Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis irá a la carga por Gastón Ramírez"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tbsk Ver Mensaje

    Vela, Javi García, Pasalic y este. Ha salido en varios medios.
    Pero hay media punta hay uno o medio.

    Comentario


    • Se complica parece!! A mi ni fu ni fa ya que creo que viene de vuelta y eso te puede salir bien o mal...prefiero a Colak que ya se sabe su nivel actual y mas en esta liga!!

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
        Se complica parece!! A mi ni fu ni fa ya que creo que viene de vuelta y eso te puede salir bien o mal...prefiero a Colak que ya se sabe su nivel actual y mas en esta liga!!
        Colak no va a venir. Tiene una cláusula alta y ninguna intención por parte del Deportivo de desprenderse de él -los aficionados coruñeses se ríen de una supuesta oferta que no llegue, al menos, a los 12 kilos-. Además, ya han salido a la luz los nombres que se barajan para esa posición: Gastón, Mati Fernández y Canales. Supongo que, cerca del 31 de agosto, acabará llegando el cántabro.

        Comentario


        • Originalmente publicado por revolucionverdiblanca Ver Mensaje

          Solo es mi opinión, pero ayer empezó a verse algo en el juego del Betis, pero lo que no ha cambiado son las pifias en defensa, no digo yo que con trabajo y concentración se solucione y el nivel defensivo suba. Pero por lo visto en las semanas de puesta a punto, la defensa va a ser el mal principal de este equipo. Por esto digo que, a día de hoy, las preferencias deberían de girar a traer a un tío contundente atrás.
          La razón no te la quito, las carencias defensivas y la falta de concentración que se ha visto en estos partidos es alarmante.

          Espero que con trabajo y los supuestos fichajes que tienen que llegar se solucione, porque mal lo veo entonces.
          A Pelusa97 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

            Creo que Colak pero ese lo han sacado tuiteros solo.
            Colak también ha salido en algún medio, las opciones para le mediapunta pueden ser Gastón Ramírez, Tana, Canales y Enre Colak.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

              Un crack señor amárales.

              Comentario


              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                Anda pues por eso era raro que tardaban en decir que estaba cerrado otros medios. Metedura de pata de Mateo de las gordas, ya no te puedes fiar ni del más fiable.
                Para rumores Mateo es la misma miierda que el resto. Sabe los fichajes 5 minutos antes y nada más. Poca cosa a cambio de tantas felatios.

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2

                  Anda pues por eso era raro que tardaban en decir que estaba cerrado otros medios. Metedura de pata de Mateo de las gordas, ya no te puedes fiar ni del más fiable.

                  Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                  Para rumores Mateo es la misma miierda que el resto. Sabe los fichajes 5 minutos antes y nada más. Poca cosa a cambio de tantas felatios.
                  Mateo en ningún momento ha confirmado que estuviese fichado. Dijo que estaba cerca, pero estas cosas dan giros un día si y otro también...
                  Editado por última vez por Sawler84; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111742-sawler84 en 27/07/17, 17:14:30.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por fsuarez84 Ver Mensaje




                    Mateo en ningún momento ha confirmado que estuviese fichado. Dijo que estaba cerca, pero estas cosas dan giros un día si y otro también...
                    Correcto, este es el título de la noticia.
                    Gastón Ramírez, muy cerca de ser el octavo fichaje.

                    Por lo que dicen hay acuerdo entre el Boro y Betis, pero Gastón ha pedido más dinero.

                    Puede ser estrategia del representante.

                    Comentario


                    • cada uno con sus pros y sus contras a mi me da igual traer a gaston, que a canales, que a colak, que a tana,... todos son buenos, que venga el que permita economicamente hacernos con javi garcia y pujar por un buen segundo punta para jugar en banda derecha y delantera (munir, vela,...)
                      A Jimmy Jazz, Sawler84, jafo y a Galleros54 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                        Y no digamos ya de la moral del equipo y de la afición. Con partidos como estos, se te quitan las ganas de ver pretemporada. Hay que empezar a dar más tiempo de juego ya a los supuestos titulares y dejar a los chavales que hagan la pretemporada con el Betis Deportivo.
                        Yo a veces pienso que son mis ganas de verlo ganar siempre, pero es que los rivales, quitando los portugueses han sido inferiores. Y te desmoralizas, tienes toda la razón

                        Comentario


                        • Alternativas a Gaston?? Aparte de Colak que ya dejo de sonar...y que no sea de cristal (Canales)!!

                          Creo que si finalmente sale Nahuel nos vendría bien un media punta que pieda jugar tambien en banda aparte del extremo o extremo/delantero que debe venir!! Por ello nos venía muy bien Gaston, a ver que proponen los ojeadores del foro!!
                          Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 27/07/17, 21:41:14.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                            Alternativas a Gaston?? Aparte de Colak que ya dejo de sonar...y que no sea de cristal (Canales)!!
                            Según los medios, están Tana y Mati Fernández.

                            Que haya algún tapado, sólo Serra lo sabe.

                            Comentario


                            • A mí lo peor de que no venga Gastón sería sin duda la llegada de uno de los que suenan como alternativas.
                              ​​​​​Ojalá haya tapados.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                A mí lo peor de que no venga Gastón sería sin duda la llegada de uno de los que suenan como alternativas.
                                ​​​​​Ojalá haya tapados.
                                Opino como tú, me gustaría que viniera Gastón, pero las otras opciones , como que no.

                                Me da que este jugador si viene puede aportar mucho al Betis.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X