Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis irá a la carga por Gastón Ramírez"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por nistelrooy10 Ver Mensaje

A mi personalmente me parece un error de fichaje, a parte creo q se esta olvidando el extremo derecho y por ahí no hay nadie (Joaquin ni lo cuento)
    El extremo derecho también lo van a fichar.

Comentario

• Bueno el que ha dado la noticia del fichaje de Gastón creo que se ha subido a la parra.

Alberto Pintado‏ @AlbertoPintadoL 36 minHace 36 minutos

Más
      Y ojo porque me dicen que Boudebouz interesa también. No me lo creo aún, es casi imposible, pero ahí está. #Betis

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

me hacen falta un par de cosas, cuando me pase luego se lo pregunto
        a la que no hay coj¨nes de preguntarle na es a la mujer
        hace tiempo que no la veo, se sabe algo?
        No, a ver si le pregunto a mi madre. Pero no me extrañaría que se hubiese ido or ahí a vivir la vida con un gorilo hispánico dejando al lacio con un par de narices.

Comentario

• Originalmente publicado por nistelrooy10 Ver Mensaje

Si lo de Muriel lo dices pq piensas que soy Sevillista es un error. Soy Betico y aunque no viene al caso, Muriel es un pufo enorme de 20 kilos, pero eso es problema de ellos y no creo q venga al hilo.

Aqui si se os lleva la contraria ya te tachan de sevillista, troll, etc........no entendéis gente q opina diferente.

Mi opinión error de fichaje si se acaba haciendo. Acierto sería Tana, para mi gusto. Pasalic no lo he visto en mi vida aunque dicen que es bueno.

Y para el usuario anterior, le doy la razón, para mi desde que se fue Beñat no ha venido un organizador que es lo que necesitamos.

PD: sevillistas hijos de **** por si hay alguna duda
          No te acusaba de nada. Te ponía un ejemplo de gestión nefasta. Tú pintas este fichaje como decepcionante e innecesario y yo te digo que la calidad, la técnica y sobretodo los números que ha tenido incluso en temporadas con descenso son notorios. Yo lo considero un acierto.

Comentario

• Originalmente publicado por fsuarez84 Ver Mensaje
            En esta web hablan de que ya está fichado, por unos 6 millones de euros. A saber de la credibilidad de esto...

El Betis cierra la llegada de Gastón Ramírez

Gastón Ramírez será jugador del Real Betis Balompié tras haber llegado este a un acuerdo con el Middlesbrough para el traspaso del uruguayo. Si bien el conjunto inglés comenzó el proceso de negociación remitiéndose a la cláusula del jugador, de 12 millones de euros, el equipo sevillano ha logrado rebajar sensiblemente el montante final de la operación, al terminar el acuerdo en una cesión para la temporada 2017/18 y una posterior obligación de compra según ciertos requisitos, que será de una cifra cercana a los 6 millones de euros. El descenso del ‘Boro’ ha sido clave para conseguir negociar un precio mucho más asequible en comparación de su cláusula, la cual era prohibitiva para el Betis.

Las reuniones que han tenido lugar entre dirigentes del Betis y el Middlesbrough han sido claves para convencer a la entidad inglesa, ya que no cedían en su afán de conseguir la cuantía total referida a la cláusula del jugador. Sin embargo, el énfasis repetido por Gastón a su club de querer recalar en Heliópolis, así como la persuasión de Serra Ferrer para llevarse las negociaciones a su terreno, han logrado para el Betis una operación que, económicamente, puede llegar a ser positiva. El Betis, además, tiene una buena relación con el ‘Boro’ tras la cesión de Antonio Barragán y es por ello que el club inglés ha desechado ofertas de Benfica o Friburgo, entre otros.

El acuerdo entre clubes está cerrado y se espera que en los próximos días se haga oficial su llegada, para poder estar así disponible para Quique Setién en las próximas concentraciones de pretemporada que tiene fechadas el Betis.

https://columnacero.com/deportes/425...aston-ramirez/
            Pues si es verdad esta noticia sería una buena opción ya que han dicho que sería una obligación de compra cumpliendo requisitos que me imagino que serian partidos jugados y nivel individual del jugador.

Comentario

• Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

No, Roque Mesa seria Guardado. Pasalic seria Vicente.
              Que no, que no, que roque Mesa roba balones, Guardado no. No son iguales.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Están bien si se cuidan los detalles. Velas, jazz suave, buen vino... esas cositas.
                Lo malo es que sean con el Dr. Calero.

Comentario

buen fichaje para la mediapunta, creo que le puede sentar muy bien nuestra liga, al igual que creo que no es un jugador premier

por cierto, y lo escribo también por aquí a ver si por pesado alguien del club lo lee
                  a kenedy lo han expulsado de la gira de pretemporada del chelsea y van a tomar medidas contra el por decir "vaya ****** china" "china despierta" en una red social xD
                  que alguien del betis se lo traiga por dios, es el jugador que necesitamos para cerrar las bandas !!
                  Y peude jugar por toda la banda como Guardado antes.

Comentario

• Si ya me gustaba el jugador, si es como dice ahí y es cesión con opción de compra en función de rendimiento, la operación me parecería ya totalmente cojonuda. Ojalá.
                    Es decir, si rinde lo compras aunque no sea barato, y sino, fuera, riesgo cero y además no gastas dinero ahora por lo que queda más para los demás fichajes.
                    Pero bueno, el medio no es fiable así que habrá que esperar. Lo que me llama la atención es que Pepe Elías no diga absolutamente nada, normalmente suele decir las cosas casi al mismo tiempo que Mateo, incluso a veces antes. Y Román de Marca igual.

​​​​​​

Comentario

• con la excepción de Beñat, no hemos tenido un buen pelotero en el centro del campo desde Alexis. A ver si por fin aciertan...

Comentario

• He estado mirando videos del jugador ya que no lo conocía mucho.
                        El tío en el Bolonia era un crack con velocidad y mucho regate pero en Inglaterra no lo he visto muy fino y si me dices que es otro jugador me lo creo porque no se parecen en nada.
                        También he visto la lesión que le hacen con un plantillazo a la tibia con mala leche.
                        Si es el jugador de la liga italiana por mi encantado pero me temo que en ese caso no lo podríamos fichar ni de coña.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Si ya me gustaba el jugador, si es como dice ahí y es cesión con opción de compra en función de rendimiento, la operación me parecería ya totalmente cojonuda. Ojalá.
                          Es decir, si rinde lo compras aunque no sea barato, y sino, fuera, riesgo cero y además no gastas dinero ahora por lo que queda más para los demás fichajes.
                          Pero bueno, el medio no es fiable así que habrá que esperar. Lo que me llama la atención es que Pepe Elías no diga absolutamente nada, normalmente suele decir las cosas casi al mismo tiempo que Mateo, incluso a veces antes. Y Román de Marca igual.

​​​​​​
                          Pepiño hoy está más callao de lo normal con el Betis

Comentario

se dice que esta hecho por 6M; barato no es, pero con 26 años aun y la calidad que tiene puede darnos muchisimo
                            Has visto partidos este año de Gastón Ramírez?

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                              He estado mirando videos del jugador ya que no lo conocía mucho.
                              El tío en el Bolonia era un crack con velocidad y mucho regate pero en Inglaterra no lo he visto muy fino y si me dices que es otro jugador me lo creo porque no se parecen en nada.
                              También he visto la lesión que le hacen con un plantillazo a la tibia con mala leche.
                              Si es el jugador de la liga italiana por mi encantado pero me temo que en ese caso no lo podríamos fichar ni de coña.
                              El fútbol de la premier no le va a muchos jugadores, futbolistas que llegan con vitola de crack, resultan que tienen que salir cedidos o a bajo coste.

Creo y pienso que si llega a venir, puede ser una gran fichaje.

Por cierto, nadie se ha hecho eco del supuesto fichaje de Gastón Ramírez.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

No se si será verdad, pero si es cesión con opción de compra, habrá que ver esa compra como se lleva a cabo.

Para la temporada próxima el montante para los fichajes se puede emplear en 2/3 jugadores de nivel.
                                Me imagino que si la opción de compra es obligatoria si reúne unos requisitos de partidos jugados o por ese estilo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X