Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis irá a la carga por Gastón Ramírez"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Juntas una defensa blanda y muy poco apta para jugar adelantada, un lateral zurdo que sabe de defender lo mismo que un delantero, un centro del campo sin pivote defensivo posicional y contundente, y un entrenador que trabaja los conceptos defensivos de aquella manera, y lo que te salga, si no baja a segunda, le falta el canto de un duro.
    Parece que lo de aquel descenso con Emaná, Edú, Mark González, Sergio García y Oliveira junto a una defensa mala y un centro del campo sin pivote defensivo decente (Mehmet estuvo lesionado la tira) no nos sirvió para nada.
    Bueno, ahí hubo muchos otros factores (Oliveira llegó en Invierno, Edu estuvo lesionado casi toda la temporada, Mark González era Mark Cristales y Sergio García se lesionó celebrando un gol, además de que varios de esos fichajes llegaron tarde y en la primera jornada sacamos un once que parecía del filial y el Recre nos pintó la cara)

Comentario

• Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje

Bueno, ahí hubo muchos otros factores (Oliveira llegó en Invierno, Edu estuvo lesionado casi toda la temporada, Mark González era Mark Cristales y Sergio García se lesionó celebrando un gol, además de que varios de esos fichajes llegaron tarde y en la primera jornada sacamos un once que parecía del filial y el Recre nos pintó la cara)
      El equipo en ataque iba como un tiro, y no tenía número de descenso en absoluto.
      De hecho con Mehmet sano, la cosa pintaba bastante bien.
      Luego tuvimos que encomendarnos a Juande, Arzu y compañía y...

Comentario

• Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

Igor, a quien se podría asemejar que juegue aqui en España?
        A Franco Vazquez de la palanganada.
        A Donanfer le gusta esto.

Comentario

• Lo que ya me resulta más extraño que nadie se haga eco de la noticia.

El que lo daba como hecho, creo que ha cogido el valor de mercado de transfermark y lo ha puesto como lo supuesto que va a pagar el Betis.

Pero insisto que que está todo en silencio con respecto a su posible fichaje.

Comentario

Gastón tiene el perfil de jugador que necesitamos.
            No tenemos nada de talento que en un chispazo gane un partido.
            ¿Irregular? Por supuesto.
            Es muy difícil encontrar talento regular, pero es que de trotones trabajadores a los que desear suerte cuando se van libres o por 2 millones, estamos ya un poquito colmados.
            Urge la genialidad.
            Te gusta Gastón?? No me lo puedo creer!! Un urra por Carmona...jejjejejeje

Fuera coña, a mi personalmente no me disgusta pero no lo veo suficiente para cubrir a Ceballos!! No lo digo porque quiera alguien similar a Dani pero pienso que quizas en banda y con otro media punta (Colak) podría resultar aun mas!!

Comentario

• Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje

Fuera coña, a mi personalmente no me disgusta pero no lo veo suficiente para cubrir a Ceballos!! No lo digo porque quiera alguien similar a Dani pero pienso que quizas en banda y con otro media punta (Colak) podría resultar aun mas!!
              ¿No ves suficiente a un tío que hace unos 5 goles de media y 4 asistencias, con uno que no ha pasado de 2 asistencias y 2 goles?
              Joe...

En la banda derecha sí se puede poner alguna vez, pero pierde.
              En banda hay que buscar un tío con velocidad y desmarque en ruptura. Un Tello pero por el otro lado.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/07/17, 23:15:50.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Lo que ya me resulta más extraño que nadie se haga eco de la noticia.

El que lo daba como hecho, creo que ha cogido el valor de mercado de transfermark y lo ha puesto como lo supuesto que va a pagar el Betis.

Pero insisto que que está todo en silencio con respecto a su posible fichaje.
                Cuando son todos los medios los que dan una noticia, no nos creemos nada hasta que lo confirma Mateo Glez.
                En este caso, sería poco coherente no creerle.
                Yo apostaría a que está próximo.

Comentario

• A mi me da que el que lo ha escrito ha dicho... Mateo nunca de equivoca, pues me tiro de lleno, y si cuela cuela.

Comentario

• Cerca debe de estar, eso ya lo confirmó mateo.

Comentario

• Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje

Lo que está previsto que llegue es:

Pivote, media punta (no tipo Ceballos), extremo y delantero.

La labor de Ceballos en el equipo de Setién no tiene sentido, por lo que se está buscando otro tipo de jugador.

Comentario

Cuando son todos los medios los que dan una noticia, no nos creemos nada hasta que lo confirma Mateo Glez.
                        En este caso, sería poco coherente no creerle.
                        Yo apostaría a que está próximo.
                        Las noticias corren por si solas, a no ser que una vez que la ha dado Mateo a los demás ya no les interese.

Esta vez ha sido al revés. Esperemos que sea cierto porque su fichaje sería más que interesante.

Comentario

La labor de Ceballos en el equipo de Setién no tiene sentido, por lo que se está buscando otro tipo de jugador.
                          No solo con Setién, en la liga española no tiene sentido en el 90% de los equipos.
                          Llevar la pelota en conducción de un área a otra en España, además de que necesitas a un crack para hacerlo, no es nada de práctico.
                          Ya hemos visto que aun siendo un crack como es, no ha podido pasar de 2 goles y 2 asistencias. Es algo bonito, pero inefectivo.
                          Cuando la pelota va sola, corre más que cuando la lleva un tío. Eso es de 1ero de infantiles.

Los box to boxes para Inglaterra, Holanda, Francia y demás.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/07/17, 23:20:47.

Comentario

¿No ves suficiente a un tío que hace unos 5 goles de media y 4 asistencias, con uno que no ha pasado de 2 asistencias y 2 goles?
                            Joe...

En la banda derecha sí se puede poner alguna vez, pero pierde.
                            En banda hay que buscar un tío con velocidad y desmarque en ruptura. Un Tello pero por el otro lado.
                            Lo ves!! No busques lo que no ay que no estoy diciendo nada en contra de Don Gaston!! Solo que no ha jugado nunca aqui en nuestra liga, viene de bajar mucho el nivel en Inglaterra (No es el del Bolonia) y no hablan muy bien de el en su actual club...

De eso deberías tu de saber mucho, no?? Tu no eres el que tiene contactos con milan, monaco, elche, etc?? Jejjejejejejeje pues te toca ahora buscarte contactos con los del Boro!!

No se, si recuerdo el Gaston del Bolonia me flipa tenerle en el betis pero ahora mismo lo veo un fihacje arriesgado para soltar 6 kilos asi como asi cuando tiene que venir el delantero, el extremo, un pivote...etc...

Comentario

• Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

Igor, a quien se podría asemejar que juegue aqui en España?
                              Salvando las distancias me recuerda a Juan mata. Eso si más alto q el español.
                              A Donanfer le gusta esto.

Comentario

Pues yo eso no lo veo, es decir: El extremo y el delantero deberían de ser la misma persona 2en1 y que venga tres medios en lugar de dos!! (pasalic y dos mas, pivote/central y media punta)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X