Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis irá a la carga por Gastón Ramírez"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
Me imagino que si la opción de compra es obligatoria si reúne unos requisitos de partidos jugados o por ese estilo.
Comentario
-
Has visto partidos este año de Gastón Ramírez?
también te digo que los que he visto del boro es por que jugaba contra un equipo mas interesante xD
Comentario
-
entre los dos suman un 0% de credibilidad jajajajaj este era el que decía que tello no venía, que si hubiera sido el cerdilla si..A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeHe estado mirando videos del jugador ya que no lo conocía mucho.
El tío en el Bolonia era un crack con velocidad y mucho regate pero en Inglaterra no lo he visto muy fino y si me dices que es otro jugador me lo creo porque no se parecen en nada.
También he visto la lesión que le hacen con un plantillazo a la tibia con mala leche.
Si es el jugador de la liga italiana por mi encantado pero me temo que en ese caso no lo podríamos fichar ni de coña.
Sería difícil que recupere el nivel del Bolonia (ojalá...) pero bueno, un término medio (lo cual ya nos vendría genial) si que lo veo factible solo por el hecho de estar en un país dónde se adaptará bien y con un estilo de juego que también le irá bienEditado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 25/07/17, 19:39:17.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeBueno el que ha dado la noticia del fichaje de Gastón creo que se ha subido a la parra.
Alberto Pintado @AlbertoPintadoL 36 minHace 36 minutos
Más
Y ojo porque me dicen que Boudebouz interesa también. No me lo creo aún, es casi imposible, pero ahí está. #Betis
Comentario
-
Este sí que sería el mediapunta que necesitamos pero creo que ya está fuera de nuestro alcance.
Más
Les prétendants de Ryad Boudebouz (West Ham, Séville, Besiktas) seraient refroidis par son prix (15M€) http://ow.ly/vIqH30dTwd2
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Si la tiene que pagar el Betis la temporada próxima, sería la mejor señal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
alguno, la premier es muy facil de seguir
también te digo que los que he visto del boro es por que jugaba contra un equipo mas interesante xD
Comentario
-
Claro, Ojalá haga una buena temporada y la ejecutamos pero es a lo que me refiero que si viene con esas condiciones que dicen me parecería acertado.
Serra decía que no era muy amigo de las cesiones, pero cuando no se dispone de un capital elevado para fichar a jugadores cualificados, no hay más remedio que tirar de ellas.
Así para la siguiente temporada habrá que hacer menos fichajes y poder acometer la contratación de otro tipo de futbolistas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario