Originalmente publicado por Carmona_Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis irá a la carga por Gastón Ramírez"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje
Bueno, ahí hubo muchos otros factores (Oliveira llegó en Invierno, Edu estuvo lesionado casi toda la temporada, Mark González era Mark Cristales y Sergio García se lesionó celebrando un gol, además de que varios de esos fichajes llegaron tarde y en la primera jornada sacamos un once que parecía del filial y el Recre nos pintó la cara)
De hecho con Mehmet sano, la cosa pintaba bastante bien.
Luego tuvimos que encomendarnos a Juande, Arzu y compañía y...
Comentario
-
Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
Igor, a quien se podría asemejar que juegue aqui en España?A Donanfer le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeGastón tiene el perfil de jugador que necesitamos.
No tenemos nada de talento que en un chispazo gane un partido.
¿Irregular? Por supuesto.
Es muy difícil encontrar talento regular, pero es que de trotones trabajadores a los que desear suerte cuando se van libres o por 2 millones, estamos ya un poquito colmados.
Urge la genialidad.
Fuera coña, a mi personalmente no me disgusta pero no lo veo suficiente para cubrir a Ceballos!! No lo digo porque quiera alguien similar a Dani pero pienso que quizas en banda y con otro media punta (Colak) podría resultar aun mas!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
Te gusta Gastón?? No me lo puedo creer!! Un urra por Carmona...jejjejejeje
Fuera coña, a mi personalmente no me disgusta pero no lo veo suficiente para cubrir a Ceballos!! No lo digo porque quiera alguien similar a Dani pero pienso que quizas en banda y con otro media punta (Colak) podría resultar aun mas!!
Joe...
En la banda derecha sí se puede poner alguna vez, pero pierde.
En banda hay que buscar un tío con velocidad y desmarque en ruptura. Un Tello pero por el otro lado.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/07/17, 23:15:50.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLo que ya me resulta más extraño que nadie se haga eco de la noticia.
El que lo daba como hecho, creo que ha cogido el valor de mercado de transfermark y lo ha puesto como lo supuesto que va a pagar el Betis.
Pero insisto que que está todo en silencio con respecto a su posible fichaje.
En este caso, sería poco coherente no creerle.
Yo apostaría a que está próximo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
Te gusta Gastón?? No me lo puedo creer!! Un urra por Carmona...jejjejejeje
Pivote, media punta (no tipo Ceballos), extremo y delantero.
La labor de Ceballos en el equipo de Setién no tiene sentido, por lo que se está buscando otro tipo de jugador.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Cuando son todos los medios los que dan una noticia, no nos creemos nada hasta que lo confirma Mateo Glez.
En este caso, sería poco coherente no creerle.
Yo apostaría a que está próximo.
Esta vez ha sido al revés. Esperemos que sea cierto porque su fichaje sería más que interesante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Lo que está previsto que llegue es:
La labor de Ceballos en el equipo de Setién no tiene sentido, por lo que se está buscando otro tipo de jugador.
Llevar la pelota en conducción de un área a otra en España, además de que necesitas a un crack para hacerlo, no es nada de práctico.
Ya hemos visto que aun siendo un crack como es, no ha podido pasar de 2 goles y 2 asistencias. Es algo bonito, pero inefectivo.
Cuando la pelota va sola, corre más que cuando la lleva un tío. Eso es de 1ero de infantiles.
Los box to boxes para Inglaterra, Holanda, Francia y demás.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/07/17, 23:20:47.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
¿No ves suficiente a un tío que hace unos 5 goles de media y 4 asistencias, con uno que no ha pasado de 2 asistencias y 2 goles?
Joe...
En la banda derecha sí se puede poner alguna vez, pero pierde.
En banda hay que buscar un tío con velocidad y desmarque en ruptura. Un Tello pero por el otro lado.
De eso deberías tu de saber mucho, no?? Tu no eres el que tiene contactos con milan, monaco, elche, etc?? Jejjejejejejeje pues te toca ahora buscarte contactos con los del Boro!!
No se, si recuerdo el Gaston del Bolonia me flipa tenerle en el betis pero ahora mismo lo veo un fihacje arriesgado para soltar 6 kilos asi como asi cuando tiene que venir el delantero, el extremo, un pivote...etc...
Comentario
-
Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
Igor, a quien se podría asemejar que juegue aqui en España?A Donanfer le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Lo que está previsto que llegue es:
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario