Originalmente publicado por dasa
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis irá a la carga por Gastón Ramírez"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Dudo que un club referente en Europa quiera a Gastón Ramírez.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
En Enero tenía un acuerdo con el Leicester para salir pero no le dejaron, llegó a decir públicamente que quería marcharse. No es que el Leicester sea un referente pero vamos, venían de ganar la liga. Además Gaston ha sonado otros años para equipos más grandes.
Comentario
-
Gastón Ramírez lento? tiene una velocidad mental en la toma de decisiones que no tenemos actualmente, y es lo que priorizaría yo en estos momentos en el centro del campo, alguien que antes de recibir el balón ya sepa que hacer con el. Incluso en carrera no me parece un jugador especialmente lento, aunque no sea especialmente rápido no creo que sea la característica mas importante para un medio ofensivo. Aunque no debe ser la única opción a mi me parece muy interesante para la idea de juego de Setien.
Comentario
-
De YouTube como dice el compañero momblanch , no se puede uno fiar. Bastantes gatos nos han vendido por libres, pero esa jugada del gol que sale en el vídeo, demuestra para mi dos cosas, una, que de lento tiene poco o se marcó el sprint de su vida y la segunda que no se le apaga las luces al entrar en el área.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSegún comentan algunos medios, se va diluyendo la opción de Pasalic y aumenta la de Gastón Ramírez.
Y por mi si traen a Munir, sería la ostia.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Pues ya firmaba yo no fichar a pásalic traernos a Gaston, si luego viene con Javi García del brazo, serían los dos roles de jugadores que necesitamos.
Y por mi si traen a Munir, sería la ostia.
Creo que antes de final de mes tendremos la solución a esta disyuntiva.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSegún comentan algunos medios, se va diluyendo la opción de Pasalic y aumenta la de Gastón Ramírez.
la cosa es que si llega gaston ramirez, ¿de que rol vendrá el centrocampista que falta? y no me refiero, a defensivo u ofensivo, que esta claro que vendrá alguien de cierre
con guardado (nuestra supuesta piedra angular en el centro del campo), camarasa (el fichaje mas caro de este año) y gastón estarían todos los titulares
¿a quien sientas para meter a un javi garcia? por que un jugador como javi garcia no va a venir al betis sin tener la vitola de titular indiscutible
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
pues mira que gaston ramirez me gusta, pero la verdad es que pasalic me hacía bastante ilusión
la cosa es que si llega gaston ramirez, ¿de que rol vendrá el centrocampista que falta? y no me refiero, a defensivo u ofensivo, que esta claro que vendrá alguien de cierre
con guardado (nuestra supuesta piedra angular en el centro del campo), camarasa (el fichaje mas caro de este año) y gastón estarían todos los titulares
¿a quien sientas para meter a un javi garcia? por que un jugador como javi garcia no va a venir al betis sin tener la vitola de titular indiscutible
Aún pueden dar muchas vueltas todas las opciones, pero una cosa si es cierta, al Betis le hace falta un fondo de armario en condiciones y si llegan como dicen dos jugadores para el medio campo, alguno tiene que calentar banquillo más de un partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
pues mira que gaston ramirez me gusta, pero la verdad es que pasalic me hacía bastante ilusión
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario