Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis irá a la carga por Gastón Ramírez"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ahora no sé si lo querrán pero Gastón ha sonado para los palanganas varios años. Su representante contó el año pasado que Monchi lo tenía cerrado por 6 millones pero que a última hora su equipo cambió de opinión y lo cedió en vez de venderlo.

Comentario

• Nacho Vento no ha dado una noticia verídica en la vida, es más ni se atreve a decir algo por Twitter, solo se limita a poner adivinanzas o acertijos.
      A Sr Pepelux le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Y Camarasa??? y no pueden jugar Pasalic y Guardado en el centro, Camarasa en la media punta, y Gastón tirado a una banda? La otra para Tello y en punta Sanabria o León
        Por supuesto, lo bueno de este medio centro que se está confeccionando es que hay varias alternativas de juego y de posiciones, por supuesto cuento con Camarasa, un excelente fichaje hasta el momento.

Comentario

• Si viene Javi García sería ya la ostia

Comentario

• Se que muchas veces se equivoca N. Vento pero me ha llamado la atención puesto que con Camarasa pasó igual y fue verdad que lo quisieron, aunque por suerte ya tenia dada su palabra y la cumplio, cosa que hoy en día en este mundillo no son muchos lo que las cumplen

Comentario

• Originalmente publicado por mpl29 Ver Mensaje
              Se que muchas veces se equivoca N. Vento pero me ha llamado la atención puesto que con Camarasa pasó igual y fue verdad que lo quisieron, aunque por suerte ya tenia dada su palabra y la cumplio, cosa que hoy en día en este mundillo no son muchos lo que las cumplen
              Ahora dice que habla del año pasado, en fin... si es que

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

Por supuesto, lo bueno de este medio centro que se está confeccionando es que hay varias alternativas de juego y de posiciones, por supuesto cuento con Camarasa, un excelente fichaje hasta el momento.
                Cómo ves las citas?

Comentario

• Pues ni han preguntado por él en la presentación de Feddal, vaya tela

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Pues ni han preguntado por él en la presentación de Feddal, vaya tela
                    Que inútiles son

Mateo no estaba? ya que ha sido él el de la noticia...

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Con raya sí, raya no,no sé ya si estamos hablando de coca o de fútbol.

Sigo sin ver las semejanzas entre Roque Mesa y Pasalic.
                      No, Roque Mesa seria Guardado. Pasalic seria Vicente.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Cómo ves las citas?
                        Están bien si se cuidan los detalles. Velas, jazz suave, buen vino... esas cositas.
                        A Gattuso8, oztraiker, tasio y a xesco les gusta esto.

Comentario

• Le han preguntado a Serra por los refuerzos en el mediocampo y ha dicho que hay algunas negociaciones avanzadas y otras paradas... blanco y en botella, Gastón avanzado y Pasalic parado.

Comentario

• Supongo que habrá q esperar aún un tiempo

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Que inútiles son

Mateo no estaba? ya que ha sido él el de la noticia...
                              Mateo creo que no va a las presentaciones, o si va no pregunta y se queda escribiendo, a mi no me suena verlo preguntar nada. Tampoco estaba Pepito. Prácticamente todo ha sido Espina y uno con gafas que no sé de que medio es

Comentario

• Pienso que si viene este jugador no viene Pasalic y viceversa. Creo que intentarán traer a Javi García de MCD. Y faltaría un extremo derecho más las salidas expedientes X de Zozulia y Nahuel. Si no les cuesta dinero al Betis sería un gran logro. Para los demás, no creo que haya problema en cederlos como son los canteranos y creo que por Mandi quieren sacar dinero. Eso sería lo ideal. A ver cómo llegamos al primer partido de liga.

edito: sería un error no traer un jugador que sea MCD como Javi García o como el año pasado David López. Clásico que es uno para ciertas cosas.
                                Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 25/07/17, 13:45:30.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X