                    Vaya...

Cuáles son las alternativas a este hombre?? Espero que Canales no, por Dior.
                    En la prensa se ha comentado eso, que las opciones eran Gastón, Canales y Mati Fernández, por ese orden, se busca un jugador eminentemente muy técnico, los tres cumplen ese perfil talentoso, y también un perfil bastante caro, pues los tres deberían rebajar sus emolumentos para venir aquí, y Ramírez según la noticia de alfinaldelapalmera, ha rechazado la oferta económica, y se agradece porque de ser cierto, aquí no iba a aportar mucho, aquí jugador que venga tiene que hacerlo por el proyecto deportivo, el que quiera cobrar lo mismo o mas de lo que cobra que se quede o se marche a Inglaterra, a Gastón le interesa ahora más su salario que destacar y ser protagonista en un equipo, estando además a las puertas de un mundial en el que puede ser convocado por su selección, pero tiene su lógica, no podemos esperar que todos los futbolistas sean tan profesionales e inteligentes como Guardado.

Comentario

• Descartado al 100% aún no está, lo que ayer era blanco hoy es negro.

Las negociaciones dan para mucho, que al final no puede ser, pues nada a buscar otro.

Lo malo de todo esto, el tiempo se echa encima y cada vez hay menos tiempo para reaccionar.
                      A Ivis le gusta esto.

Comentario

• Yo siendo el Betis, ni me sentaba a negociar de nuevo. A por otro.

Comentario

• Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje

En la prensa se ha comentado eso, que las opciones eran Gastón, Canales y Mati Fernández, por ese orden, se busca un jugador eminentemente muy técnico, los tres cumplen ese perfil talentoso, y también un perfil bastante caro, pues los tres deberían rebajar sus emolumentos para venir aquí, y Ramírez según la noticia de alfinaldelapalmera, ha rechazado la oferta económica, y se agradece porque de ser cierto, aquí no iba a aportar mucho, aquí jugador que venga tiene que hacerlo por el proyecto deportivo, el que quiera cobrar lo mismo o mas de lo que cobra que se quede o se marche a Inglaterra, a Gastón le interesa ahora más su salario que destacar y ser protagonista en un equipo, estando además a las puertas de un mundial en el que puede ser convocado por su selección, pero tiene su lógica, no podemos esperar que todos los futbolistas sean tan profesionales e inteligentes como Guardado.
                          Hostia, Matías Fernández desde que salió de Villarreal ha dado bastante pena y tiene ya 31 años. El Verdú chileno

Comentario

• Yo creo que puede ser el último intento del agente por sacar algo más de la negociación al ver que el acuerdo está cerca y que ya se habla en los medios y a la afición parece que le gusta el fichaje. Si es verdad (yo me lo creo) que estaba casi hecho o, al menos, había acuerdo con el equipo y cercano con el jugador, puede ser el típico órdago del agente.
                            A veces sale bien y se llega a un nuevo acuerdo y a veces el equipo interesado (el Betis en este caso) se siente engañado y rompe negociaciones.
                            Yo creo que se seguirán negociando.
                            Seguiremos hablando de Gastón Ramírez.
                            Editado por última vez por Josema80; https://www.betisweb.com/foro/member/30780-josema80 en 27/07/17, 11:30:24.

Comentario

• Yo lo descartaba inmediatamente, necesitamos gente implicada y que no venga solo por el dinero.
                              A Ivis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                                Yo lo descartaba inmediatamente, necesitamos gente implicada y que no venga solo por el dinero.
                                Hombre es que con las cifras indecentes que cobran en Inglaterra, que te digan que te van a bajar el salario a la mitad o más....dificilmente lo aceptan salvo casos de jugadores que están deseando volverse a España como Amat ,Barragán...
                                Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 27/07/17, 11:29:55.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X