Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis irá a la carga por Gastón Ramírez"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Esta página de twitter no suele equivocarse mucho.

Betis y Apuestas‏ @Nuestro_Betis 13 hHace 13 horas

Más
    Javi García, Mario Pasalic y Gastón Ramírez. Los 3 principales objetivos del Betis para completar el centro del campo. Crucemos dedos.
    No creo que venga 3 jugadores para el centro del campo, tiene toda la pinta de que vendrá el MCD posicional y el organizador de juego o mediapunta.

Comentario

• Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje

Según Mateo (ya sabemos en nombre de quien habla), la intención sigue siendo firmar a Pasalic.

Es decir, Pasalic vendría a ser el pivote que se busca (estaría por ver si es lo que demanda el equipo) y Gastón el enganche. Imagino que con estos dos, se empezarían a dar prioridad a las salidas y esperarían a que suene la flauta para traer un delantero que pueda jugar de extremo (perfil tipo Bojan o Munir).
      Después de traer a los 2 de mediocampo que faltan haría un esfuerzo para traer a Munir.

Comentario

• Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
        La calidad se le nota que la tiene aunque tiene pinta de algo irregular. Pero me gusta su fichaje, si es mas regular puede ser un pelotero bueno y con el estilo de setien tendra mucho protagonismo
        Ramírez es el jugador que nos hace falta para enlazar con los de arriba, está claro el perfil de mediapunta que nos hace falta estilo este, Canales o Tana.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Cómo ves las citas?
          Me sale en notificaciones

Comentario

• Quedan por fichar 2 titulares del centro del campo y esos son gaston y pasalic el mcd titular es guardado, y es absurdo dejarse el presupuesto en javi garcia el cual eb otro contexto de equipo/entrenador si seria un jugadorazo y una buena apuesta.
            de mcd suplentisimo de guardado pueden jugar darko, lo esta probando ahi setien, amat y subir definitivamente al primer equipo a de la hoz.esas son las alternativas para los partidos de copa y alguno que se pierda por lesion el mejicano

Comentario

• Lucas Pérez sería la o s t i a.muy difícil pero sería la bomba que viniera.Sino lo de Munir me gusta.jugador muy bueno que puede jugar en cuakqi puesto del ataque y que aquí puede explotar con confianza.

Comentario

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                Quedan por fichar 2 titulares del centro del campo y esos son gaston y pasalic el mcd titular es guardado, y es absurdo dejarse el presupuesto en javi garcia el cual eb otro contexto de equipo/entrenador si seria un jugadorazo y una buena apuesta.
                de mcd suplentisimo de guardado pueden jugar darko, lo esta probando ahi setien, amat y subir definitivamente al primer equipo a de la hoz.esas son las alternativas para los partidos de copa y alguno que se pierda por lesion el mejicano
                Pues yo creo que sólo queda por fichar un titular en el centro del campo. Los otros dos titulares van a ser Camarasa y Guardado. Dudo mucho que vengan Gastón y Pasalic. Vendrá uno u otro, a no ser que traigan a Gastón con la idea de que juegue de extremo/segundo delantero. En ese caso sí podría venir Pasalic para jugar en el centro junto a Camarasa y Guardado por detrás, y Tello en la banda izquierda, León/Sanabria en punta y Gastón de extremo derecho/mediapunta/segundo delantero. La verdad es que sería un gran ataque si se hicieran todos esos fichajes.

