Originalmente publicado por Igor
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis irá a la carga por Gastón Ramírez"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
¿Al mudo Vázquez no? A mí sí me recuerda a él.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
Pues yo eso no lo veo, es decir: El extremo y el delantero deberían de ser la misma persona 2en1 y que venga tres medios en lugar de dos!! (pasalic y dos mas, pivote/central y media punta)
Creo que piensan jugar con Guardado-Pasalic y Camarasa/Gastón.
Todo son elucubraciones, porque a lo mejor después de todo Pasalic no viene al Betis y traen a otro que no ha salido aún.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Salvando las distancias me recuerda a Juan mata. Eso si más alto q el español.
Comentario
-
Media punta con llegada, es bueno y tal...vale.
Pero creo que nos sigue faltando un cerebro que de salida, que meta el balón donde nadie, un Beñat, un Banega, un Modric....
Me falta un pivote puro. Que se dedique a cortar y soltarla rapido al de al lado sin complicarse.
Y si llega otro delantero por Zozulia perfecto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
Igor, a quien se podría asemejar que juegue aqui en España?
https://youtu.be/NhnXmfUOFtQA Donanfer le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
Estaba leyendo la alineación al reves y yo decía... este se ha vuelto loco, y Durmisi de extremo derecho...A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
Y que tal lo ha echo?
no lo veia comodo en ningun momento la verdad
ademas lo veia un poco falto de chispa
pero tampoco es que le haya hecho un gran seguimiento
yo creo que por calidad, y teniendo en cuenta que la liga es muy diferente a la premier, aqui puede rendir mucho mejor y recuperar lo que lo llevo a ser considerado un jugador top
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeMedia punta con llegada, es bueno y tal...vale.
Pero creo que nos sigue faltando un cerebro que de salida, que meta el balón donde nadie, un Beñat, un Banega, un Modric....
Me falta un pivote puro. Que se dedique a cortar y soltarla rapido al de al lado sin complicarse.
Y si llega otro delantero por Zozulia perfecto.
Visión de juego, buen toque, y un guante en la zurda para pases en largo y disparos.
Si rinde al 100%, muy muy difícil de mejorar con nuestros recursos.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/07/17, 00:43:59.A béticomadrile le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeIllo, habéis escrito muucho, ¿alguna novedad?A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
Igor, a quien se podría asemejar que juegue aqui en España?A Donanfer le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario