Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis irá a la carga por Gastón Ramírez"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Yo creo que ante la dificultad de pasilic se ha ido a por éste y vendrá otro centrocampista de otro corte. Si fuera un tuitero lenguarón, ya lo habría puesto al 95% por lo menos.
    Creo que están esperando a que vuelvan de la gira por China y no se si otro país más.

Pero Pasalic va a salir del Chelsea, las noticias que dan es otra inversión de casi 130 millones + por otros jugadores.

Que despilfarro de dinero.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Creo que están esperando a que vuelvan de la gira por China y no se si otro país más.

Pero Pasalic va a salir del Chelsea, las noticias que dan es otra inversión de casi 130 millones + por otros jugadores.

Tremendo el dineral que se mueve en la premier.
      A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

y nuestra gran esperanza blanca y cani, por 15 kilos, pa llorar

Comentario

• Aquí lo dan por hecho:

Gastón Ramírez será jugador del Real Betis Balompié tras haber llegado este a un acuerdo con el Middlesbrough para el traspaso del uruguayo. Si bien el conjunto inglés comenzó el proceso de negociación remitiéndose a la cláusula del jugador, de 12 millones de euros, el equipo sevillano ha logrado rebajar sensiblemente el montante final de la operación, al terminar el acuerdo en una cesión para la temporada 2017/18 y una posterior obligación de compra según ciertos requisitos, que será de una cifra cercana a los 6 millones de euros. El descenso del ‘Boro’ ha sido clave para conseguir negociar un precio mucho más asequible en comparación de su cláusula, la cual era prohibitiva para el Betis.

Las reuniones que han tenido lugar entre dirigentes del Betis y el Middlesbrough han sido claves para convencer a la entidad inglesa, ya que no cedían en su afán de conseguir la cuantía total referida a la cláusula del jugador. Sin embargo, el énfasis repetido por Gastón a su club de querer recalar en Heliópolis, así como la persuasión de Serra Ferrer para llevarse las negociaciones a su terreno, han logrado para el Betis una operación que, económicamente, puede llegar a ser positiva. El Betis, además, tiene una buena relación con el ‘Boro’ tras la cesión de Antonio Barragán y es por ello que el club inglés ha desechado ofertas de Benfica o Friburgo, entre otros.

El acuerdo entre clubes está cerrado y se espera que en los próximos días se haga oficial su llegada, para poder estar así disponible para Quique Setién en las próximas concentraciones de pretemporada que tiene fechadas el Betis.

https://columnacero.com/m/deportes/4...aston-ramirez/

Comentario

• Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
            Parece que al final el interés era más cierto de lo que yo suponía. Sigue sin convencerme mucho. Más que por el jugador en sí, por la configuración que se está haciendo del once, particularmente en el centro del campo. Estoy muy descolocado con lo que pretende Setién, la verdad.
            Ahora mismo esto:

--------------------------DC a elegir--------------------------------

Tello---------------------------------------------------------Fichaje

---------Camarasa-----------------------Gastón-----------------

---------------------------Guardado--------------------------------

Durmisi---------Feddal------------Pezzella-----------Navarro

------------------------------Adán-----------------------------------

Urge un pivote defensivo para sustituir o desplazar de ahí a Guardado.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/07/17, 21:46:34.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Ahora mismo esto:

Si​​​​..Pasalic, un box a box...jajajajajaja

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Si​​​​..Pasalic, un box a box...jajajajajaja
                Eso quiere la gente, pero no me creo que no les de grima mirar de Camarasa hacia abajo.
                Otra cosa es que se imaginen a Guardado como Kanté.

Comentario

• Ese Gastón es un pelotero bueno bueno bueno...de esos que hacen cosas que nadie se las espera...y lo mejor es que tiene mucho carácter y contagia a los compañeros. Cuántas veces no hemos visto al Betis jugar bien pero como que muy blandito...pues ahora entre este y Guardado el equipo va a ganar en personalidad. Ojala que sí sea cierto que lo van a fichar.

Comentario

• Gastón tiene el perfil de jugador que necesitamos.
                    No tenemos nada de talento que en un chispazo gane un partido.
                    ¿Irregular? Por supuesto.
                    Es muy difícil encontrar talento regular, pero es que de trotones trabajadores a los que desear suerte cuando se van libres o por 2 millones, estamos ya un poquito colmados.
                    Urge la genialidad.

Comentario

Gastón tiene el perfil de jugador que necesitamos.
                      No tenemos nada de talento que en un chispazo gane un partido.
                      ¿Irregular? Por supuesto.
                      Es muy difícil encontrar talento regular, pero es que de trotones trabajadores a los que desear suerte cuando se van libres o por 2 millones, estamos ya un poquito colmados.
                      Urge la genialidad.
                      Es lo que nos hacía falta desesperadamente.
                      Una especie de Emana.
                      A ver en que queda la cosa.

Comentario

Ahora mismo esto:

Estaba leyendo la alineación al reves y yo decía... este se ha vuelto loco, y Durmisi de extremo derecho...

Comentario

• Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

Estaba leyendo la alineación al reves y yo decía... este se ha vuelto loco, y Durmisi de extremo derecho...
                          jajaja Lo peor es que para el puesto de pivote da igual ponerla al derecho que al revés jajaja

Comentario

• Pues una media con dos jugadores muy físicos como Camarasa y Pasalic, si viene, (Darko por ahora), y con otro por detrás barriendo como Guardado, no me parece el suicidio que se pinta.

Con Gastón sí se resiente la contención, pero para según qué partidos o situaciones tampoco veo mayor problema si se retrasa a Camarasa (o Pasalic) junto a Guardado.
                            Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 25/07/17, 22:45:40.

Comentario

• No ha salido en más medios lo de Gastón, no? Si lo dice el evangelio según San Mateo que está avanzado habrá que creérselo pero es raro que no salga nada en el resto de medios.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Las suficientes como para el equipo note un bajón sin uno de sus mejores jugadores. Pero me parece muy buen jugador. Ya la temporada pasada creo q lo mencioné por aquí por el foro.
                                Igor, a quien se podría asemejar que juegue aqui en España?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X