Comentario

• Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

Pues yo creo que sólo queda por fichar un titular en el centro del campo. Los otros dos titulares van a ser Camarasa y Guardado. Dudo mucho que vengan Gastón y Pasalic. Vendrá uno u otro, a no ser que traigan a Gastón con la idea de que juegue de extremo/segundo delantero. En ese caso sí podría venir Pasalic para jugar en el centro junto a Camarasa y Guardado por detrás, y Tello en la banda izquierda, León/Sanabria en punta y Gastón de extremo derecho/mediapunta/segundo delantero. La verdad es que sería un gran ataque si se hicieran todos esos fichajes.
                  Si no haz visto la rueda de prensa, Serra ha dejado claro en "plural" que vendran mas refuerzos para el centro del campo!! Asi que si, son compatibles ambos y ninguno seria para extremo!! Ese seria otro...hace falta tambien tener un buen banquillo no???
                  Otra cosa es si la dupla Pasalic/Gaston es lo que necesitamos realmente, yo preferiría un Garcia/Pasalic, García/Colak o Llorente/Colak

Comentario

• Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje

Si no haz visto la rueda de prensa, Serra ha dejado claro en "plural" que vendran mas refuerzos para el centro del campo!! Asi que si, son compatibles ambos y ninguno seria para extremo!! Ese seria otro...hace falta tambien tener un buen banquillo no???
                    Otra cosa es si la dupla Pasalic/Gaston es lo que necesitamos realmente, yo preferiría un Garcia/Pasalic, García/Colak o Llorente/Colak
                    Matizo mi mensaje anterior. Decía que sólo hace falta un titular en el centro del campo, pero en verdad me refería a la parte ofensiva del centro del campo. Sí estoy de acuerdo en que, aparte de un MCO (ya sea Pasalic o Gastón), hace falta un MCD que sea el suplente de Guardado. A lo mejor al hablar en plural de centrocampistas, Serra se refería a eso: un ofensivo y un defensivo.

Yo es que, al igual que tú, no veo en el equipo titular a Pasalic, Gastón y Camarasa. Uno de los tres se tendría que quedar en el banquillo, y son tres inversiones fuertes. No creo que se hayan gastado 7 millones en Camarasa, se vayan a gastar 4 en Gastón, y a saber lo que pagarían por Pasalic, para dejar a alguno en el banquillo.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Y Camarasa??? y no pueden jugar Pasalic y Guardado en el centro, Camarasa en la media punta, y Gastón tirado a una banda? La otra para Tello y en punta Sanabria o León
                      Pues es una opción bastante seria para Setién, en Las Palmas como mucho jugaba con 1 extremo puro y después meter al falso extremo para jugar con mas mediocampistas por el centro para asociarse.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                        Le han preguntado a Serra por los refuerzos en el mediocampo y ha dicho que hay algunas negociaciones avanzadas y otras paradas... blanco y en botella, Gastón avanzado y Pasalic parado.
                        Puede ser que los tiros vayan por ahí, lo que seguramente suceda es que venga ese centrocampista esta semana así que sabremos pronto quien va a venir.

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

Me sale en notificaciones
                          Pero como cita? o solo lo que pone de las mil suscripciones (alguien q ha escrito sobre un tema sobre el que estás suscrito). El foro ya no es lo que era

Comentario

• Futbol Mundial‏ @infofut_world 12 hHace 12 horas

Más
                            REITERO Y AMPLÍO: Nantes y Betis pelean cabeza a cabeza para fichar al volante uruguayo de 26 años del Middlesbrough, Gastón Ramírez

Comentario

• Si es verdad que, como dice Mateo, tienen pensado traer tanto a Gastón como a Pasalic, cada minuto que pasa me da más la sensación de que Gastón va a jugar caído a banda derecha, en una línea de tres formada por él, Camarasa en el centro y Tello en la izquierda, y por detrás Guardado y Pasalic. A mí no me disgusta la idea.

Comentario

• Quedarte con Guardado solo como MCD es un suicidio. Es un jugador mayor, sin un físico importante y que viene para preparar el mundial. Nos vamos a encontrar con un jugador que no se va a poner en forma hasta Febrero/Marzo porque sino llegaría al mundial reventado. Quizás la primera parte de la temporada la hace bien, pero en algún momento va a bajar el nivel para no quemarse.

Y Brasanac o Fabian de sustitutos es una broma de mal gusto, Brasanac porque no es su puesto y Fabian porque es una broma en si ese jugador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X