Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis irá a la carga por Gastón Ramírez"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Podría Gastón, en caso de venir él y Javi García, escorarse a una banda?
    si claro
    gaston a jugado tambien en ambas bandas
    pero, siempre desde mi punto de vista, pierde casi toda la chicha; cuanto mas contacto tenga con el balón mejor; a mi me recuerda bastante, salvando las distancias a pastore
    si queremos sacarle el mayor jugo posible lo mejor es ponerlo en la mediapunta, que es donde nos puede hacer disfrutar
    desde luego siempre será mejor tenerlo a el que cejudo, nahuel y demás pero ya te digo, sería desaprovecharlo en mi opinión

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

      pues mira que gaston ramirez me gusta, pero la verdad es que pasalic me hacía bastante ilusión

      la cosa es que si llega gaston ramirez, ¿de que rol vendrá el centrocampista que falta? y no me refiero, a defensivo u ofensivo, que esta claro que vendrá alguien de cierre

      con guardado (nuestra supuesta piedra angular en el centro del campo), camarasa (el fichaje mas caro de este año) y gastón estarían todos los titulares
      ¿a quien sientas para meter a un javi garcia? por que un jugador como javi garcia no va a venir al betis sin tener la vitola de titular indiscutible
      Gaston es un jugador rapido y de regate, que puede jugar tanto en el medio como en las bandas, pero siempre muy ofensivo. No creo que podamos hablar de el como un mediocentro al uso como si lo son Camarasa o Guardado.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

        Gaston es un jugador rapido y de regate, que puede jugar tanto en el medio como en las bandas, pero siempre muy ofensivo. No creo que podamos hablar de el como un mediocentro al uso como si lo son Camarasa o Guardado.
        g.ramirez es mediapunta, sin mas
        volviendo a la tan usada comparación el 11 de las palmas del año pasado; mesa (guardado), vicente gomez (camarasa), tana (gaston ramirez)
        sobre lo de que gaston es rapido... mentalmente y en ejecución es bastante rapido y preciso, y tiene buena zancada, pero en sprint no es que vaya a ir de muchos laterales que digamos XD

        en mi opinión sería una bastante buena opción para la mediapunta y una opción normalita/discreta para la banda

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Según comentan algunos medios, se va diluyendo la opción de Pasalic y aumenta la de Gastón Ramírez.
          Está claro que o viene Pasalic o Gastón, aunque Pasalic tenga mucho futuro todavía, pienso que para el juego que quiere Setién nos vendría mejor el uruguayo ya que tiene más calidad para dar pases a los extremos y delantero y se asocia mejor que el croata.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

            pues mira que gaston ramirez me gusta, pero la verdad es que pasalic me hacía bastante ilusión

            la cosa es que si llega gaston ramirez, ¿de que rol vendrá el centrocampista que falta? y no me refiero, a defensivo u ofensivo, que esta claro que vendrá alguien de cierre

            con guardado (nuestra supuesta piedra angular en el centro del campo), camarasa (el fichaje mas caro de este año) y gastón estarían todos los titulares
            ¿a quien sientas para meter a un javi garcia? por que un jugador como javi garcia no va a venir al betis sin tener la vitola de titular indiscutible
            Pues no te creas que uno de los centrocampistas juegue como falso extremo izquierdo como ya hacía con Tana como falso extremo derecho en Las Palmas.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

              g.ramirez es mediapunta, sin mas
              volviendo a la tan usada comparación el 11 de las palmas del año pasado; mesa (guardado), vicente gomez (camarasa), tana (gaston ramirez)
              sobre lo de que gaston es rapido... mentalmente y en ejecución es bastante rapido y preciso, y tiene buena zancada, pero en sprint no es que vaya a ir de muchos laterales que digamos XD

              en mi opinión sería una bastante buena opción para la mediapunta y una opción normalita/discreta para la banda
              Este año por ejemplo ha jugado mas en banda que por el centro, aunque tambien haya ocupado la mediapunta.

              Lo que vengo a decir es que un medio formado por Javi Garcia - Guardado - Camarasa en cuanto a caracteristicas es muy distinto de uno formado por Guardado - Camarasa - Ramirez, siendo el segundo mucho mas ofensivo. Es bueno tener variables en el equipo y no veo incompatible la llegada de Garcia y Gaston.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                Podría Gastón, en caso de venir él y Javi García, escorarse a una banda?
                Gastón Ramírez podria escorarse en banda izquierda para tener más jugadores en medio para asociarse, no descarto esa opción y tener solamente un extremo puro en el 11 titular que sería Tello.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                  Este año por ejemplo ha jugado mas en banda que por el centro, aunque tambien haya ocupado la mediapunta.

