Originalmente publicado por revolucionverdiblanca
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis irá a la carga por Gastón Ramírez"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Esta cuenta no se hasta donde puede llegar la fiabilidad.
Middlesbrough FC @MiddlesbroughMI 12 hHace 12 horas
Más
Situación de Gaston Ramírez: Su representante, Pablo Bentancur, habló la semana pasada de que estaba convencido que el jugador se iba a ir.
Además, dijo que esta semana iba a traer una oferta del Real Betis, y que su cláusula para salir del club es de €12m [@Sport_Witness]
La oferta llegó al club. Betis ofreció un pago de entre €4m y €6m. En ese momento, había un principio de acuerdo. [abcdesevilla]
Pero Ramírez rechazó la oferta porque el salario ofrecido por el club español es menor al actual. [abcdesevilla]
Los directivos del Boro no quieren que se vaya a préstamo. Sólo lo venderán si la oferta llega a lo que ellos creen que vale.
La única oferta que llegó fue la del Betis y no convenció a ninguna de las partes. El resto, son especulaciones como la de Nantes [Gazette]
Comentario
-
Originalmente publicado por Ragnar Ver MensajeNo podemos competir con los sueldos de la Premier.
Si el jugador no cede, imposible. A por otro.
Comentario
-
Viene Mati Fernández y me llevo un mes llorando Por favor que la calidad de fichajes sea al menos como hasta ahora, que siempre nos pasa igual y al acabar el mercado acabamos pillando todo morralla, Hola Zozu! Estoy viendo que acabamos con Marcelo Díaz y Mati Fernández y Serra pierde todo conmigo...para traer a gente así mejor quedarte con lo que tenias.
Comentario
-
Originalmente publicado por JoseWolf Ver MensajeViene Mati Fernández y me llevo un mes llorando Por favor que la calidad de fichajes sea al menos como hasta ahora, que siempre nos pasa igual y al acabar el mercado acabamos pillando todo morralla, Hola Zozu! Estoy viendo que acabamos con Marcelo Díaz y Mati Fernández y Serra pierde todo conmigo...para traer a gente así mejor quedarte con lo que tenias.
Comentario
-
Originalmente publicado por JoseWolf Ver MensajeViene Mati Fernández y me llevo un mes llorando Por favor que la calidad de fichajes sea al menos como hasta ahora, que siempre nos pasa igual y al acabar el mercado acabamos pillando todo morralla, Hola Zozu! Estoy viendo que acabamos con Marcelo Díaz y Mati Fernández y Serra pierde todo conmigo...para traer a gente así mejor quedarte con lo que tenias.
La Voz de Vigo @vozvigo 17 minHace 17 minutos
Más
Marcelo: «El Celta me ha declarado transferible cuando menos lo esperaba» http://lavoz.gal/b_uos1
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
En todas las negociaciones hay un tira y afloja, él quiere salir del Boro.
y aqui no le ofrecen lo mismo y me parece bien
Comentario
-
Ya es oficial que no cuentan con él.
La Voz de Vigo @vozvigo 17 minHace 17 minutos
Más
Marcelo: «El Celta me ha declarado transferible cuando menos lo esperaba» http://lavoz.gal/b_uos1
un jugador comprometido, competitivo, con un gran posicionamiento sobre el campo y que la saca muy bien (no vale recordar lo de la confederaciones XD)
si viniese aqui es titularisimo vamos
que prefiero a javi garcia, si, por que es mucho mas fisico y abarca mas campo, pero marcelo es bastante mas tecnico y saca considerablemente mejor el balon y tiene mejor desplazamiento de balon en largo y corto
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
marcelo diaz es titularisimo aqui y en la mitad de equipos de primera
un jugador comprometido, competitivo, con un gran posicionamiento sobre el campo y que la saca muy bien (no vale recordar lo de la confederaciones XD)
si viniese aqui es titularisimo vamos
que prefiero a javi garcia, si, por que es mucho mas fisico y abarca mas campo, pero marcelo es bastante mas tecnico y saca considerablemente mejor el balon y tiene mejor desplazamiento de balon en largo y corto
Comentario
-
En todas las negociaciones hay un tira y afloja, él quiere salir del Boro.
Jugador contrastado, que conoce la liga, puesto que urge reforzar, expectativas de ir al Mundial con su selección, perfecto para el estilo de Setién... No lo dudaba.
Y, además, me parece asequible (leí que el Celta quería sacar alrededor de 1,5 M) si se negocia bien. El salario y la duración del contrato que pide con 30 años (31 en diciembre), una incógnita.
Comentario
-
el quiere salir del boro pero tambien quiere cobrar lo que percibe alli
y aqui no le ofrecen lo mismo y me parece bien
Un tuitero dijo hace unos días que Gastón no era la primera opción.Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 28/07/17, 16:32:05.
Comentario
-
Catalán ha dicho que aunque algunos han salido a la luz pública, hay otros tapados y muy buenos jugadores.
Un tuitero dijo hace unos días que Gastón no era la primera opción.
yo digo que al menos uno de estos es uno de los tapados: gabriel appelt pires, parejo, rochina, iturraspe,...
Comentario
-
jugamos a acertar? xD
yo digo que al menos uno de estos es uno de los tapados: gabriel appelt pires, parejo, rochina, iturraspe,...
Iturraspe creo que no cuenta para Ziganda.
Gabriel Pires es mejor que Gastón?? pregunto.
Rochina juega en Rusia ganando buenos rublos.
Iturraspe es el que puede tener más posibilidades, aunque creo que el/los tapados no están en esta terna.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario