Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Se puede fichar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Se puede fichar?

    Bueno, quería comentaros una duda que tengo con el tema de los fichajes. Por lo que veo, el mercado de fichajes en 1ª División ya está abierto, pero ¿El de 2ª División también? En caso afirmativo, ¿No sería interesante fichar a algún jugador con "renombre" en calidad de cedido para los últimos 5 partidos?

    ¿Qué opinais? Gracias

    PD: Por cierto, me acabo de enterar que la R. Sociedad ha fichado a un portero para las últimas 5 jornadas...
    Editado por última vez por MoliBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/12342-molibetico en 20/05/10, 19:24:01.

  • #2
    Respuesta: ¿Se puede fichar?

    No se puede fichar, hasta que acabe la temporada, lo del portero de la real es porque estaba en paro, es mas no ha tenido equipo en todo el año.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Se puede fichar?

      Originalmente publicado por maestroo Ver Mensaje
      No se puede fichar, hasta que acabe la temporada, lo del portero de la real es porque estaba en paro, es mas no ha tenido equipo en todo el año.
      Vale muchas gracias maestro. Duda resuelta

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Se puede fichar?

        Originalmente publicado por MoliBetico Ver Mensaje
        Bueno, quería comentaros una duda que tengo con el tema de los fichajes. Por lo que veo, el mercado de fichajes en 1ª División ya está abierto, pero ¿El de 2ª División también? En caso afirmativo, ¿No sería interesante fichar a algún jugador con "renombre" en calidad de cedido para los últimos 5 partidos?

        ¿Qué opinais? Gracias

        PD: Por cierto, me acabo de enterar que la R. Sociedad ha fichado a un portero para las últimas 5 jornadas...
        El mercado de fichajes se abre oficialmente el 1 de Julio. Hasta entonces, nada

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X