                  Lo que vengo a decir es que un medio formado por Javi Garcia - Guardado - Camarasa en cuanto a caracteristicas es muy distinto de uno formado por Guardado - Camarasa - Ramirez, siendo el segundo mucho mas ofensivo. Es bueno tener variables en el equipo y no veo incompatible la llegada de Garcia y Gaston.
                  en banda este año no ha jugado mucho, creo eh, al menos de extremo por lo que yo le he visto al ex equipo de karanka
                  las bandas de middlesbrough este año han sido downing y adama el 95% del tiempo
                  a excepción de cuando al mister le daba los ataque de caquita y jugaba con 3 mediocentros de cierre y 2 mediapuntas (o incluso metia mas defensas, un show) que ahi si ha jugado gaston y tenia mas libertad de movimiento para caer a banda o donde quisiese pero nunca de extremo fijado en banda
                  además el gaston de ahora no es el gaston del bologna (donde portaba y jugaba de 10), después de todas las lesiones que ha ido teniendo ha perdido muchisima frescura

                  pero vamos que obviamente si llegan javi garcia y gaston (que obviamente a nivel futbolistico son claramente compatibles) yo lo celebrare ostensiblemente y tienes toda la razón en que poder variar entre esos dos sistemas esta realmente bien, y se pueden combinar de muchos otros modos, e incluso ponerlos a todos, aunque sea a gaston de interior por la derecha y ya esta (aunque no me guste mucho ahí actualmente)
                  ojala llegue el día que los problemas del betis sea tener demasiados jugadores buenos como para no saber a quien poner XD

                  un saludo



                  Comentario


                  • #54
                    Pues si algún periodista comenta que es muy complicado lo de Pasalic, lo de este ni te cuento.

                    Comentario


                    • #55
                      El Kaká uruguasho

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        Podría Gastón, en caso de venir él y Javi García, escorarse a una banda?
                        Eso mismo es mi idea, Gastón puede jugar en todas las zonas de media punta, entonces..

                        -----------------Javi García------------------
                        -------Guardado--Camarasa------------
                        Gastón--------------------------Tello--------
                        ---------------------Leon------------------------

                        Ufff kilates kilates

                        Comentario


                        • #57
                          A quién preferís, Gastón o Canales?

                          Comentario


                          • #58
                            A mi Pasalic me recuerda mas a Ceballos (futbolisticamente). Este es mediapunta, para saber que hace más falta me gustaría ver a Guardado en Pretemporada.

                            Comentario


                            • #59
                              Con la marcha de Ceballos hemos perdido la falta de un jugador en el medio que sepa regatear y tenga esa calidad diferencial. Ceballos ha sido uno de los jugadores de la liga con mas regates por partido, Gastón lo ha sido igual pero en la Premier.

                              Pasalic no está ni entre los 170 jugadores de la liga italiana con más regates por partido realizados, ni entre los 170!
                              Yo no sé vosotros pero yo quiero ver calidad en el medio y entre un tío como Pasalic que hace poco más que dar el pase fácil al de al lado, tipo Jonas, y alguien con calidad como Gastón..... es que ni me lo pienso vamos.
                              Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 22/07/17, 15:00:16.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                                Este año por ejemplo ha jugado mas en banda que por el centro, aunque tambien haya ocupado la mediapunta.

                                Lo que vengo a decir es que un medio formado por Javi Garcia - Guardado - Camarasa en cuanto a caracteristicas es muy distinto de uno formado por Guardado - Camarasa - Ramirez, siendo el segundo mucho mas ofensivo. Es bueno tener variables en el equipo y no veo incompatible la llegada de Garcia y Gaston.
                                Incompatible no es esta claro, pero es subrealista!! Y te lo explico, Javi Garcia de venir seria para titular con Guardado y Camarasa por delante pero de venir ambos es decir Gaston y Javi a quien sientas?? A Guardado? A camarasa?

                                sin embargo si es mas factible un Javi Garcia + Pasalic cedido ó Pasalic + Gaston ya que en ambos casos sería Pasalic el que salga desde el banco ofreciendo muchas posibilidades al ser un Box to box que tanto gusta por aqui...

                                Javi Garcia-Guardado-Camarasa (Banquillo Pasalic, Brasanac y De La hoz ó Narvaez)

                                ó

                                Guardado-Camarasa-Gaston (Mismo banquillo)

                                Evidentemente sería la re-ostia que viniensen los tres...y pasta ay para ello!! Pero creo que se reserva la mayoria para un pelotazo arriba!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X