Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis irá a la carga por Gastón Ramírez"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Calero ante la llegada de Gastón Ramírez.
Comentario
-
Originalmente publicado por ferdinandou Ver MensajeA mi no me convence mucho, mucho tiempo ya sin destacar y con lesión grave hace relativamente poco. Me gustaba mas Çolak pero bueno, ojala salga bien
Comentario
-
A ver, este jugador en circunstancias normales y estando al nivel que demostraba en Italia no hubiéramos podido ficharlo ni de coña (todo hablar por hablar porque no está hecho con seguridad)
Solo tiene 26 años y puede recuperar su nivel perfectamente.
Hay que tener confianza que de momento parece que vamos por el buen camino.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Jaja seguramente se alargase como de costumbre.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeA ver que la lesión más grave de toda la carrera de Gastón son menos de dos meses.... Que aquí hay gente pidiendo a Canales con 3 lesiones de más de 6 meses cada una xd
Comentario
-
Ha tenido lesiones de corta duración, no más de 4 semanas, lo normal en cualquier jugador, torcedura, esguince, etc. etc. En las últimas tres temporadas.
Comentario
-
Siempre hablando en la hipótesis de que venga.
Serra decía que no era muy amigo de las cesiones, pero cuando no se dispone de un capital elevado para fichar a jugadores cualificados, no hay más remedio que tirar de ellas.
Así para la siguiente temporada habrá que hacer menos fichajes y poder acometer la contratación de otro tipo de futbolistas.
Comentario
-
Me parece un jugador de arte, y estos ya sabemos que pasan de dar su mejor versión a la peor según circunstancias: inspiración, confianza en ellos, ganas...
En cualquier caso creo que con la plantilla de este año, podemos arriesgarnos a un jugador de este perfil, que además nos vendría de perlas para cubrir los dos extremos y la mediapunta con un hombre de calidad.
Esperemos que nos de su mejor juego, la liga española puede favorecerle, y que le respeten las lesiones para que pueda coger un nivel de forma constante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Javier Sánchez Ver MensajeSegún la Wikipedia, debutó como profesional en Peñarol en el 2009 sustituyendo a nuestro Braian Rodríguez.
Comentario
-
Yo creo que ante la dificultad de pasilic se ha ido a por éste y vendrá otro centrocampista de otro corte. Si fuera un tuitero lenguarón, ya lo habría puesto al 95% por lo menos.Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 25/07/17, 21:25:10.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario